Volver al foro
G
Gandalf
11/06/2004 07:55

Aire Acondicionado

¿Por qué las canaletas exteriores del aire acondicionado en el portal 13 no cumplen con las normas establecidas?

1.015 lecturas | 4 respuestas


Buenos días a todos, y sin acritud

Como ya se ha expuesto días atras, según las normas que se aprobaron, las canaletas exteriores de los aparatos del aa se podian poner sólo en los últimos pisos y además debian ser del color del ladrillo, pues bien en el portal 13, ni es el último ni es del color del ladrillo, es de color BLANCO.

¡Un poquito de por favor!

Me da la sensación que al final vamos a poner todos las canaletas por fuera, ya que es mejor poner la canaleta que hacer obra dentro de tu casa, pero hombre ¡que sea por lo menos del color del ladrillo!

 
C
ccal
15/06/2004 10:26
BUENO, BUENO LO QUE NOS FALTABA.....
 
C
ccal
14/06/2004 15:40
A que te refieres con lo de botellon, yo no vi nada, era dentro de nuestra urbanizacion?
cuentalo porfa.....
 
D
drichin
11/06/2004 10:01
Lo de Inmo habría que denunciarlo de forma individual porque los impuestos son nominativos por lo que no se pueden poner una demanda global. Hay un portal que va a realizar una consulta a un abogado para ver si es factible la reclamción de los intereses que nos carga la CAM en cada impuesto. Además querían aprovechar para consultar lo de los 11 millones famosos, lo de las plazas de garaje y lo de los locales comerciales.

De todas formas coméntaselo a tu vocal para que se trate en la junta de vocales.

En mi portal estamos muchos a favor de ir a por Inmo porque nos sentimos estafados por alguna de sus actuaciones (plazas de garaje, locales comercial, el dinero, etc...)

Respecto al AA, vivimos en comunidad por lo que hay que respetar unas normas aunque solo sea por educación y civismo. Si no se toma alguna medida esto va a ser una anarquía.

Un saludo
 
D
drichin
11/06/2004 09:31
Hola gandalf,

Respecto al tema del AA, han quedado bastante claras las normas y son de obligado cumplimiento. Los que no las cumplan se les avisará para que las cumplan. En caso contrario, se tomarán medidas contra ellos.

Yo creo que si los vecinos nos hemos tenido que reunir varias veces y dedicar muchas horas de nuestro tiempo a decidir la ubicación de los aparatos y las normas generales no es para que ahora algún vecino haga lo que le de la gana y se ria de todos nosotros.
Además se ha denunciado a unos vecinos por el incumlimiento de la normativa de la Comunidad, por lo que por respeto a ellos y a nosotros mismos se debe actuar de la misma manera.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento