Volver al foro
J
Juanan
31/08/2004 21:30

NUEVO IMPUESTO CAM

¿Deberíamos poner este problema en manos de abogados después de recibir una nueva carta de la CAM referente al reparto de la hipoteca solicitada por la comunidad?

1.024 lecturas | 3 respuestas
Me ha llegado una carta de la CAM parecida a la que llego anteriormente en la que se nos pidio el pago del impuesto de transmisiones que no fue pagado en su momento respecto al reparto de la parte de terreno correspondiente a cada propietario.
Con esa nueva carta he ido a la CAM y me comentan que no es referente al anterior CARTA DE PAGO referente al terreno sino esta es referente a el reparto de la HIPOTECA SOLICITADA POR LA COMUNIDAD QUE EN SU MOMENTO FUE DISTRIBUIDA A CADA VECINO.
En resumidas cuentas TENEMOS UN PROBLEMA MAYOR TODAVIA.
Le he preguntado a la chica sobre la posibilidad de que lleguen nuevas cartas de pago y me ha comentado que no tienen constancia de mas impagados que puedan reclamarnos pero que pudiera ser que si no se hicieron las cosas bien en su momento nos vengan mas. Me ha puesto un ejemplo (supuesto) que nos podrian suponer dos nuevas reclamaciones.
Ahora pregunto, independientemente sea un tema particular o de comunidad con todo el dinero que nos hemos gastado en abogados no seria conveniente poner esto en manos de ellos. No hay mas que echar cuentas.
 
O
Osuna
04/09/2004 22:27
Yo también lo he pagado.
La funcionaria me dijo que por muchos abogados que tuvieramos lo ibamos a tener que pagar igual. Que pagaramos y luego si queríamos reclamáramos, pero que si no pagabamos luego lo ibamos a tener que hacer con recargos.
 
M
MIAN
01/09/2004 19:32
Yo también pagué los dos impuestos que han reclamado hace ya tiempo y me consta que muchos vecinos lo han pagado ya.
 
C
ccal
01/09/2004 11:08
De acuerdo contigo en todo. lo unico que yo ya he pagado dos cartas de la comunidad de madrid que sumaran unos 600,00 euros, que puedo hacer??????
gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento