Volver al foro
V
vecinojuan
27/06/2003 00:40

Puerta de entrada

¿Por qué algunos vecinos tienen acceso a un número para entrar y otros no?

801 lecturas | 5 respuestas
He visto varios vecinos que para entrar en lugar de meter la llave teclean varios numeros y se abre la puerta,mi hijo me confirma que también lo ha visto,le he preguntado al presidente y me dice que ese número no se le da a nadie,que solo es para los conserjes, entonces......?,si es un bien o utilidad común lo deberíamos poder utilizar todos o cuando menos tener conocimiento de ello y no solo unos pocos elegidos,en cualquier caso no he visto en ningún parrafo de la Ley de Propiedad Horizontal ni en los estatutos que ponga que los vecinos podrán ser privados del uso de un bién o instalación común a criterio de la Junta directiva sin previo aviso,yo creo que este tema o cualquier otro que esté por ahí oculto, en primer lugar, los propietarios deben tener conocimiento de ello,y en segundo lugar,´decidir por mayoría´ que es lo que se debe hacer al respecto
 
V
vecinojuan
27/06/2003 19:26
Para Flopez,vale, idea recogida, aunque sea otra tontuna mas
 
V
vecinojuan
27/06/2003 19:23
Para SNOOZ,me parece que el pararse a escuchar las conversaciones ajenas y luego comentarlas aquí en versión doblada,demuestras tener muy poca educación....no merece la pena contestar.
 
F
FLopez
27/06/2003 16:09
Hola a todos

Vaya idea la de ´vecinojuan´, yo te propongo que dejes en la entrada de la calle las llaves de tu portal,para que asi los vecinos no se molesten en buscar las llaves del bolsillo, y mucho tiempo se debe pasar quien sabe lo de los codigos mirando quien abre y quien no,dando a los codigos, porque yo como perteneciente a la junta no tengo ni idea de ese tema.
 
M
masese
27/06/2003 10:31
A mi como vecino no me parece bien tu ide Juan, si esos códigos caen en manos de quien no deben no quiero ni pensarlo.



No me parece buena idea.
 
S
SNOOZ
27/06/2003 08:34
Yo estuve al lado cuando hablabas con el presidente y no te dijo eso. El te dijo que no estaba deacuerdo en dar ese código pero que escribieras una carta y se votaría en la junta de vocales. Respecto a los ´pocos privilegiados que lo tienen´ es mejor que no confundas a la gente solo lo tienen los porteros. Y se cambia cada cierto tiempo.



Te dijo eso mientras su hijo se caia una y otra vez y tu seguias dando el coñazo pasando ampliamente del tema y buscando solo tu interes personal.



No está bien mentir y menos pensar que el presidente está para todo lo que los vecinos quieran.

Conozoco al presidente de bajar estar con el con los niños y hay veces que de verdad no se como no nos manda a la mierda a todos.



Referente al código de la puerta yo como vecino no vería bien que lo tuviera la gente, el presidente me comentó que ya se ha tenido que cambiar unas cuantas veces por el mal uso que se ha hecho de el, esto me lo comento después de la conversación con nuestro vecino Juán.





Lo dicho Juan no está bien mentir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento