Volver al foro
G
Gandalf
19/08/2003 09:05

Respeto

¿Cómo podemos conseguir que se respeten las horas de silencio en nuestra urbanización?

1.225 lecturas | 11 respuestas
Buenos días a todos! Bueno... a los que hayáis podido conciliar el sueño a una hora razonable y os encontréis descansados para afrontar un nuevo día de trabajo.
Una noche más el grupito de siempre se sentó debajo de mi ventana (y la de otros muchos) como si estuvieran en su pueblo en la puerta de su casa, porque esta es la sensación que me transmiten. Sólo me gustaría pedir a estas personas que se dedican a importunar a altas horas de la noche que sean más respetuosos con el descanso de los demás, porque no todos estamos de vacaciones y no todo el mundo descansa lo suficiente durmiendo 5 horas al día (sobre la 1 conseguí dormirme y me he levantado a las 6).
Creo que hay que tomar medidas de tal forma que consigamos que las horas de silencio se respeten. Vivimos en una urbanización con 416 viviendas en las que hay niños, mayores, enfermos, personas que trabajan con turnos, etc. y lo mínimo que debemos hacer es respetarnos los unos a los otros.
Se ha polemizado mucho con el tema del aire acondicionado, para mí es más importante el descanso que la estética del edificio, sin embargo parece que estas personas que en un principio luchaban por una comunidad llena de normas que se suponía que la iban a hacer mejor, son los primeros que se las saltan a la torera.
Por favor, desde aquí pido a las personas que se quedan charlando hasta altas horas de la noche que si leen este mensaje (sé que alguno lo hará) a las 12 de la noche se vayan a sus casas o que se queden tomando el fresco, pero pensando en los demás, sin molestar.
Espero poder dormir esta noche, y que si estos vecinos continúan con su actitud, se tomen medidas para que el próximo verano (este me parece que ya no tiene remedio) podamos descansar y no vayamos como zombis gracias a ellos.

Saludos a todos.
 
H
Hada
22/08/2003 19:14
Sí,somos 418 vecinos, pero las horas de silencio son las horas de silencio y están defendidas por ley. Yo suponía que a estas alturas existía civismo en el mundo. Me da igual 418 vecinos, que 3, que 1000000. POR FAVOR, RESPETO!!!
 
J
JFCS
20/08/2003 19:02
Gandal eso mismo te digo yo ,que cuando comprastes el piso sabias que ibas a estar con 418 vecinos y no ibas a estar tu solo y te lo digo con el maximo respeto.
 
C
capitan alatriste
20/08/2003 15:58
hola a todos:

Yo no quiero polemizar con nadie, pero el respeto mutuo debe existir. No veo razonable que se este dando guerra mas alla de las 12:00 de la noche, como bien dice algun mensaje vivimos en comunidad.

Ej: existen una serie de "cacharros electricos", yo concretamente e visto 2 que se pasan el dia (o noche) tocando el pito, creo que todos tenemos coche y no entramos y salimos de la urbanización tocando el claxon.

Mi opinion es que la vida es simple, siempre y cuando no la queramos complicar, porque estar debajo de una ventana a hasta las tantas de la mañana, porque tocar el claxon de los cacharros electricos (suena como un coche) me parece que no hace falta ya que no estan en un atasco.... y mas

Creo que si todos cumplieramos unas normas basicas de convivencia todo seria mucho mas simple.

Ahora bien, por ejemplo, si el vecino que se levanta a las 6:00 de la mañana, acompañados de otros muchos que madrugan, salieran todos de la urbanización con el coche tocando el claxon, una vuelta por dentro de la urbanización y otra por fuera, asi podriamos despertar a todos los vecinos..., a que esto a la gente que esta hasta las tanta les joderia, pues los vecinos que madrugamos tambien tenemos derecho a descansar, no creo que se este pidiendo tanto, simplemente que a las 12:00 horas de la noche no se de guerra.
 
J
Jurgen
20/08/2003 08:37
Cuando yo compre el piso tampoco sabia que habria tanto vecino delicado.Lo que debeis hacer es dedicaros a dormir y no estar tan pendientes de lo que sucede por la noche en la urbanizacion.El dia del fuego del portal 43 (sirenas de bomberos, policia, etc yo estaba viendo la tv y ni me enteré), al igual que cuando me echo la siesta y la piscina esta en pleno apogeo.
Saludos a todos menos a 2.
 
G
Gandalf
20/08/2003 08:33
JFCS, no deberías personalizar. Te puedo asegurar que cuando llego del trabajo la piscina está cerrada y lo único que me apetece es estar en mi casa descansando, vivo sólo y nadie de mi familia puede molestarte. Cuando compraste tu piso sabías que tenía pista deportiva y piscina y que ésta en verano estaría abierta a determinadas horas, lo que yo no sabía es que la gente no iba a respetar las horas de silencio.
 
J
JFCS
19/08/2003 22:55
Me parece que aqui , los unicos que os descalificais sois los de siempre,que mucho sueño por la noche , pero por el dia estais jodiendo la marrana. Lo que teneis que hacer es compraros una casa en la montaña y perderos ,porque en las comunidades hay que aguantarse unas veces, unos y otras veces otros.Por que yo trabajo por la noche ,y me molesta que por el dia esten los niños jugando ,y incluso que la piscina este abierta y por eso yo no considero una falta de respeto,ni tengo porque enfadarme,porque tendria que hacer dos cosas o cambiarme de trabajo o irme a la montaña.
 
B
Bolo
19/08/2003 14:31
No se como ni os molestais en contestar a gente de este tipo, como el jurgen este, que se descalifica por si sólo.
Un saludo a todos menos uno.
 
G
Gandalf
19/08/2003 11:35
Para Jurgen: ¿me puedes decir cuales son para tí las horas de dormir? Además, ¿sabes tú si yo estoy cansado o no a la hora de dormir? ¿Con qué derecho cuestionas el trabajo de los demás? Si mi parrafada te ha aburrido con no leerla hubiera sido suficiente.
 
J
Jurgen
19/08/2003 11:32
¿Corbata?¿quien?¿tú?Racista, si tú.
 
R
RID501
19/08/2003 11:17
Je, para que luego nos quejemos de gitanos, realojos y demás. También andan sueltos impresentables con corbata y acceso a internet
 
J
Jurgen
19/08/2003 09:51
Me parece muy bien tu queja, pero ¿no crees que si curraras mas a las horas de trabajo en lugar de soltar parrafadas como la anterior, llegarias a la hora de dormir mas cansado y no te molestarian tanto "los de siempre"?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento