Volver al foro
chyto
chyto
07/07/2010 13:36

TEMA SOCORRISTA PISCINA

¿Cómo puedo solicitar un cambio de socorrista en la piscina?

1.880 lecturas | 8 respuestas

Hola a tod@s!! alguien sabe a quien hay que dirigirse para intentar que nos cambien de socorrista, a mi y a algunas personas con las que he hablado no nos gusta nada, la verdad es que me parece demasiado joven y que no esta al tanto de la piscina y de las cosas que pasan dentro de hecho ayer se marcho cerro la verja y no se dio cuenta de que dentro todavia habia un padre con el niño que tuvieron que saltar la verja para poder salir, ayer estaba mas pendiente de la amiga que del trabajo.

Que opinais?? os gusta?? sabeis que se puede hacer??

Gracias.

 
winstrol
winstrol
25/07/2010 00:28

Hola vecinos, no me gusta nada vuestra conducta hacia un hombre que vela por nuestra seguridad en horario de piscina, este señor es un profesional del sector swimmingpool, que cada dia pone toda su atencion en que nadie se cuele a esta nuestra picina sin nuestra pulserita, tambien procura que nadie corra ningun riesgo en en acto de tirarse al agua. Me decepciona vuestra actitud, y si alguien cree que pueda hacer mejor su trabajo que nos lo haga saber.

Un saludo, Winstrol.

 
D30267
D30267
19/07/2010 16:49

¿Como que un padre fue agarrado para que no pegara al presidente? Yo vi lo contrario, una acitud chula y desafiante de este ultimo. ¿Tiene el presidente el titulo de mantenimiento de piscinas y por eso el dispone de la cantidad de cloro que se ha de echar en la piscina?. ¡Que listo es¡

Por cierto, desde aqui pido la dimision del administrador , me dice un vocal que el famoso local de la comunidad si esta ahora escriturado ¡. Que cara ¡ No se que intereses seguira esta gente....

 

 

 
J
Juanan
16/07/2010 11:01

Es alucinante que después de que tuvieran que agarrar a un padre para que no pegase al Presidente, alguno todavía defienda si se echó mas o menos cloro, seguramente el decidirá eso y no la empresa que lleva el mantenimiento.

En la reunión de vocales, mientras se decidia si abrir o no la puerta, uno de los vocales con media sonrisa decía que se metería a la piscina lo dejen hacer o no. Lo entiendo pero lo que no puedes es como vocal defender eso, porque si abres la puerta, te responsabilizas de lo que pase y el dia que haciendo eso, un adulto caiga encima de un niño y se quede debajo, luego nos lamentaremos y diremos porque el Presidente o el Vigilante no impidió que se bañase la gente.

Respecto al socorrista, yo si le he visto avisar a los chavales de varias cosas pero la verdad no parece que esté. También os recuerdo que la chica del año pasado no paraba y aún así a gente no le gustaba.

Tenemos lo que nos merecemos y así nos irá.

 
O
online
14/07/2010 13:47

PARA MI EL SOCORRISTA ME PARECE INEXISTENTE, NO HACE CASO EN ABSOLUTO A SU TRABAJO Y JUEGA AL FUTBOL EN EL RECINTO DE PISCINA, YO LO HE VISTO.

PERO HE DE RECORDARLES QUE ESTE AÑO AL NO DEJAR EL GOBIERNO VENIR A EXTRANJEROS CON PERMISO DE TRABAJO COMO EN AÑOS ANTERIORES, EXISTE MAS DEMANDA DE SOCORRISTAS QUE LAS PERSONAS TITULADAS Y HA LLEGADO A SER UN PROBLEMA INCLUSO EN PISCINAS MUNICIPALES, POR LO CUAL, Y A MI OPINION, VA A DAR IGUAL QUE NOS QUEJEMOS.

POR EL TEMA DEL CLORO,  CREO QUE ALGUN DIA QUE HE BAJADO LA PISCINA TENDRIA QUE ESTAR CERRADA PORQUE APESTABA A CLORO Y TENIA EL AGUA BLANQUECINA, Y NO ERA DESPUES DE PARTIDOS DE ESPAÑA.

TAMBIEN CREO QUE LA DEPURADORA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, POR LO MENOS LA SEMANA PASADA, PORQUE ESTA TODABIA NO HE BAJADO. PORQUE RECUERDO QUE CUANDO SALIA CON TAN BAJA PRESION EN AGUA EN LA ZONA BAJA DE PISCINA,LA SOCORRISTA SARGENTO DEL AÑO PASADO LLAMABA PARA QUE LO ARREGLARAN, PROQUE DECIA QUE UNA DE LAS DOS DEPURADORAS SE HABIA PARADO, Y A LO MEJOR TIENE ESTO QUE VER CON LO CALIENTE QUE ESTÁ ALGUNOS DIAS LA PISCINA AL NO MOVERSE EL AGUA.

 
D30267
D30267
13/07/2010 14:54

1.-La piscina estuvo cerrada el jueves de despues del partido porque el amigo presidente ordeno a la empresa mantenedora de la piscina que la llenaran de cloro. yo mismo pude ver el jueves como tiraban cubos llenos de cloro a la piscina. Parece que queria castigar la desobediencia.

2.- Tampoco a mi me gusta el socorrista, me parece de un pasotismo total. Eso de que no permite juegos peligrosos a nadie, no es cierto. No dice nada a nadie, los niños campan alegremente por la piscina con sus pistolas de agua, bocatas y globos, sin que este diga nada. Las quejas al administrador o al "tiracloro".

3. Campeones oe oe oe oe oe ¡

 
A
ALIDOG
11/07/2010 12:33

Me parece de vegüenza lo del asalto a la piscina, pero sobre todo que un adulto animara a los jovenes a hacer animaladas

 
A
aherraiz
09/07/2010 15:06

Hola vecinos:

Al parecer la piscina se cerró porque varias personas decidieron "asaltarla" tras el resultado del partidol...consecuencia, el agua de la piscina lo acusó, cambió su PH...y hubo que cerrarla...es indignante, inclusive llegaron a abuchear al Presidente de la Comunidad que bajó para poner un poco de orden.

El domingo hay partido y ayer en la reunión de vocales se acordó que la piscina no se abriría fuese cual fuese el resultado del encuentro..hubo alguno que "insinuó " que se volvería a repetir "la jugada".

Si perdemos el respeto a las normas de convivencia, vamos fatal. NO debemos tolerar la falta de educación y respeto de las mismas y lo exigido en nuestro Estatuto de la Comunidad. Pero esto, depende de nosotros.

Saludos.

 
O
Osuna
09/07/2010 11:02

A mi me parece joven, pero no creo que por eso haya que cambiarlo, pues yo le veo siempre superatento, no permitiendo juegos peligrosos a nadie, y bastante educado...

Por otra parte, no sé que pasaría ayer Jueves que estuvo todo el día cerrada. Espero que no fuera por la fiesta de la noche anterior en la que 15 o 20 chavales (y algún adulto) estuvieron bañándose fuera de horario, tirando los salvavidas, con bebidas dentro del recinto, etc... 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento