Volver al foro
A
anpesaea
18/03/2006 08:56

Si no sale lo que quiero, votamos de nuevo!

¿Es democracia o caciquismo repetir una Junta Extraordinaria en menos de un mes?

4.438 lecturas | 53 respuestas
Hola, no fui a la Junta Extraordinaria, porque no tengo criterio para decidir lo que allí se discutía, pero lo que sí me parece una desfachatez es que se intente repetir, en menos de un mes, porque no salió lo que los convocantes querían. Y encima me buzonean anónimamente pidiendo mi autorización escrita para votar cómo ellos quieran en su nombre.

¿Esto es democracia o caciquismo? Me parece que sería salir de Guatemala para caer en Guatapeor.

Pues me temo que no tendrán mi voto, aunque sólo sea por las formas. Por no hablar del coste de la sala de juntas.

Si quieren quorum, que lo propongan para la Junta General.

Saludos a todos
 
P
paz2
19/05/2006 19:18
Hola a todos,
Me alegra mucho ver que mis dudas son las vuestras también. Pero, qué hacer cuando sólo habéis contestado tres personas?
Yo creo que lo más prudente es esperar unos días a ver si alguien de los que se oponen al actual administrador y presidenta quieren ofrecer al resto la documentación que a todos nos gustaría poder estudiar.
Yo creo que, hoy por hoy, es muy difícil hacer una Junta informativa cuando ninguna de las dos partes parece que tenga ganas de dialogar.
Alguno de vosotros tiene confianza con el vocal de su portal para que se ponga en contacto con el administrador y le pregunte cómo está la situación?
Con esas dos opiniones y una representación de cada parte (no ochocientos insultándose los unos a los otros) a lo mejor podemos llegar a algo.
No sé, la verdad es que me encantaría solucionar este tema pero no sé cómo hacerlo.
A ver si entre todos....
Saludos.
 
B
bennac
19/05/2006 18:28
Hola de nuevo,creo Guiness que has dado con una de las claves,que a la Junta General casi no va nadie, y es en ellas donde a través del derecho al voto que tenemos todos se podrían dejar las cosas claras.
Es sólo una vez al año(excepto 2006)y la cosa es clara,si se ponen a discutir y a insultarse como siempre, se para y simplemente se votan las propuestas, si sale que hay que cambiar de administrador se cambia, y si sale lo contrario se mantiene al actual(parece el punto central de conflicto).
En mi opinión una Junta Informativa ahora sería difícil de hacer,pero un comunicado oficial explicando punto por punto todas las dudas(bien resumidas por paz2) creo que sería suficiente para informar a la gente.
Hablando con algún vigilante, y viendo los trabajos realizados en la pista, me queda claro que la Junta saliente en 2005 sigue tomando decisiones, y sigue siendo la encargada de comunicarse con la contrata de los vigilantes.
Por cierto,pediría al grupo que quiere echar al Administrador, que en la próxima Junta explique de verdad los motivos que les impulsa a esto desde 2004, para que me convezcan de verdad si hay alguna irregularidad, y no que se dediquen a insultarle mandando al bufoncillo del portal 133,como hacen siempre.
Gracias a todos.
 
guinness
guinness
19/05/2006 18:01
Gracias a todos, por fin coincidimos, efectivamente, ahora te entiendo BENNAC. Y es cierto, si es necesario esperar a septiembre habrá que esperar.
También veo lo que comentas del comunicado oficial como algo parecido a lo que paz2 y yo proponíamos: respuestas oficiales, que creo que es lo que todos perseguimos.
Chapó msje por tu actitud conciliadora. Ole! Se trata de eso.
Y ahora bien, ¿qué hacemos? ¿Seguimos esperando a septiembre? Os recuerdo que cada año que va pasando el índice de participación en la Junta Ordinaria va decreciendo, que cada vez más esas reuniones se van convirtiendo en territorio comanche para que aquellos vecinos que no pueden ni verse se griten y se insulten. Tampoco es nuestra culpa que haya muchos vecinos que pasen olimpicamente de todo lo que concierna a la comunidad, pero es paradójico, si los que estamos más o menos preocupados por el devenir de esto cada vez vamos siendo menos, nos arriesgamos a ser tachados de sectarios. Totalmente en desacuerdo con las dictaduras, pero cuando existe un elevado índice de absentismo algo se podrá hacer, no? ¿O es que no se pueden arreglar las cosas por medio del diálogo y la cordura?
¿Legalmente se podría solicitar una junta extraordinaria de corte informativo para que se pusieran sobre el tapete todas esas cuestiones que ahora nos distancian tanto a unos y a otros y que por más comentadas y cotilleadas no hacen más que viciar el clima que se respira en la comunidad? ¿Bennac, o msje, o paz2, no sé, quien más informado esté de esto? ¿Sería legítimo que los vecinos solicitáramos una comparecencia de todas las partes implicadas en este embrollo (presidenta, vicepresidenta, Sr. Capilla, aspirante a administrador... etc etc etc)?

Gracias
 
M
msje
19/05/2006 13:28
Vamos, guinness y BENNAC, intentemos crear un frente común para arreglar ésto.
Creo que Paz2 ha hecho una reflexión muy buena por todos nosotros.
Lo importante, es tener pruebas. Pruebas reales o de que el administrador es un supuesto estafador o de que el grupo de la oposición es supuestamente ilegal para poder terminar este culebrón. Abedules I al lado de Aquí no hay quién viva no le llega ni a la suela del zapato.
Esperemos que alguien que tenga las pruebas que pide Paz2 con mucha razón y que lea el foro, las aporte cuanto antes para todos los vecinos.
Saludos.
 
B
bennac
19/05/2006 12:35
Hola Guiness,te comento los puntos que me expones:
1)"Junta" sin base legal no es lo mismo que reunión ilegal,reunirnos lo hacemos a diario los vecinos en la zona común y es perfectamente lícito.
2)Si partimos del punto 1),cualquier decisión adoptada en la misma no tiene caracter legal, luego el administrador y los vocales y presidente deben seguir siendo los mismos.
3)Al decir "comunicado oficial" me refiero a que el Presidente y vocales elegidos en la Junta Ordinaria de 2005 deberían decirnos si es verdad o no lo de los poderes en el banco,el administrador,etc... porque si ha habido algún cambio ellos lo tienen que saber e informarnos.
4)Hasta ahora esto era una Democracia,lo que votabamos todos es lo que se imponía,ahora son un grupo de vecinos los que intentan imponernos a un Presidente que no lo hemos votado todos, por lo tanto una DICTADURA.
Otra cosa, no me molesta que otros vecinos piensen lo contrario que yo, como he puesto en el mensaje anterior, la primera Junta que convocaron me pareció bien y de pleno derecho, pero que acaten lo que se votó en la misma,y fue que no se cambiaba de Administrador.
Que esperen a Septiembre,vamos a la Junta todos los vecinos, y si se decide cambiar de Administrador,pues adelante,eso si es una DEMOCRACIA.
Sabeis lo que pasa,que si esperan a Septiembre, la Vicepresidenta ya no puede ser Presidenta,porque vendrán una nueva Junta de Gobierno.

Saludos a todos.
 
guinness
guinness
19/05/2006 12:02
Hola a todos,

Creo que es el momento idóneo para que, ahora que alguien se ha molestado en plantear abiertamente las preguntas que todos nos hacemos (me refiero al post de paz2), alguien con entidad suficiente y con información contrastada debería ir respondiendo una a una a la serie de preguntas que nuestra vecina ha formulado.
Por cierto, BENNAC, yo tengo más preguntas, que a lo mejor, tú que lo tienes tan claro, podrías contestarme con ejemplos:

1.- ¿En qué apartado o artículo de alguna ley se dice que una reunión de vecinos sea "ilegal"?
2.- ¿cómo podemos saber con certeza si la presidenta y el administrador (Sr. Capilla) siguen estando en activo?
3.- ¿Qué quieres decir con lo de que se publique un comunicado oficial desmintiendo al grupo de vecinos que se reunió el otro día en el jardín? ¿Es que te parece que seguir publicando comunicados a favor y en contra ganamos algo el resto de vecinos?
4.- ¿Por qué te resulta vergonzoso que un grupo de vecinos opinen distinto? ¿No se supone que esto es una democracia?

En serio, BENNAC, respeto tu postura, aunque no comparta la vehemencia de tus palabras. Sigo diciendo que alguien con entidad, con autoridad, o al menos, con datos, debería colgar en el foro aquellos documentos oficiales que sirvan de prueba para darle la razón a los que de verdad la tengan, porque seguir insinuando cosas no es el mejor camino para solucionar este problema.

Un saludo.
 
B
bennac
19/05/2006 11:12
Hola Paz2, es lógica tu preocupación y tus dudas.
En principio, y si no que alguien me corrija,la reunión del otro día no vale para nada, era una "Junta"sin base legal,se reunieron como mucho 20 vecinos en los soportales del parque Infantil.
Dicho esto, se entiende que la Presidenta sigue siendo la misma,al igual que los vocales, y al igual que el Administrador.
Respecto a las firmas del banco, entiendo que los autoproclamados nuevos dirigentes no habrán sido autorizados por La Caixa a tocar la cuenta de la Comunidad,porque de ser así sería denunciable tanto a los que lo han cambiado como a los que lo han dejado cambiar.
Creo que debería haber un comunicado oficial desmintiendo a este grupo,y esperar a Septiembre y que en la Junta Ordinaria votemos todos lo que queremos para nuestra Comunidad.
Por cierto,apelo al mensaje original:"si no sale lo que quiero,votamos de nuevo".En la Junta que se organizó a petición de este grupo(me pareció perfecto y además legal),¡ NO CONSIGUIERON SACAR ADELANTE LA PROPUESTA!,salió que NO,pero por sus santos cojones tiene que hacerse lo que ellos digan,convocando reuniones a diestro y siniestro,VERGONZOSO.
Saludos a todos.
 
P
paz2
19/05/2006 10:18
Hola a todos,
Es la primera vez que intervengo, pero espero que no sea la última.
Ante todo quiero que sepáis que mi desinformación hace que no me haya posicionado en ninguno de los dos bandos que parece haber en nuestra comunidad. Primero me gustaría tener una base de información para ello.
Tras leer ayer por la tarde el acta que me dejaron en mi buzón, he hecho un análisis que espero no sea muy pesado y que me gustaría que me aclarárais los que podáis hacerlo.
1. Sólo tenían firma en el banco el administrador y la presidenta. Se pidió en algún momento al resto de vocales que pusieran también la suya?
2. Existe realmente la factura de los 2.300 eur., pagada con un cheque al portador? Para qué era?
3. Qué solicitud no atendió la Presidenta cuando fueron a verla la Vicepresidenta y otras vecinas? Por qué razón no iba a permitir ella que se pusieran carteles contestando a los de las convocatorias de reuniones de la otra junta si se supone que todos tenemos derecho a exponer cosas en el tablón, siempre que no se ofenda a nadie?
4. De dónde se sacan las llaves de los tablones? Yo también querría una.
5. Hace falta que el administrador recoja el burofax o con el comprobante de haberlo enviado sirve? Podéis colgar ese burofax en este foro para que todos lo veamos? Y el que se envió a la Presidenta también? Cuándo se aprobó el envío de esos burofax? Por cuántas personas con firma y DNI?
6. Quién es la nueva administradora? Qué tres presupuestos y a quién se solicitaron? Quién los aportó? Podéis colgarlos también? Por qué no se hizo una oferta a todos los vecinos para que aportasen presupuestos? Cuántas personas, con firma y DNI, aprobaron a la nueva administradora?
7. Por qué es imposible reclamar la documentación al anterior administrador? No se supone que se le ha destituido de forma legal? Cuándo le cumple su contrato? Tenemos que indemnizarle de alguna forma? (Desde aquí, manifiesto que no deseo que se toque el dinero de la comunidad para ésto) Puede demandarnos? Alguien tiene copia del contrato de este señor?
8. Se ha tenido en cuenta, en algún momento, además de a la Vicepresidenta, al resto de vocales?
9. Cuántas personas, con firma y DNI, han aprobado la destitución de la Presidenta y la elección de la nueva?
10. Quién ha tenido potestad para cambiar las firmas del banco? Quién tiene ahora firma en el banco?
11. Por qué si la Junta la convocaron un 25% de los vecinos (entre los que no me incluyo porque nadie ha ido a mi casa ni ha dejado en mi buzón ningún papel para solicitármelo), sólo han acudido un 18,61%? Las decisiones tomadas por un 18,61% pueden llevarse a cabo?
Por favor, no me malinterpretéis ni penséis que soy la abogada del diablo. Sólo quiero que ésto se haga con todas las de la ley y no nos cueste a ninguno problemas ni dinero en el futuro.
Saludos a todos.
 
M
msje
19/05/2006 09:26
Perdóname, guinness, pero he debido expresarme mal. En ningún momento quería que mi pregunta pareciera irónica, sino todo lo contrario. Como tú bien dices, yo soy también de los que no están realmente informados de todo lo que sucede y me pregunta era sincera porque no había entendido lo que querías decir. Siento haberte molestado. Lo único que pretendo es enterarme de la situación de nuestra comunidad y no era mi intención parecer irritante.
Saludos.
 
guinness
guinness
18/05/2006 13:10
Hola msje:

Yo no he dicho aquí más que comentarios que he escuchado. Seguro que debo ser de los muchos vecinos de la comunidad que no están realmente informados de todo lo que sucede, me he limitado a contestar a vocal2003 con cosas que he venido escuchando.
Soy la primera en reconocer que mis comentarios no tienen ningún valor porque no son, en primer lugar, ideas mías, ni siquiera son datos que yo haya podido comprobar... además, si hiciéramos caso a todas las cosas que se dicen en este foro ya había empezado la tercera guerra mundial en abedules, que puestos a exagerar, en la línea de BENNAC, por pasar, puede pasar de todo.
Vuelvo a caer en el mismo error de repetirme, pero insisto: discutiendo aquí entre nosotros de esta manera tan irritante no arreglamos las cosas.
Saludos.
 
M
msje
17/05/2006 16:05
Guinness, me aclaras lo de que el administrador no ha cobrado el mes anterior y que ha cometido irregularidades? Es que, la verdad, no he entendido muy bien a que te refieres.
Saludos.
 
M
msje
17/05/2006 16:00
Pues mira sí, vocal2003, debemos tener puntos de vista muy diferentes de la comunidad. El mío es vivir tranquilamente, intentando no crear ningún conflicto en mi vida, que bastantes movidas ya tengo (como la mayoría) a no ser que sea realmente imprescindible. El que tú hayas sido vocal en el 2003 me parece estupendo, aunque me extraña que ahora todo esté tan negro y cuando tú fuiste vocal no. Qué pena que todas vuestras buenas ideas se hayan ido al traste y que ahora todo vaya tan mal!! Qué le pasa al garaje? Yo creo que si fuera de parquet sería más mono, pero no nos olvidemos de que es un garaje, no un monumento.
Me puedes detallar cuáles son las funciones, que por acuerdo escrito entre la comunidad y la empresa de conserjería se han fijado para los conserjes?
Tú que sabes si yo he sido vocal? Los vocales no saben más que los demás, o al menos no debería ser así si hicieran reuniones con sus vecinos de portal.
Me dices también qué pone en el contrato de mantenimiento de la empresa que se encarga de la piscina? Es muy sencillo: si incumple alguna obligación, se busca otra y punto, pero si en su contrato no pone que tienen que sacar brillo a la piedra, pues no lo sacan.
Tú sabes realmente lo que trabaja o no el administrador? Yo no tengo ni idea, pero tampoco puedo permitirme el lujo de criticar a nadie sin pruebas reales de las que, hasta ahora, no he visto ni una.
 
B
bennac
17/05/2006 09:47
Hola de nuevo,lo que habría que preguntar a la Vicepresidenta es porque tiene tanto interés en echar al Presidente actual, y no esperar a Septiembre,a que salga un nuevo Presidente en la Junta Ordinaria, como tiene que ser.
En cuanto a que se puede denunciar al Administrador ante el Banco de España creo que si, y también ante el Fondo Monetario Internacional,es más,Rodrigo Rato está siguiendo muy de cerca el expediente Abedules I, con el apoyo del Ministro de Economía Pedro Solbes,con más interés incluso que el escándalo del Forum(una tontería al lado de lo nuestro),VENGA COÑO.
Saludos.
 
guinness
guinness
16/05/2006 16:54
Hola vocal2003,

Pues yo, por lo poco que me han contado, creo que más bien puede suceder lo contrario. Quiero decir que, por lo que me han dicho, el administrador ya no ha cobrado, de momento el mes anterior, y me parece también que si quieren le pueden denunciar ante el Banco de España por alguna "irregularidad"... (que qué fuerte si eso es así) que tiene que ver con las firmas autorizadas en el banco.
Pero llevas razón, y está claro, que mientras que esta tensa y absurda situación siga como está, más bien lo que estamos es desadministrados y desgobernados.
Pero vamos, si quieres más información, creo que la vicepresidenta actual puede darte todo tipo de detalles, ya te digo que yo hablo de oidas.
Saludos.
 
V
vocal2003
16/05/2006 13:25
Yo lo que si que me gustaría saber es cuanto nos afecta a nuestros bolsillos.

No lo que todos sabemos que pagamos de comunidad y unos creen bien y otros creemos mal empleado, si no esta "guerra" hace que el administrador-a pierdan su tiempo en estudir al situación para defenderse, en vez de currar en mejorar que es lo que hay que hacer.

Y además si esto sigue así por lo que he leido y me ahn contado lo mismo nos toca pagarle al señor Capilla una pasta, y es posible incluso que nos denuncie, esas son las cosas que ami me gustaría saber.

 
guinness
guinness
16/05/2006 12:24
Hola vocal2003,

De acuerdo contigo en que somos distintos y cada uno tiene su opinión, pero por distender no pasa nada... hombre.
Sigo sin más novedades de los papelitos... si no fuera porque hablamos de temas que nos afectan a todos, y a nuestros bolsillos, llegaría un momento en el que esta situación sería cómica y absurda.

Un saludo.
 
V
vocal2003
12/05/2006 16:47
guiness por mi parte no hay que distender nada, simplemente somos vecinos que tenemos diferentes puntos de vista sobre la marcha de la comunidad y los exponemos.

Si fuera sí siempre.....

Lo delos papelitos, me has dejado de piedra.
 
guinness
guinness
12/05/2006 16:14
Hola a todos!!!

Ayer me perdí la reunión, aunque hubiera querido ir no pude porque tenía mucho trabajo y no llegué a tiempo.
Pero, por distender un poco la tensión, me han comentado que hubo un vecino que se dedicó a tirar papelitos con mensajes por su ventana. ¿Habéis oido algo de esto?

Un saludo.
 
V
vocal2003
12/05/2006 15:52
msje, no solo de limpiar un portal o el abrir la puerta consta el trabajo de los porteros y limpieza.

Los que hemos estado de vocales lo sabemos. Hay que "mantener la finca" y para eso hay que saber, no vale con sentarse al fresquito o al calor del aire acondicionado, la limpieza de los portales ha mejorado pero la de los garajes ¿crees que se limpian bien?.
La piscina, cada año se ensucia más y si bien el primer o segundo, incluso el tercero puede pasar creo que el cuarto es de ley limpiar el recinto, además de que las máquinas no funcionan.

Para que esto funcionase bien yo creo que no es necesario revolucionar y cambiar todo, si no que el administrador cumpla con su trabajo, es decir que trabaje un poco.

Msje, creo que tenemos diferente visión de la comunidad.
 
B
bennac
12/05/2006 13:25
Totalmente de acuerdo con msje.
La piscina hubo dos dias el año pasado que estuvo el agua turbia,se solucionó rápidamente y el resto del verano sin problema.
En mi portal todos los días barren y friegan,los rellanos y el ascensor.
El garaje se limpia todos los meses.
Los conserjes como siempre,unos más simpaticos que otros, pero en general bien.
El administrador igual que el resto de años.
Un dato:¿por qué la Vicepresidenta tiene tanto interés en echar a la Presidenta?¿por qué tanto interés en hacerlo antes de la Junta de Septiembre?
Respecto a la reunión de ayer, ni comentarla, porque sino habría que hacer un comentario cada vez que se reunen 10 vecinos.
Un saludo a todos.
 
M
msje
12/05/2006 11:44
Solamente un inciso, vocal2003: por qué crees que la piscina, la limpieza, la conserjería y el administrador van de mal en peor?
Yo debo ser una persona muy permisiva porque la piscina la veo como siempre, la limpieza (en el caso concreto de mi portal) la veo mejor que hace un par de años, la conserjería la veo igual que siempre (hola, adiós, le abro...) y el administrador me parece igual que hace tres años (o lo que lleve).
En definitiva, que creo que si nos relajásemos todos un poquito más y no viéramos tantos monstruos escondidos en las esquinas, seguro que todo iba mucho mejor.
Por cierto, guinness y gguti, siento mucho que no pudiérais jugar el partidillo. Saludos.
 
V
vocal2003
10/05/2006 20:34
Yo ya fuí vocal, lo fuí el segundo año y se las cuentas que había por aquel entonces por que Manolo (que era el presidente) era muy trasparente, incluso a mi parecer excesivamente trasparente y tolerante con algunos aspectos. De hecho fué nuestro año cuando exigimos al administrador poner las cuentas en los tablones todos los meses.

Se están hablando muchas cosas sobre unos y otros y me gustaría decir que.

1.- La empresa de conserjería y limpieza al igual que el administrador se contrataron el primer año, en el que había gente que ahora abandera la "revuelta".

2.- La empresa de piscina por la que algunos dicen que el administrador tiene clara inclinación, se voto en una junta de vocales en la que yo estuve presente entre varios presupuestos, y el prsidente (Manolo) negoció con ellos consiguiendo el no cierre al medio día y la ampliación de horario por el mismo precio. Es decir fué una votación democrática.


OJO, creo que la piscina, la limpieza y la conserjería y el administrador van de mal en peor pero hay ciertas informaciones que se están dando que no son del todo correctas.

En cuanto al dialogo es sencillo, es marcar un turno de palabra en las juntas y respetar ese turno, pero como somos unos BORREGOS eso es imposible y así nos va.

 
guinness
guinness
10/05/2006 19:28
Gracias por tu apoyo, gguti. No sé, quizá el problema sea precísamente ese, que la tensión por el control de la junta directiva está demasiado polarizada en dos facciones totalmente enfrentadas. Supongo que será imposible que unos y otros alguna vez se pongan de acuerdo en algo. En el fondo hay más que diferencias de gestión entre ambos. De ahí la importancia de que se escuche también la voz de los que ni nos posicionamos en un lado ni en el otro, sino que más bien queremos lo mejor para la comunidad... ¿Cómo hacerlo? Pues no sé, porque me da miedo encabezar un grupo de vecinos que proponga una reunión conjunta al presidente, me arriesgo a ser tachada de "interesada" y "manipuladora", y como eso no quiero que ocurra, a lo mejor lo más sensato es que busquemos otra alternativa.... pero ¿cuál? A las reuniones de la junta no acudimos nunca todos vecinos, escribirle un escrito al presidente parece más un acto delictivo que otra cosa, publicar un cartel en los portales semeja un acto propagandista barato... y conseguir que tu voz se escuche en cualquier reunión viene a ser poco más que imposible, dado el barullo y la poca calma de algunos.... ¡¡¡¡Jo, que lio!!!! ¿Alguna alternativa al diálogo?

Saludos.
 
G
gguti
10/05/2006 15:29
guiness voy a incumplir mi promesa de ignorarte para decirte aunque parezca raro que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y me parece una estupenda idea la de la junta en la que ambas partes "intercambien" opiniones.

Me apunto al partidito de mañana.
 
guinness
guinness
10/05/2006 12:41
Hola a todos,

Ayer también me encontré con el papel de la reunión. Y reconozco que lo leí con estupor. No entiendo nada. Cada vez esto se está convirtiendo en una maraña mayor. Ya no sé quién convoca qué ni con qué fines u objetivos.
Propongo que sea el actual presidente de la comunidad quien convoque una reunión informativa a todos los vecinos, en la que todos, los de un bando y otro puedan concurrir, y en la que se dé un turno de palabra libre para que cada uno se desenmascare (entendiendo aquí por desenmascarar lo de no esconderse y dar la cara) aportando cada uno su particular punto de vista. No es normal que la gran mayoría de los vecinos estemos siendo mareados continuamente por misivas que uno y otro bando se envían camuflándose en terminología en ocasiones incomprensible.
Me parece muy bien que haya ciertos vecinos que defiendan al actual administrador y a la actual junta directiva, me parece muy bien también que haya otro grupo de vecinos que pretendan la destitución de aquellos, porque soy una persona tolerante y entiendo que cada uno tenga su opinión, pero me da la impresión de que somos más los vecinos que cada vez entendemos menos lo que está ocurriendo aquí, y la verdad, a mi tampoco me sobra el tiempo y no entiendo cuál es el interes de unos y otros en darle tanto bombo a este asunto. Lo de la sospecha de que de por medio haya intereses económicos me empieza a parecer creíble, porque, la verdad, de ser de otro modo no entendería de dónde viene este afán de convocar reuniones, de redactar notas, de ofenderse unos vecinos a otros, de generar tanto mal rollo..., de acusarse... en fin, que es una vergüenza. Que ya está bien, que todos den la cara de una p... vez, ¿No creéis lo mismo?

Gracias
 
B
bennac
10/05/2006 12:07
La verdad es que esto parece un capítulo de "Aqui no hay quien viva".
Lo que más me intriga de esto no es la reunión convocada, si no que imaginaros que votan 20 personas y deciden destituir al Presidente,¿hablan ellos con el administrador?¿con qué poder?¿y si mañana convoco una Junta Extraordinaria a las 12 de la noche en la caseta del portero y decido abrir la piscina el 15 de mayo?joder tengo amiguetes en la Comunidad, yo creo que 20 me apoyan.
Esto es un cachondeo,impulsado por 10 vecinos amargados e infelices, y estoy de acuerdo con msje,no hay problemas graves,sólo los lógicos de una Comunidad, y esta panda de chorizos quieren trincar como sea.
Por cierto estaré jugando en la pista mañana a la hora de la reunión,¿os apuntais a un partidito? que para eso está la pista,no para que cuatro amargados hagan una Junta ilegal(ordinaria, no extraordinaria, porque al paso que van vamos a tener una cada mes).
Un saludo a todos.
 
M
msje
10/05/2006 00:01
Estimado Dark666, se puede decir más alto, pero no más claro.
Teniendo en cuenta que somos 332 vecinos en la comunidad, que no tenemos problemas importantes fuera de lo habitual, que no tenemos morosos... por qué tanto interés en romper la armonía? Creo que has dado en el clavo, este pastel es muy goloso. Mi tiempo también es muy valioso, como el de cualquiera de los vecinos, pero si me es posible pasaré por la reunión ilegal, convocada por ??? a ver dónde está la firma de esa cuarta parte de vecinos que han convocado esta reunión y a ver cuál es la razón que argumentan para echar a la presidenta. Saludos.
 
D
Dark666
09/05/2006 22:57
Hola vecinos,tengo una duda y espero que alguien me la pueda aclarar,¿Quien convoca esta nueva junta extraordinaria?, yo no puedo perder tiempo en juntas a las que van cuatro vecinos, que si son legales, luego no lo son y como comprenderan mi tiempo vale mucho e imagino que a muchos vecinos les pasará lo mismo.
Puesto que hay gente que mete en los buzones y pega en los ascensores todo tipo de panfletos, yo pediría que no lo hagan anónimamente y el que esté al mando de estas juntas y tenga tanto interes en "Botar con B" al administrador, que de la cara y no lo haga anónimamente que es muy fácil.
De todas maneras y aunque no le importe a nadie mi opinion personal, a mi todo esto me huele muy mal y todos somos mayorcitos para saber que esta comunidad es un pastel muy grande y mueve mucho dinerito.

Un saludo a todos mis vecinos.
 
A
anpesaea
09/05/2006 22:52
No hace falta ser un lince para ver que son los mismos de la otra vez: los mismos errores de forma, el mismo desprecio al resto de los vecinos. Tan difícil es asumir una derrota democrática!!!
 
B
bennac
09/05/2006 16:55
Buenas tardes, hoy me he encontrado en mi buzón un papel donde se convoca a una Junta Extraordinaria en la pista polideportiva el jueves, diciendo que se hace de acuerdo con el deseo de una cuarta parte de los vecinos(320/4=80).
El motivo de la misma es cesar al Presidente actual y elegir uno nuevo.
¿se puede hacer esto?¿son el grupito de 10 que están desesperados por tomar el poder?
También me he enterado que se quiere cambiar la contrata de seguridad el 31 de mayo(existe una carta mandada al encargado de la misma).¿vamos a permitir esto sin aprobarse en junta?¿por qué tanta prisa?
Un saludo a todos.
 
guinness
guinness
09/05/2006 12:19
Para sinosukesinchan y para Gguti,

Os invito a tirad de "foroteca", como dices, sinchan. Y en cuanto a Gguti, tu mismo, no se me acaba el mundo porque me ignores. Piensa que si no me han restringido el acceso quizás sea porque no haya sido necesario. Aunque no te guste, en un foro puedes encontrarte gente que no piense como tú. En contra de lo que crees eso no es malo. ¿te imaginas un modo lleno de gente que pensara exactamente igual que tú? ¡¡¡¡Qué aburrido, no??? Te invito a que te tomes la vida con más calma y no crispes los nervios de la gente porque sí, que así no se llega a ninguna parte, en serio. Pero, no te preocupes, que a mi tus comentarios hostiles no me hacen el más mínimo efecto. Mi conciencia es libre y está tranquila, espero que tú puedas decir lo mismo.

Saludos.
 
Z
zeus
03/05/2006 19:27
Esto se parece cada día más a Marbella, y no precisamente por las playas ni el lujo, sino porque hay 9 o 10 vecinos(que a su vez han convencido a otros 5) de 332 que están muy interesados en cambiar a los administradores,limpieza y luego todo lo demás "por el interés de todos". Que gente más buena y desinteresada.
 
G
gguti
27/04/2006 11:36
sinosukesinchan, lo confirmo, lo que no se como no le han restringido ya el acceso, pero lo mejor es pasar absolutamente de ella.
 
S
sinosukesinchan
27/04/2006 10:14
mira guinness, bonita, el insulto y la falta de educación son tus modos habituales desde "tiempos inmemoriales" en este foro. Por favor, no me hagas tirar de "foroteca"
 
guinness
guinness
26/04/2006 21:49
Para msje:

No creo que decir "el día que me dirija a tí con ánimo de ofender me insultas o haces lo que quieras, pero mientras la misa no vaya contigo hazme el favor de no provocarme" sea una amenaza.
 
M
magel
25/04/2006 16:18
no nos pongamos asi, por favor, lo importante es saber que ocurre y porque unos pocos tambien deciden por el resto, y por lo que dices a mi me han contado extactamente lo contrario, es decir que la reunion la han relizado quienes querian que siguiera el anterior conserje , que por lo que se no le echaron sino que esta en otra finca en un barrio nuevo de la zona oeste de madrid.
 
M
msje
25/04/2006 15:46
Perdona, guinness, pero en el momento en el que haces un comentario en un foro que es público y cuando te refieres a un problema no de tu comunidad, sino de nuestra comunidad, se convierte en una misa para todos. Osea, que esas amenazas las puedes dejar para cuando hables en privado con sinosuke, pero mientras lo hagas en este foro (que te recuerdo, es de todos), te ruego que tengas un poquito más de educación en tus comentarios.
Lo de la habilidad del administrador para evitar una votación en una reunión, que te recuerdo, es ilegal, es un comentario muy gracioso. Te recuerdo también, que esos mismos que ahora van de defensores nuestros (sin habernos pedido opinión), fueron los mismos que echaron a un portero sin votación previa, sólo porque tuvo una movida con la mujer de uno.
Saludos.
 
guinness
guinness
25/04/2006 13:34
sinosuke... no, no son las hormonas, es descubrir que hay gente que lleva a lo personal lo que no le importa. Como tú, que haces de la ofensa personal algo gratuito, mira, el día que me dirija a tí con ánimo de ofender me insultas o haces lo que quieras, pero mientras la misa no vaya contigo hazme el favor de no provocarme.

Saludos
 
G
gguti
24/04/2006 10:16

Si ánimo de entrar en polémicas.

¿cual es exactmente la situación que tenemos ahora miso?

¿tenemos dos administrador?, Por un lado el tal Capilla y por otro la nueva elegida por los 10 vecinos y sus representaciones en total unos 90 ¿no?

¿se van a contratar nuevas empresas de conserjería y limpieza?


Es decir la junta actual está deacuerdo con estas decisiones o tenemos dos bandos enfrentados.

¿cuanto dinero nos va a costar esto a los vecinos?




 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento