Volver al foro
Gazpacho
Gazpacho
26/09/2003 08:34

Parque, ¿seguro que es un parque?

¿Alguien sabe algo sobre el supuesto parque al lado de nuestro edificio y la construcción de la avda. aurora boreal?

927 lecturas | 1 respuestas
Quería preguntar si alguien sabe como va el tema del supuesto parque que se iba a construir al lado de nuestro edificio. Tanto tiempo sin construirse me está empezando a dar miedo que recalifiquen los terrenos (igual que los terrenos de al lado de la estación de trenes, que iban para bienes y al final han sido viviendas de precio libre) y nos quedemos sin parque y con mas edificios de viviendas a nuestro alrededor. Por favor, si alguien sabe algo al respecto que lo ponga en el foro, diga direcciones web donde se informe del tema, etc. Por cierto, ¿como se va/iba a llamar?

Por otra parte y posiblemente relacionado, ¿cuando se va a construir la avda. aurora boreal? La plazoleta en la esquina de nuestro edificio la han cerrado, y eso es en teoría incompatible con la construcción de la avda., salvo que ¡¿haya que saltar la acera con nuestro coches?!

Referente al tema de la puerta de entrada, es de vergüenza, no sé de quien es la responsabilidad, pero creo es un tema a tratar en la junta general (y ya van unos cuantos) para ver que falla en el flujo seguido para arreglar los daños materiales de un siniestro en nuestra comunidad, no se que es, pero no es de recibo que sea tan lento.

Lo dicho, si alguien tiene información relativa al parque y/o avda. aurora boreal le estaría muy agradecido lo compartiese con los miembros del foro.

Muchas gracias, un saludo a todo el mundo.
 
J
Jurgen
26/09/2003 09:42
Ya han puesto casetas para los operarios en la entrada al barrio por Faunia, y alguna tierra que otra han movido ya, con lo que parece que la construccion del parque va para adelante.De todas formas en el foro de Valderribas han unos cuantos mensajes sobre el tema.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento