Volver al foro
P
Pit
09/05/2004 09:22

otra carta impuesto cam

¿Alguien ha recibido otra carta de impuestos con un importe mayor?

1.715 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos!!!
El 3 de mayo me decidi a pagar el dichoso impuesto para olvidarme del tema (sin renunciar al recurso por supuesto), pero el viernes me llego otra carta igual a la anterior pero con un importe a pagar de 6 euros mas que la primera.

¿Ha alguien le ha llegado otra carta?
Gracias.
 
M
MIAN
31/05/2004 16:57
¿sabe alguien algo mas de esta segunda reclamación de impuestos?. Es todo muy confuso.
He leido en mensajes anteriores que la primera era por la compra del terreno y este segundo por la escrituración. Eso es imposible porque es lo mismo una cosa que otra (se compra con escritura).
Luego también se habla de que esta segunda es por la hipoteca, pero tampoco cuadra mucho porque el importe base es el mismo que la compra-venta y no suele ser nunca así.
¿podeis aclarar algo más?.
Saludos.
 
C
capitan alatriste
18/05/2004 08:54
hola, las ideas de los vecinos son buenas, pero bajo mi opinion yo solo he visto a 3 o 4 personas que han sido capaces de mover algo y no solamente de ponerlo en el foro.
Una os acordais de los metros cuadrados de las plazas de garaje ( al final a este pobre hombre que movio todo desinteresadamente se le llamaba de todoooo)... y asi sucesivamente que esperais que os den todo hecho , porque no convocais vosotros mismos una reunion... a ver cuanta gente colabora.... es mas facil escribir en el foro que mojarse luego en hacer cosas.
 
M
MONEDERO
13/05/2004 19:56
No haremos nada, ni iremos a ningún sitio, porque somos una banda de "huevones", nos desaparecierón 11 millones de ptas. y aqui no pasó nada, ahora nos van a quitar unos 42 millones de ptas (600€ X 418 vecinos = 250.800€ ó 41.729.609 ptas) y tampoco pasará nada, ahora se levantará un poco de ruido y despues a pagar y esto no será motivo de reunión, porque aqui la única preocupación que tienen la mitad de la finca es como va a poner el aire acondicionado y la otra mitad de intentar que no lo pongan o hacerselo lo mas dificil posible.

Se conoce que es aquí por donde se nos van las fuerzas, y somos incapaces de intentar poner en su sitio a unos sujetos que llevan 3 años dando sorpresas economicas de este tipo.



 
M
MIAN
13/05/2004 19:21
Si como parece, lo único que podriamos obtener de la denuncia a los de INMO son los 90 euros de intereses de demora, creo que no merece la pena una denuncia porque los costes judiciales (abogados, etc) serían superiores.
Sin embargo, si que deberiamos ir todos a sus oficinas y reclamarles al menos una explicación a todo esto.
 
C
chiche
13/05/2004 17:58
Buenas tardes a todos ayer yo tambien fui a martinez campos y la señorita que me atendio me dijo algo parecido a lo que se esta escribiendo.Los impuestos que nos estan llegando hay que pagarlos ya que nuestras viviendas no estan exentas de pagar dichos impuestos ya que son (VPP)y solo las de (VPO)lo estan,aunque a algunos les proporcionen las ayudas que solicito sigue siendo (VPP).Tambien me dijo que faltaba otro impuesto el de division horizontal pero me dijo que ese se lo han mandado a la inmobiliaria ya que fueron ellos los que hizieron la division, pero no estaba segura.Me recomendo que como mucho y reuniendonos todos o la mayoria (mejor todos)denunciemos a la inmobiliaria y nos devuelvan los intereses que ascienden a algo mas de 90 euros por casa. Espero que os sirva de algo esta informacion.
 
V
Vecina_ABII
11/05/2004 18:22
Por favor josam cuando te propocionen el escrito envíaselo por favor al webmaster para que lo incluya en las Descargas como la vez anterior.
Muchas gracias.
 
Gazpacho
Gazpacho
11/05/2004 09:50
Excelente, josam.
Muchas gracias por la información y tus molestias tomadas.
 
J
josam
11/05/2004 01:08
Esta mañana me personé en MARTINEZ CAMPOS (mesa B-05).
La funcionaria en cuestión me mostró toda la documentacion existente de nuestra promocion.
Yo le dije que me habían vuelto a mandar el dichoso recibo
con 7 Euros mas (le mostré el justicante de ingreso) y que lo había recurrido en Hacienda(TEAR).
Me dijó que este otro corresponde AL 0´50% de la HIPOTECA y es el último.
Me enseño las "Citaciones "que efectuarón "in itu" a INMO y que estos pasarón.
Le pedi una copia del MODELO 601 que figura el Expediente la cual esta fechada el 8/3/2000.
Mas "quemao quel palo un churrero" me fui a INMO (ya son CONSTRUCTORA)y estuve con CERECEDA que me dijo: "al hacer de esto mas de CUATRO AÑOS Y...UN DÍA, ha prescrito".
En este sentido,su Asesor Juridico nos va a proporcionar un escrito para que lo presentemos antes de transcurrir los 15 días habiles (sábados cuentan) en Martinez Campos.
Aproveche para preguntarle que pasó con los locales (bar,farmacia,caja etc)y me dijo que los habian comprado.
En definitiva creo que al margen de pagos ,recursos,etc
se hace necesario convocar una junta "monografica" con el Administrador y un buen Abogado para tratar estas LIQUIDACIONES atrasadas y demás temas.


Tome nota SR.Presidente de Abedules-2.

Saludos

 
V
Vecina_ABII
10/05/2004 16:11
En mi portal mañana tenemos reunión de vecinos y supongo que en el resto de portales si no es mañana en estos días la habrá, creo que es un buen momento para hablar del tema y empezar a movilizarnos porque esto es una pasada, si lo tenemos que pagar lo pagaremos, de hecho yo ya he pagado el primer impuesto pero desde luego tenemos que intentar que INMO se haga cargo porque claramente ha sido una metedura de pata suya. Y si para el tema de los aires y la Chana se denunció rápidamente sin el consentimiento de la mayoría de los vecinos creo que este tema es mucho más importante por lo menos económicamente para nuestos bolsillos.
 
Gazpacho
Gazpacho
10/05/2004 14:45
No hay que dar muchas vueltas, los impuestos que tenemos que pagar son de transiciones patrimoniales, que explícitamente estamos excluidos de pagarlos en las escrituras del piso. Creo no equivocarme en esta afirmación.
Por lo tanto, si nos robaron 10 millones, ahora han hecho lo mismo pero en aumento, joder, creo tenemos la razón, HAY QUE DENUNCIARLES YA DE UNA P… VEZ. No se si el impuestito afecta a todos los vecinos, pero La Chana afecta a unos pocos y se les denunció, en lógica medida creo esta denuncia también procede.
Por favor, Sr. Presidente actúe con diligencia y si no, propongo quedar un sábado tarde con quien quiera (no puedo entre semana) y planificar la denuncia a estos sinvergüenzas de modo conjunto, o al menos, ir a INMO a pedirles explicaciones en persona y en conjunto (la experiencia demuestra que son pocos y cobardes, y que si se les asusta, suelen reaccionar un poquito). Estos de INMO echan más balones fuera que Fernando Hierro en sus buenos tiempos.
Movámonos por lo que es nuestro, yo no soy tonto (o al menos no lo quiero ser), ¿y vosotros? Seguro que no, pero la pasividad no conduce a conseguir nada.
Un saludo.
 
G
Gustavo
10/05/2004 10:39
Hola.

He hablado con los de Inmo (que tienen un morro que se lo pisan). Si ha sido culpa suya pues que pagen ellos los intereses de demora. Me han dicho los de Inmo que los pagos prescriben a los 4 años y que no abría que pagarlo, pero es que no me fío nada de ellos. En lo de la Direccion de Tributos me han dicho que un pago es por primera vivienda y el otro por división horizontal. Respecto a lo de que había prescrito, me han dicho que si creo que tengo razón pues que recurra, pero no me han querido dar ninguna explicación (otros que también tienen un morro impresionante). Estoy mas quemado con la mierda esta.

Saludos.
 
J
JSS
10/05/2004 09:57
Buenos días.

He estado hace un rato en la Comunidad de Madrid (Paseo General Martínez Campos) y la carta es para pagar otro impuesto diferente al que nos reclamaban anteriormente. El primero fue por la compra del terreno y este es por la escritura del mismo.

Me han comentado que pueden llegar tantas cartas reclamando pagos pendientes como veces que la Inmobiliaria haya alegado que nuestros pisos eran VPO para declarar exento el pago.

Al decirles que no había recibido la carta previa para poder alegar como ocurrió con el anterior impuesto, me han dicho que puedo alegar esto, pero que sólo retrasaría lo inevitable y que encima tendría que pagar más intereses de demora.

Entiendo que el tema debe tratarse en conjunto por la Comunidad, dijese lo que dijese el Presidente en la Junta General. Si la Comunidad pago un abogado para el tema de los vecinos que pusieron el aire acondicionado, ¿por qué no pone otro para que estudie el tema y tome medidas contra la Inmobiliaria?, estamos hablando, de momento, de que entre todos los vecino vamos a tener que pagar más de 30 millones de pesetas.

Salu2
 
G
Gustavo
10/05/2004 09:27
A mí tambien me ha llegado. Las dos con importes distintos, pero por el mismo concepto.
En una de ellas me cobran recargos hasta el 26/08/2003 y en la otra hasta el 24/02/2004. Yo he pagado la primera que me enviaron. Aunque debería reclamar porque mi vivienda si cumple lo de VPP y me han concedido las ayudas.

Saludos.
 
J
josam
09/05/2004 18:53
A mi también me ha llegado (ya había pagado y puesto el recurso en HACIENDA).
Habra que "perder"otra vez el tiempo en C/General Martinez Campos para aclararlo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento