Volver al foro
S
SAGARMATHA
05/03/2004 18:51

Aire acondicionado

¿Qué ha pasado con la denuncia de los vecinos por el A-A en sus casas y cuándo se tomará una decisión?

873 lecturas | 1 respuestas
Alguien sabe que es lo que ha pasado con la denuncia de los vecinos que pusieron el A/A en sus casas,mi pregunta es por saber cuando vamos a tomar una decisión respecto a ese tema,pues ya se acerca el verano y como sea como el anterior alguno puede morir por un golpe de calor,soy nuevo en este foro pero he leido mensajes de un personaje que vive en esta comunidad llamado Jose Luis,bastante prepotente y por sus palabras se deduce un grave problema mental ya que segun el se afean mucho nuestras maravillosas fachadas decleradas patrimonio de la humanidad recientemente,por favor este tio no sale de su casa por lo que se ve,si no que pasee un rato para que se le aclaren las ideas y la vista y vea por ejemplo como por la zona de Los Jeronimos por ejemplo,C/Serrano,Juntas municipales de distrito lo tienen instalado pues amigos lo que realmente importa es la salud y el bienestar dentro de tu casa,creo que es urgente el tema del aire acondicionado dadas las fechas en la que nos encontramos,un saludo y espero que alguien sepa algo de como va el asunto este
 
Gazpacho
Gazpacho
08/03/2004 08:42
Hola, Sagarmatha, te respondo en lo que sé. Como no soy vocal ni presidente no tengo seguridad al 100 % de lo que te digo, pero creo estar en aprox. lo cierto…

En la denuncia de los A.A. creo que dentro de unos 3-4 meses ya sabremos algo. Rogaría más información por parte de los responsables de la comunidad pues la denuncia, en el fondo, la pusimos todos, ¿no? ¿Me puedo informar llamando al administrador? ¿Cómo nos podemos informar?

En la junta que se tiene que celebrar en Abril (espero sepamos pronto la fecha en concreto), se volverá a votar el tema de los A.A. Lo malo es que aunque salga si, difícil va a ser ponerlo para este verano en esas fechas ya tan avanzadas, pero bueno, habrá que esperarse a la tan esperada decisión.

Mi enhorabuena a gatopardo, por fin alguien listo, que expone una razón lógica en contra de la colocación de los A.A. El ruido y goteras de los A.A. si producen molestias a los vecinos, es una razón para su no colocación. ¡Menos mal que aun queda gente inteligente! Por mí, no te preocupes, me comprometo a respetar las normas de ruido, colocación etc. del A.A., no seré de esos cerdos que vas caminando por la calle y te cae el goterón de agua del A.A. en toda la calva ni de esos A.A. tan ruidosos como un vespino trucado.

Es evidente que en la colocación de los A.A. tiene que haber unas normas, por eso espero que salga si y lo regulemos la colocación, ruido, etc.

En cuento al tema estético está claro que afean, pero no creo que nuestra fachada esté declarada de valor histórico o sea una joya arquitectónica, y creo que el beneficio de bienestar que proporcionan los A.A. superan, y con mucho, el afeamiento de la fachada que producen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento