Volver al foro
M
msje
14/10/2005 09:59

GUERRA DE BANDOS EN NUESTRA COMUNIDAD

¿Por qué hay dos bandos en nuestra comunidad y quién puede tener llaves de los tablones de anuncios?

2.364 lecturas | 16 respuestas
Tenemos dos bandos en nuestra comunidad?
Me gustaría saber, primero, quién puede tener llaves de los tablones de anuncios de los portales ya que parece que cualquiera puede poner cartelitos ahí.
Segundo, por qué hay dos bandos? Los que han convocado la reunión del sábado acusan a "los otros" de que en la reunión no se votaron todos los puntos.
Ayer veo otro cartel nuevos, donde "los otros" acusan a "los unos" de convocar ilegalmente una reunión con fines, según ellos, poco claros.
Qué nos está pasando?
No me apetece nada que empiecen una guerra de bandos y muchísimo menos a través del tablón de anuncios que tiene que ser un lugar donde informar y no donde atacarse los unos a los otros. Si es así, yo también quiero una llave de ese tablón para poner chorradas como las que he visto en los últimos días.
Si es cierto que no se votaron todos los puntos de la reunión, debería convocarse otra nueva, pero legalmente. Es decir, el nuevo Presidente debería convocarla a la mayor brevedad pero de forma oficial.
Por favor, un poquito de seriedad. Parecemos críos peleándonos en el recreo.
 
guinness
guinness
19/10/2005 15:47
Bueno vecinos, vamos a darnos unos días para ver si todo esto se va arreglando.
Lo primero porque tenemos que esperar a ver si la iniciativa del pasado sábado prospera o no, si se recogen firmas suficientes para convocar una asamblea extraordinaria de vecinos y se pone a votación el cargo del administrador.
No estaría nada más que de aquí para entonces se hagan públicos tanto el contrato de dicho administrador como los informes hechos por personal ajeno a esta comunidad y que pondrían en duda la buena gestión de José Mª Capilla.
Lo que no debemos hacer ni permitir que otros hagan es acusar gratuitamente a nadie ni de haber hecho mal por contratar a este señor, ni de querer hacer algo peor por pretender echarle. Sólo una mente sucia puede ver la suciedad siempre que mira a su alrededor. Y que yo sepa, al menos cuando me cruzo con mis vecinos, todos me parecen personas respetables.
De todas formas, insisto, magel habla de que los vocales y los presidentes se reunan, yo vuelvo a decir que eso va a ser muy dificil. Pero en cualquier caso yo invito a que seamos los propios vecinos, que este año no somos vocales, a que aninemos a nuestros vocales a participar más activamente... Lo digo porque en mi portal, ya va para tres años que estamos sin representación, y buena parte de la culpa la tenemos los que no tiramos un poco de las orejas a nuestros vocales. Ojo, que no digo que haya que amenazar con nada a nadie, si no quieren representarnos, allá ellos, pero joder! que sepan que queremos tener voz y voto en la junta!!!!
 
M
magel
19/10/2005 09:08
repito: no debe haber intereses oscuros, sino que se le diga al actual administrador los limites segun que tiene segun el contrato, y si se cambia, aumentar los controles
 
M
magel
19/10/2005 08:56
comprendo mbartibas tu postura de no querer reunirte, pyo hablo de intereses oscuros sino que porque no se facilita el contrato( junta que lo contrató)y asi nocometer los posibles errores en la contratacion si se cambia de administrador.
no he sido vocal creo que me toca en 2 años por el orden y lo que espero es que no nos toque esta situacióo, y oye guinness tan mal me parece dejar la llave a unos como a otros, es el mismo error 2 veces cometido,porque ahora que salga un tercer grupo pidiendo que se yo, yo misma,y empapelan los portales bueno esto es en broma, aver si se arregla el tema.
 
guinness
guinness
18/10/2005 22:54
- En primer lugar, PERDON a TODOS los que haya podido ofender con mis palabras.
- En segundo lugar, de acuerdo con lo que dice servidor, todo esto hay que normalizarlo un poco...
- Con el tema de las llaves y los tablones.. Veamos magel, hasta donde sé, en la reunion de la junta aquel día nos quedamos hasta el final algunos vecinos, y al final, justo en el momento de los ruegos y preguntas, una vecina planteó el convocar una reunión "extraoficial" para debatir el punto del administrador. De allí ya salimos bastantes sabiendo que se iba a convocar algo.
No sé qué pasó, pero entiendo, desde luego, que si ni el presidente o vicepresidente salientes, ni el presidente o vicepresidente entrantes quisieron promover tal reunión, es de justicia pensar que si dicha intención ya ha sido comunicada a los vecinos en la junta, al menos de forma verbal, lo normal es que se faciliten los cauces para su difusión al resto de vecindario.
No considero tan grave, pues, el hecho de que se le dejara la llave a la persona que puso los carteles. A fin de cuentas... y eso no lo ví, es la llave de un tablón, no la de nuestras casas... Y por si, magel, no te habías dado cuenta, la persona o personas que publicaron la nota en contra de dicha reunión también tuvieron acceso al tablón de anuncios de cada portal, con todas y cada una de sus llaves... ¿por qué a ellos no se les acusa de favoritismo?
- De acuerdo también en que deberían ser los vocales los que promovieran cosas como estas, pero seamos realistas, esto no es así, la gente pasa, nos guste o no, siempre estamos muy dispuestos a criticar, pero más bien poco a colaborar.
- Por último pido un poquito de cordura y serenidad en general, esto se nos puede ir de las manos a todos si no mantenemos la cabeza fría. Por mi parte tiendo una mano a todo el que esté dispuesto a dialogar. Creo que en el fondo todos perseguimos lo mismo: el bienestar de la comunidad.

Saludos.
 
C
cola
18/10/2005 11:23
Alucino con vosotros,segun hablais habria que dejar de trabajar si eres vocal o presidente porque estarias todo el dia reunido.Señs que esto es una comunidad de vecinos y si la gente no fuera tan mala y envidiosa no habria tanto rollo,asi que cuanto mas reunion mas gente encontra de lo que se diga.Aqui ser vocal o presi se lo toman a mando,que el portero riega,tranquila cari,a la calle,que se rompe una boca de riego,el vocal de perilla(garzon)le humilla a gritos.Por favor seamos coherentes
 
M
magel
18/10/2005 09:34
tal vez no seria mala idea que se reunieran todos los vocales que ha habido y sus presidentes hasta ahora y que vieran las cuestiones que se han hecho hasta ahora.
yo misma no lo veria mal y todo puede que venga de no haber dejado tmas cerrados año tras año y por ahi los lios
y una pregunta : ¿quien contrató y como al actual administrador?
 
M
magel
18/10/2005 09:30
guinnes: unas preguntas: porque le dieron la llave de los tablones de anuncios a la persona que tu conoces e la entrada en el portal en al que no vive? acaso puede venir alguien pidiendo poner carteles sobre otra cosa y le van dejer tambien entrar? porque y como dice servidor se puso mesas y sillas si no era la junta de vocales y la presidenta? por ahi se hizo todo mal y por eso la gente no ve buenos modos.
 
S
servidor
18/10/2005 08:49
Lo primero: Guinness tu última frase como que sobra. Con comentarios así no vamos a ninguna parte y dice muy poco a tu favor.

Lo segundo: Yo la situación actual la veo así:
A un grupo de vecinos no les ha convencido cómo el actual administrador está haciendo las cosas y piensan que se pueden hacer mejor. De acuerdo que quizás los modos mostrados durante la Junta anual no fueron los más correctos (voces, abandono, amenazas, insultos, ...) y la junta de la pista no fue tan "oficial" como las que hasta ahora estábamos acostumbrados (no convocada por Junta entrante, papeles anónimos en tablones de anuncios, el lugar, pues la pista deportiva es eso, una pista deportiva y NO una sede de asambleas donde poner mesas y sillas,..).
El tema es que se va a proponer ahora sí por vía oficial, para eso se recogen las firmas, según la ley un 25% de los vecinos , una nueva Junta donde el único punto del día es la continuidad o no del actual administrador.
Si en dicha Junta, sale que el actual administrador continúa, este grupo de vecinos tendrán que esperar y acatar el resultado y si sale que el actual administrador no continúa, (habría que ver su contrato pues parece que nadie conoce su existencia, condiciones y caducidad) , o incluso él y sólo él presenta su dimisión, hay que buscar otro administrador, que puede o no cambiar las empresas de servicios actuales contratadas por el actual administrador.
Y es ahí, ahora viene lo IMPORTANTE, donde hemos de estar todos pendientes para que las nuevas empresas de servicios y el nuevo administrador sean elegidos con total transparencia y nitidez. Y cuando digo transparencia, quiero decir, exactamente transparencia para evitar que a nadie después se le pueda poner la cara roja.
Lo que yo echo de menos es la presencia (quizás aún no se han podido reunir) de los nuevos vocales y la Presidenta que encaucen esto un poco y le den oficialidad.
Perdón, pues me he extendido más de lo pensado.



 
guinness
guinness
18/10/2005 00:07
Veamos entonces... ¿piensas, magel, que dicho vecino de gafas pretende, así, por decirlo de alguna manera, llevarse el gato al agua, es decir, que podría de alguna manera salir beneficiado con la marcha del actual administrador?
Sigo sin saber de quien se trata. Lo digo porque conozco bastante bien a una de las personas que promovieron lo de la reunión del sábado, bueno, es mas, se trata de la persona que la convocó, y os digo de buenísima tinta que este vecino no tiene ninguna empresa de limpieza ni de consejería de fincas, es un empleado por cuenta ajena, y, además, tiene un trabajito de lo más "jodido". Que al calor de esta reunión haya quien quiera sacar partido,... uff! pues a estas alturas no me extrañaría nada, visto como está el patio y la clase de vecinos que tenemos (o eso dicen, algunos, que son muy machitos o hembritas para insultar en el foro, y, a lo peor, son cuatro chavalillos pajilleros adolescentes que viven en la calle Goya y no tienen ni idea de dónde está Vicálvaro... seguro que es eso). En fín, siguiendo con lo que decía, pensar mal siempre no nos va a llevar a ninguna parte. Deberíamos ser mejores personas, pero como eso parece dificil, por no decir imposible, mejor si nos respetamos.
En cuanto a quien no es capaz de asumir una realidad, que no es más que su miserable condición de alborotador barriobajero... ¡qué hacer! pues nada, apartarle al arroyo del que seguro que procede, porque es donde su madre le concibió.... y esto va por tí, "vecinitax", a tu salud, guapa.

Y por cierto, vecinax, folla un poquito, que no sé... te noto algo tensa.... Besitooooossssss.
 
M
magel
17/10/2005 17:20
guiness no me gustan los insultos y por eso no me gusta el todo que acaba de utilizar vecinax.
vecinax . no nos pongamos todos a baja altura que bastante insulto por lo bajo oimos en la reunion de la pista del sabado.

y haber si zanjamos la cuestion.

 
M
magel
17/10/2005 17:18
guiness. parece que el sr de gafas que hablo primero antes que sr.Pau tiene una empresa o es representante de una empresa de limpieza y conserjeria de fincas ademas de realizar contratos de admnistraciones de fincas,eso lo comento mas de un vecino en la reunion de la pista y por eso me entere yo asi como que espero y ceo que vecinax y no de otro modo, y lo de Sr.Pau si lo critica debe ser por no querer aparecer el en los papeles, esto es por lo que no parece serio.
Tranquila vecina.
 
guinness
guinness
17/10/2005 15:43
A vecinax:

Quién es el señor que tiene una empresa? de qué estamos hablando? Es esto un patio de marujas? Por qué no habláis claro? Yo cada vez me entero menos de lo que estais hablando... por cierto, al final va a ser verdad lo que vaticinaba Pedro Pau tras la reunión, finalmente ya hab
eis saltado algunos a criticarle. Pero, dios mío!!! Dejad de ver los toros desde la barrera, y en lugar de cotillear lo que pasa en la pista polideportiva desde vuestras ventanas, bajad y decid lo que pensáis, que por algo se convocan las reuniones, para que todos nos expresemos libremente...
A mi me alucina esa gente que nunca está cuando hace falta pero son los primeros en criticar... ¡¡¡¡qué atajo de marujonas verduleras!!!!
 
M
magel
17/10/2005 11:21
por cierto, porque el sr conserje montó una mesa? es que acaso el señor que lo dirigia todo es alguien de la junta?
donde esta esl sr presidente y al junta actuaL?

como dice vecinax no parece bien....
 
M
magel
17/10/2005 11:19
no se vecinos pero a ver si van a tener razon los vecinos que criticaban a las gestiones realizadas y es curioso lo del señor que tiene una empresa y lo del primer presidente que nos dirigio la reunion yo por eso me quede pasmada y me fui de la misma, es decir vosotros denunciar pero yo no aparezco porque? a ver si lo que quieren es que se vaya el administrador por algo, creo que si convocan otra reunion debemos pedir explicaciones del porque de uno y otro desde luego si no es así a partir de ahora que con mi firma no cuenten
 
V
vecinax
17/10/2005 10:23
Pues que quereis que os diga vecinos, a mi esto me preocupa. Están jugando con nuestro dinero.

El señor este tiene intereses ocultos, nos reunimos pocos vecinos en la pista, encima llega a última hora el presidente del primer año e insinua que él no va a estar pero que va a estar en ayudando sin aparecer.

El primero tiene una empresa de limpieza, el segundo una gestoría, ¿donde está la junta de este año?, por que si la alternativa son estos señores yo no los quiero.

Respecto al uso de los tablanes estoy con vosotros, pero además entran en la conserjería como si fuera suya.

AHIIIIIIII, que mal veo esto.
 
guinness
guinness
14/10/2005 16:34
Mira, sea como sea lo cierto es que hay un sector de vecinos que quieren enredar las cosas. Todo se puede hacer, todo se puede hablar, pero con respeto y sin insultar. Si entramos en esta dinámica, estoy contigo en que mejor nos dieran las llaves del tablón de anuncios a todos, porque, puestos a proferir acusaciones y decir mentiras, yo quiero ser la primera en darme difusión pública. En esta comunidad nadie es más que nadie.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento