Volver al foro
F
fcd
12/04/2004 12:11

YO ME PREGUNTO

¿Por qué nadie sabe nada de la resolución judicial de los aires acondicionados y por qué se contrata otro abogado para el juicio?

1.059 lecturas | 5 respuestas
Yo me pregunto, ¿cómo es posible que nadie sepa nada de la resolución judicial de los aires acondicionados” si hace tres semanas que los encausados saben el resultado?¿si sólo los vecinos de los sextos pueden poner aire ( a través de canaleta) por qué no nos dice claro a los que no vivimos en las últimas plantas “JAMÁS PODREIS PONER AIRE EN VUESTRA CASAS” antes de que sea la Junta General para que podamos ir a votar, o en su defecto darle autorización a algún vecino.... por que la excusa de que no cuesta nada el salón a las 5 de la tarde me parece una gilipollez ( con perdón de la expresión) ya que el señor administrador se pule la pasta a su antojo.........¿a quién no le interesa que los vecinos nos enteremos de las cosas..........?
Mi segunda pregunta es .........¿si tenemos un Administrador que es Abogado, y la misión de un Administrador es procurar lo mejor para la comunidad, por qué se contrata otro Abogado para el juicio de los aires..... con la misma dirección de despacho, es decir, su socio, es decir se lo llevan por dos lados, aparte de los tres Kilazos y pico que se lleva por no hacer NADA encima las denuncias de la comunidad se las gestionan desde su propio despacho y cobrándolo aparte ........
Y mi tercera pregunta es ¿por qué el presidente (también Abogado) consiente todo esto?......
Aquí huele a podrido.
 
F
fcd
12/04/2004 16:42
Carlomagno, dinero tirado no, dinero para el bolsillo del Administrador y su socio, además de su "minuta", un sobresueldo muy, muy rico, no te olvides que él no va a dejar de cobrar ni un euro y nosotros seguiremos teniendo que pagar lo nuestro.
 
L
Llucas
12/04/2004 16:38
Una cositas:
No tengo ni idea de la resolución judicial. ¿Como lo puedo saber? Por favor, informarme ; no ya con la misma rapidez de con que se puso la denuncia, pero si hay algún alma caricativa informadora, lo agradeceré.
El vecino del 5 tambien fue denunciado y ¿lo puede poner?
Por favor, todos los que quereis tener A.A. (al igual que tenemos calefacción "de serie") y que ciertas gentes de comunidad se opone principalmente por envidia y/o insolidaridad, venir a la junta general, delegar en alguién, pero venir, seria absurdo todos los vecinos con tendedero con aire (mal puesto, por estar adentro, pero aire al fin y al cabo), y los vecinos sin tendedero que no sean el último piso sin A.A.
Esta claro que esos vecinos somos el 10%, pero si no podemos poner aire por los envidiosos, seria bastante injusto, insolidario y de vergüenza.
Bueno, pues eso, nos vemos en la reunión, si alguien quiere y puede poner la resolución judicial lo agradecería mucho (y creo no yo solo, sino varios).
Un saludo.
 
C
carlomagno
12/04/2004 16:18

Del mismo modo que a alguien que viva en un último piso no se le puede prohibir que ponga un aparato de AA, tampoco se lo pueden prohibir a nadie de ningún piso.

Y yo me pregunto, ¿ para qué sirvió denunciar a los vecionos con los aparatos puestos ?, dinero tirado.

Por cierto, lo de poner una junta a las 5 es una vergüenza, ¿ cuántos pueden ir ?. No me gusta ni un pelo no tener la oportunidad de defender mis intereses.

Saludos.
 
F
fcd
12/04/2004 16:00
Yo pienso que esta información te la debería de dar el presidente, no sé a qué se debe la desinformación de la Junta (pero lo intuyo), pero a mi modo de ver , si vives en el último piso , segun la resolución judicial, puedes ponerlo, con o sin el permiso de nadie, pero te pediría, que si lo vas a hacer, se lo comentes a los vecinos de los pisos inferiores que ellos (siempre bajo la resolución judicial)no lo van a poder poner nunca y eso no creo que les guste.
Ten una cosa clara Osuna, si vives en un último piso NADIE TE LO PUEDE PROHIBIR.
Espero haber contestado a tu pregunta
 
O
Osuna
12/04/2004 15:42
fcd, cuando dices "¿si sólo los vecinos de los sextos pueden poner aire ( a través de canaleta)", a qué te refieres? yo vivo en un último piso. Puedo ponerlo? En su día pregunté al administrador y me dijo que no podía si no era con el permiso expreso de los vecinos de mi portal.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento