Volver al foro
Gazpacho
Gazpacho
03/03/2004 11:50

Futura junta - Esbozo

¿Cuáles son los temas que se votarán en la próxima junta de la comunidad?

1.290 lecturas | 7 respuestas
Muy buenos días a todos

Ayer tuvo lugar la reunión de mi portal, el número 45. Aunque éramos pocos, los que fuimos creo que somos gente bastante maja, con las ideas claras y lógicas, cosa de la que me congratulo, me alegra pertenecer a este portal.

Dejando aparte algún que otro temilla específico de nuestro portal, quiero adelantaros los temas que según nuestro vocal, un chico joven muy agradable, van a ser votados en la siguiente junta, prevista para Abril, todavía no se sabe ni a que día ni a que hora. Espero no equivocarme mucho a la hora de expresar lo que él expuso.

Enumero los temas:

- Voto del uso del local, entre algunas opciones, como sala de juegos, de reuniones, ambas, etc. Creo que tenemos problemas para dedicarlo a fiestas, gimnasio, etc., por que parece que el vecino de arriba es bastante piante (le molesta incluso la radio del conserje), pero como no se la situación suya, la verdad que no debemos de hacer juicios de valor.

- Cerramiento de la valla exterior. Votar si o no, y en caso afirmativo creo se estudiaría la opción a seguir. Por cierto, creo se aprobó la colocación de luces en la pista hace tiempo, ¿no? ¿Alguien sabe algo de este tema? Me da un poco igual, pero excepto las denuncias, parece que el resto de las cosas en Abedules II van a paso de tortuga.

- ¡¡¡Se va a volver a votar la colocación de aires acondicionados!!! Si sale si, se estudiaría por cada tipo de casa su colocación, normas comunes de colocación, como tipo, tamaño y color de carcasa a colocar para ocultar A.A., etc. Por favor, sed solidarios y pensar lo siguiente:

Una minoría de casas no tiene tendedero. Si votas no, estas diciendo a una persona que no puede poner el A.A. en su casa. Os lo digo de corazón, os pido el sí sobre todo por esta razón pero incluso si tienes tendedero, ¿prefieres perder potencia, eficiencia y espacio por tener el A.A. en casa? Yo sinceramente, no lo entendería.
Si has puesto el A.A. en casa ya, por favor, comprendo tu fastidio porque pudiera haber gente que lo ponga ahora afuera, pero piensa en frío (tu que puedes, incluso en verano, yo no pues en esa época no puedo ni respirar) ; te puedes beneficiar de los puntos anteriores con un desembolso económico moderado.

Por esto, espero salga sí, no entendería el no, pero bueno, las comunidades de vecinos casi nunca son un buen ejemplo de la cordura y la bondad del ser humano.

Por otra parte, no me gusta escribir lo que voy a escribir a continuación, pero conozco a dos vecinos, yo entre ellos, que van a hacer todo por sus hijos, uno tiene un bebe recién nacido y otro un futuro bebe de -4 meses aprox., y no van a pasar calor en verano, sobre todo por que en el año 2004 es absurdo pasarlo, sacad vosotros vuestras propias conclusiones…

También comentar que en Abril es muy difícil poner ya el A.A. para el verano, de hecho en estas fechas ya empieza a haber problema. Si tu envidia me cuesta dinero en forma de juicio para que mi hijo tenga todo lo que yo le pueda dar, lo tendré que aceptar sin ninguna duda, pero el amor de un padre hacia su retoño, hacia su mujer, está muy por encima de tu hipotético comportamiento mezquino, y yo que estoy muy poco en casa por mi trabajo, quiero en verano cuando llegue a ella, estar a gusto, y jugar con mi bebe sin que se me resbale de las manos debido al sudor, por ejemplo.

En fin, se despide el enemigo de los insolidarios, pido perdón si alguien se siente molesto por este escrito.

Básicamente mi objetivo es informar de todo lo que se, para que todos vosotros compartáis todo mi conocimiento relativo a la comunidad.

Un saludo a todo los vecinos.
 
H
Hada
07/03/2004 13:16
Para Sagarmatha:
Soy una persona con el coche en superficie. En primer lugar a mi no me dieron a elegir plaza de garage, directamente me impusieron, por encontrarme en un primero, dicha plaza.
En segundo lugar, a mi, mi piso no me ha costado un millón menos que a ti, sino sólo medio al precio del resto de viviendas del mismoo tipo.
En tercer lugar, mi coche no se vé desde fuera de la urbanización, pero me parece importante reservar "mi" intimidad, no la de mi coche. No me apetece que la gente de la calle me vea en bañador (por ejemplo).
Y por último, no me parece justo que a la gente que NOS TOCÓ el coche en superficie tengamos que pagar algo por lo que se beneficie toda la urbanización. A mi no me dieron derecho a elegir, pagué 1/2 millón menos,sí, pero con la desventaja de tener el coche ahí (y eso que el mío no se vé). Si tengo que pagar algo de lo que se beneficia toda la comunidad y mi coche va a seguir en superficie aguantando las inclemencias del tiempo, pues no me parece justo. Me obligan a ahorrarme un dinero que por otro lado tengo que pagar, pues que bien.
Y repito el cerramiento no sólo afecta a los coches, sino a la intimidad de la propia urbanización.
Saludos.
 
S
SAGARMATHA
05/03/2004 19:04
Te doy mi mayor apoyo en lo del aire acondicionado,pues para eso hemos avanzado en este siglo,este que dice que sus antepasados sobrevivieron sin calefacción y que tambien se prodria sin aire me gustaria saber si su coche si es que lo tiene o lleva un tronco-movil seguro que tendrá aire acondicionado,yo en lo del cerramiento exterios no estoy de acuerdo pues no creo que haya mucho que esconder,si es por proteger los vehiculos que estan aparcados afuera lo siento pero cuando compré el piso me dieron a elejir plaza en superficie o subterranea y pagué 1 millon más por el piso al comprarla subterranea,si los que tiene aparcado el coche afuera quieren protegerlo lo justo es que esa derrama que será alta la asuman ellos si lo que quieren en disfrazar este motivo de ponerla por preservar la intimidad,cuando en realidad lo hacen por sus vehiculos,en mi opinion no es justo,pero como estamos en comunidad si saliera a favor me tocaría callarme y pagar pero mi opinion creo que está bastante razonada,un saludo
 
G
gatopardo
05/03/2004 15:03
Otra vez el tema del aire acondicionado aquí.

A ver si esta vez se enfoca un poquito mejor. Mucha de la gente de los que tenemos dudas no lo son por la estética (habrá que cuidarla sí, pero sin hacer de eso un tema de vida o muerte), sino por las POSIBLES MOLESTIAS QUE PUEDE CAUSAR EL APARATO EN LA CALLE A LOS DEMÁS VECINOS Y CREEDME QUE SÉ DE LO QUE HABLO PORQUE LO HE PADECIDO Y NO QUIERO VOLVERLO A HACER.

Se me podrá decir que no tengo ni idea, que eso era antes, que ahora hay aparatos muy silenciosos, etc, y es verdad, pero son los que más euros valen y como a nadie nos sobra el dinero si se aprueba habrá, creo, que dejar muy claro que no se pueda rebasar un nivel de ruido externo.
 
M
MIAN
03/03/2004 19:33
Hola vecinos:
Gazpacho, en primer lugar me alegro por ti que vives en un portal civilizado.
En cuanto a lo que dices, estoy basicamente de acuerdo contigo y si se vota para el tema del AA, yo votaré SI, aunque no tengo pensado ponerlo.
Sin embargo, no me parece bien la segunda parte de tu escrito en que amenazas con aplicar la ley de la selva y que cada uno haga lo que le venga en gana.
Por lo que respecta a las luces en la pista deportiva, la votación fue que NO. Y con esa decisión si que estoy totalmente de acuerdo.
Saludos a todos.
 
Gazpacho
Gazpacho
03/03/2004 17:06
Hola Osuna, creo que pintar está implícito en el tema del cerramiento, es decir, se va a esperar a que se haga el cerramiento para pintar a la vez. Supongo que si se rechazase el cerramiento, se pintaría únicamente. Creo que es para pedir solo un presupuesto, una sola derrama, etc.

Referente al escrito de ME_PARTO realmente tiene toda la razón, en la mayoría del tiempo del siglo XX no había A.A., en el siglo XIX los sistemas de calefacción eran bastante deficientes, y siguiendo con esta teoría, pelín absurda, lo reconozco, en el paleolítico no había ni casas, y oye, nuestros antepasados sobrevivieron…

Lo que esta claro, creo yo, es que hay que intentar dar la máxima calidad de vida a los tuyos (y a ti mismo), y si podemos evitarnos el pasar calor, ¿POR QUÉ TENEMOS QUE ASARNOS?
 
O
Osuna
03/03/2004 16:35
Gazpacho,
Me alegro de que se vaya a votar de nuevo el tema del aire acondicionado porque creo que es importante.
Tambien me alegra lo de los cerramientos, aunque deberíamos votar también lo de pintar.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en todo.

Un saludo.
 
M
ME_PARTO
03/03/2004 15:50
Que grandes argumentos los empleados: "tu envidia", "insolidarios", "comportamiento mezquino", "amor de un padre por su retoño y su mujer".

Impresionante, nunca había visto el aire acondicionado como un elemento de la seguridad "antiresbalos" de para los bebes, supongo que todos los de mi generación debemos estar hoy aquí de milagro (como se las apañarían nuestros padres para mantenernos vivos sin AA?).

Por supuesto, pedir perdón por si a alguien le ha molestado mi escrito...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento