Volver al foro
V
vecino4
16/09/2003 20:50

para los padres

994 lecturas | 2 respuestas
Saludos vecinos:
Entiendo que los niños son niños y como tal se comportan (juegan, gritan,...). Entiendo que "destrocen" las papeleras de la comunidad y los vigilantes esten cada dos por tres volviendo a dejarlas en su sitio para que al dia siguiente vuelvan a desaparecer todas. Entiendo que los mayorcitos...como tales, vacilen a los vigilantes de vez en cuando....VALE porque de una manera o otra todos lo hemos hecho.
Pero no puedo entender como un dia voy a coger mi coche y esta todo el techo, luna, y capo LLENO DE PISADAS DE NIÑOS que aburridos han jugado encima de mi coche y el del vecino.
Desde aqui quiero llamar la atencion a los padres (dando por hecho que los suyos no han sido...) porque "entiendo" lo comodo que es dejarlos y que se diviertan pero QUE NO JODAN A LOS DEMAS y cuando lo jodan pues habra un problema cuando pida que lo pague el.

Gracias a todos y a los "SOLIDARIOS" que piensen lo que opinarian si les pasase a ellos.
 
J
Juanan
20/09/2003 01:57
Como no muevo practicamente mi coche de la plaza exterior, esta siempre lleno del polvo de las obras y ya he visto 2 veces pisadas de niños por todo el coche ademas de restregones en el capo y el parabrisas porque los niños se tiran como si fuera un columpio. Entre esos arañazos y los golpes al abrir las puertas de otros coches en 2 dias a pintarlo.

Tambien decir que lo de las barras para evitar que los coches aparquen donde no deben me parece buena idea. Lo que no me parece normal es que hay un monton de huecos en la urbanizacion que por algun motivo no se han cerrado, solo los de zonas muy concretas sin entender por que.

Saludos a todos.
 
V
Vecina_ABII
17/09/2003 18:27
Yo también quería comentar una cosa, ya lo comenté en otra ocasión, incluso se lo hice saber al vigilante para que pasara nota al administrador, y nada de nada, es referente a las dichosas cajas metálicas rojas que están debajo del bloque del portal 23, varios días he advertido a los niños y no tan niños que se dedican a jugar con ellas que se iban a hacer daño y que desde mi casa se oye mucho ruido y tengo que subir la televisión por los golpecitos que dan en las cajas, que por otra parte no se que representan siete u ocho cajas abolladas y tiradas allí, siento decir lo siguiente pero estoy esperando que le pase algo a algún crío para que por fin se ponga una en cada portal que es donde deben estar o se tiren a la basura, en fin menos mal que ya viene el invierno y nuestros angelitos estarán cada vez más tiempo en casita dando la plasta a sus padrecitos.
Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento