Volver al foro
Gazpacho
Gazpacho
12/09/2008 14:21

Puerta de entrada principal

¿Cuánto tiempo durará la re-abertura de la Avda. Daroca y el arreglo de la puerta principal de entrada de los coches en Abedules 2?

1.405 lecturas | 8 respuestas
Me estaba preguntando que no sé qué va a durar si la re-abertura de la Avda. Daroca o el arreglo de la puerta principal de entrada de los coches en Abedules 2, porque, la verdad, me parece que el tiempo es excesivo y eso, por no hablar de la fiabilidad de esa puerta…
 
A
aherraiz
02/12/2008 15:07
Eso dicen , que viene de Alemania. Como bien dices algo falla, si el motor no es bueno, pues habrá que cambiarlo por otro modelo. Lo que no cuadra es que seamos la única urbanización de la zona con las puertas de entrada de coches más averiadas de la zona. Bien es cierto que somos más vecinos pero también es verdad que se compensa manteniéndolas abiertas a unas determinadas horas del día cuando hay más tráfico y el resto de urbanizaciones siempre las tienen cerradas. Así que algo falla. Creo que hay que exigir un procedimiento de actuación para que cada vez que se averíe, se actúe con rapidez y eficacia. Creo que es un punto que debemos incluir en la próxima Junta General. Un cordial saludo para todos,
 
O
Osuna
02/12/2008 15:02
Esta es mi solución

Si analizamos la seguridad que nos proporciona, en vista que muchas horas del día está abierta (o si no, la peatonal), dejémosla abierta durante todo el día, y por la noche, el guarda la cierra. Así el motor no sufrirá tanto.
 
Gazpacho
Gazpacho
01/12/2008 13:22
Buenas.

Respecto a este tema alguna cosas:

En mi portal también se comento el tema, como respuesta a una pregunta mía. El caso es que si se ha cambiado la empresa de mantenimiento en este tema, me alegro, esperemos de mejor servicio. No era de recibo el tiempo de respuesta.

Por otro lado, no me queda clara una cosa, el motor es malo y viene de Alemania, ¿no? ¿lo he entendido mal? La pregunta es clara, ¿no existe un motor bueno en el mundo? Nuestra puerta tiene bastante tráfico, pero hombre, en el mundo hay miles de puertas con mas tráfico, digo yo. Otra cosa es el precio, que hay que ver si compensa, claro.

Sería un tema interesante a tratar en la próxima reunión general.
 
A
aherraiz
27/11/2008 15:03
Voy a retomar este tema de las puertas en nuestra urbanización. Al parecer el mantenimiento de las mismas se hace a través de un empresa que cobra cada vez que hace un servicio, en estos momentos se ha cambiado de empresa pues el servicio no era muy bueno. Según dicen ,el problema de la puerta principal viene motivado porque el motor de la misma es muy malo, no se puede arreglar y hay que traerlo de Alemania. Todo esto lo digo porque hace dos días tuvimos en nuestro portal reunión de vecinos propuesta para explicar lo que se habló en la reunión de vocales de la semana pasada y nuestra vocal nos lo comentó. Según la administradora ese motor no se puede adquirir en España aunque "paradojicamente", jura y perjura que con la nueva empresa de mantenimiento , las puertas de garages y de la urbanización van a ser arregladas de manera muy rápida (digo yo que el problema seguirá siendo el mismo...)
Cuestión: Si el problema es de un motor que no se puede encontrar en España, como el hecho de contratar otra empresa de mantenimiento va a solventar esta situación?. Creo que vivimos en umn país donde los repuestos y mano de obra técnica cualificada es accesible si uno tiene dinero para gastar, es incomprensible que , un elemento de seguridad tan importante como son las puestas de garages y de la urbanización, estén sin arreglar más de un mes (como sucedió con la puerta principal y como está sucediendo con la del garage cercana a la conserjería que lleva más de un mes sin arreglarse). Lo que resulta más absurdo todavía es que este tema se saque en la reunión y excepto la vocal del portal 13 , el resto de vocales tengan la opinión de que el mantenimiento de las puertas es el correcto y no crean este tema, un tema importante. Tal vez todos los asistentes , den la casualidad de que entren por la otra puerta de la urbanización y no se percataran de la avería que hubo, aunque esto no cuadra cuando para solucionar la puerta principal, cambiaran el motor por el de la otra puerta dejando la de enfrente averiada. Creo que cada uno desde nuestro portal debemos comunicar a nuestros vocales respectivos esta inquietud e incluso se me ocurre que hablemos cada uno de manera particular con la administradora para presionar sobre le tema pues creo que se nos está tomando el pelo de manera descarada.
 
C
carlomagno
24/09/2008 12:10

Y como era de esperar ahora se ha roto la otra puerta ...

La solución va a pasar por, o cambiar las puertas y poner un mecanisco fiable (por supuesto será caro), o hacer lo que ha comentado Mzoyom, una puerta de entrada y otra de salida.


 
Gazpacho
Gazpacho
23/09/2008 14:06
Buenas.

A ver, yo reconozco que me estoy empezando a mosquear cuando un día sí y otro también, veo que esta esa puerta cerrada, no entiendo porque debe de estar meses cerrada dicha puerta.

No sé si es dejadez o inutilidad de alguien, pero vamos digo yo que debemos de proponer en la próxima junta una solución a esto, yo voy a hacer todo lo posible por ir y espero esté como uno de los puntos de días, porque es una vergüenza tener dos meses (y lo que queda) una puerta cerrada. Pero, ¿qué pasa? Debemos de pedir responsabilidades a quien corresponda y agradecería mucho que aprovechando los medios que están a su alcance, los responsables nos informaran un poco de donde nos encontramos y de la causa de después de meses, sigua la puerta rota…
 
M
MZoyom
18/09/2008 19:23
Apenas transcurrido un año de la entrega de viviendas, se cambió el nefasto sistema que instaló NECSO en su momento.
Pero dada la fercuencia de coches a ciertas horas, la falta de matenimiento y como consecuencia el sistema en definitiva,no son de caracter duradero. Solucion, buscar un sistema mejor ó hacerse a la idea de renovarlo cada dos años como maximo. Sería bueno de jar una puerta de entrada y otra de salida solamente y si no, Pasta, Pasta.
 
C
carlomagno
15/09/2008 17:48

No se cuál será la razón, pero siempre que se rompe una puerta, y se rompe con muuucha frecuencia, estamos sin ella varios meses. ¿ Es cuestión de pasta ?, ¿ del seguro ? ...

Yo creo que son la peores puerta de todas las urbanizaciones adyacentes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento