Volver al foro
Gazpacho
Gazpacho
09/05/2004 21:38

Portal 45 - Agradecería información - Gracias

¿Van a tener los pisos iguales en Abedules 2 las mismas reglas de colocación?

812 lecturas | 0 respuestas
Hola, muy buenas
Este lunes es la reunión del portal 45 donde se debatirá la localización de los A.A. Aun a pesar de estar puesto la reunión en un día y a una hora razonable, a mi mujer y a mí no es imposible asistir por motivos de trabajo ya que no estaremos en casa (no se lo digáis a los cacos). La verdad me fastidia sobremanera, pero no tengo a nadie que me caiga tan mal para hacerle venir a una reunión de vecinos, pero que a la vez tenga confianza en él para que defienda nuestros intereses.
Me pregunto lo siguiente:
Para todos los pisos iguales en Abedules 2, ¿van a tener las mismas reglas de colocación? ¿Cada portal vota las suyas propias? Parece que lo lógico sería un consenso entre todo Abedules 2 para igualarlo todo, pero no lo se. Me fastidia no poder votar (si acaso hay una votación). Por eso, si el vocal de mi piso, el vicepresidente o algún alma caritativa me puede informar en abedules2@mixmail.com o en este mensaje de lo que se va a tratar antes de la reunión y puedo yo dar mi opinión y/o voto de alguna manera (e-mail, tfno, etc.), me haría un hijo de madera.
Aunque ya me daría un poco igual, pues nos enteraríamos a los días siguientes, también agradecería información de los resultados de la reunión.
Buenos, pues muchas gracias, un saludo a todos.

Posdata: Estoy del impuestito de la negligencia de INMO hasta los cojones (perdón pero es que...), lo acabo de pagar y lo vuelvo a recibir, parece que no se me va la imagen de Cereceda de mis peores pesadillas…
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento