Volver al foro
P
PISCIS
16/05/2010 20:16

PERROS TERRORISTAS

¿Ha ocurrido algo con algún perro en nuestra urbanización?

1.869 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes!

Debido a los carteles que empapelan nuestra urbanización, me gustaría saber si ha ocurrido algo con algún perro.

Yo soy propietaria de uno, y estoy de acuerdo con lo que se escribe, por el respeto que se debe tener con las personas a las que no les gusten los animales. Solo decir que la normativa dice que en las zonas comunes yo puedo estar con mi perro debidamente controlado.

Ahora bien, creo que también se deben poner carteles en referencia a estos puntos:

  • •Los niños tampoco deben hacer sus necesidades en las zonas comunes, pués hay zonas habilitadas para ello, y no en las escaleras de acceso al garaje, en el césped, en las ruedas de los coches... y mucho menos en las duchas de las piscinas donde meto yo los pies.
  • •Según la normativa, se debe jugar en las zonas habilitadas y no en los aparcamientos, ni contra las paredes del edificio.

Gracias por la atención.

 
I
iselopez
22/02/2011 22:45

yo no se si habra pasado algo con algun perro o no, pero hay alguno que lo lleva suelto y es muy agresivo (he tenido que coger a mi perra en brazos en alguna ocasion para que no la mordiera),la gente deberia llevar a cabo eso de llevarlo atado.

 
El-Gnomo
El-Gnomo
26/07/2010 23:27

Hola vecinos

Quería hacer nota de atención, para aquella gente no deportista pero que acude como tal a la llamada ''pista'' .

En la cuál se ponen a dialogar o ver como sus hijos o visiones perversas se dedican a hacer todo lo posible para que una persona que quiere culturizar su cuerpo o vulgarmente cuidarlo, no pueda ejercer el derecho a un deporte.

Cosas q se encuentran en las pista: carritos,bicicletas,trolebuses, etc...

Por lo de los niños que juegan en el césped ( una zona no recreativa ) deberíamos poner alambre de espino al rededor de dicha zona.

El precio es bueno , si se piensa en la calidad/precio.

Un saludo del que siempre está en los arbustos.

 
GalletasFontaneda_1980
GalletasFontaneda_1980
25/07/2010 20:13

Estoy de acuerdo con vosotros. Muchas veces al entrar en la piscina veo niños meando en la puerta a la izquierda.

Teneis toda la razon no se debe jugar en las plazas de garaje ni pegando balonazos a los edificios ni lamas plateadas que pueden desprenderse cayendo sobre cualquier persona. Pero jugar en el cesped tampoco me parece un problema cuando mucha gente mete carros y bicis o se sienta con comida y la deja en el cesped .

Os doy la razon pero entendez que vuestros hijos tambien jugaran en el cepsed algun dia si son pequeños , los chabales que juega son mayores pero se les ve educados y no disparan a dar puesto que les vi jugar algunos partidos y piden perdon y se regañan cuando se le escapa una pelota hacia la zona de la piscina.

 
P
PISCIS
13/06/2010 19:28

Yo no lo entiendo, teniendo una de las pistas más grandes, por no decir la más grande, siguen jugando en las plazas de garaje de arriba... hoy han roto una de las lamas y han doblado dos, y ya no es sólo eso, sino que los padres se ríen y no ven el peligro de que una de esas lamas se desprenda y caiga sobre sus hijos... por no decir que ni siquiera son capaces de decírlo al conserje para que el de mantenimiento lo arregle.

La verdad es que después de todos estos años lo raro es que no haya sucedido algo de lo que luego todos nos echemos las manos a la cabeza!

 
A
ALIDOG
01/06/2010 11:23

Yo no tengo perro pero estoy de acuerdo contigo.

Tampoco entiendo que se juegue al futbol en un cesped que nos cuesta un pastón mantenerlo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2014)
  • 3 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento