Volver al foro
M
MARANATHA
24/10/2011 11:28

Pero...¿quién ha aprobado el presupuesto de la valla??

¿Por qué se cambió la valla de la pista deportiva sin consultar a los vecinos?

935 lecturas | 1 respuestas

Queridos vecinos:

Yo también estoy horrorizada con la nueva valla de la pista deportiva, no sólo por todo lo que habéis apuntado, que es mucho, sino porque sigo sin entender el sentido del cambio y el procedimiento que se ha seguido para ello.

Con respecto a lo primero, comento que la valla anterior se subió en altura pues los balones pasaban por encima de la misma y golpeaba a los niños y padres que estaban en el parque infantil. La que ha sido colocada es muchísimo más baja por lo que este problema lo volvemos a tener. Pero además, en un ratito que estuve el otro día dentro del recinto con mis niños, fui presente del intento de 3 niños por meter sus cabecitas entre los barrotes de la valla, a Dios gracias que los padres estaban cerca (y yo también) pero me quedé francamente preocupada.

Esa tarde estuve hablando con muchisimos padres sobre el asunto y a ninguno de ellos le constaba de que le hubieran pedido opinión para este cambio de valla. He estado leyendo los Estatutos de la Comunidad y me consta que algo gordo está pasando aquí pues tenemos todo el derecho del mundo a votar sobre lo que queremos y no hacer dentro de nuestra Comunidad, o es que ¿no se nos va a cobrar este presupuesto a los que no nos han dado opción de elegir?, me temo que no. Es más, ya no es sólo una cuestión económica, sino de estética, es horroroso ver el aspecto en el que ha quedado la Comunidad con semejante esperpento arquitectónico, y lo vamos a tener así hasta la eternidad...., por no decir del ruido que hacen los barrotes cuando los niños tintinean con piedrecitas,palos y pelotas.... y sobre todo es un problema de SEGURIDAD, que ya he especificado anteriormente y que espero, no tengamos que lamentar.

Desde luego que voy a hablar con mi vocal para que me aclare este asunto y sinceramente, eso es lo que deberíamos hacer todos para tratar de esclarecer lo que está ocurriendo e intentar reconducir este descontrol de gastos sin nuestro conocimiento ni permiso.

Por favor, si hay algún vocal que lea este escrito y nos pueda "dar luz" sobre el tema, le estaremos muy agradecidos. Por supuesto si el Presidente puede explicarnos esta situación, también se lo agradecemos.

Un saludo a todos.

 
L
latita
24/10/2011 19:13

Totalmente deacuerdo contigo, a mí me no han dado ninguna opción para decidir sobre este presupuesto...pero vamos, ni sobre éste, ni sobre ninguno, eso sí, puntualmente me retiran de mi cuenta el recibo de la Comunidad, ¿tendré algún derecho adicional a parte de pagar?, si como dices los Estatutos nos amparan...¿por qué no nos consultan?, parece que lo único que interesa es aprobar presupuestos de una manera rápida ...alguien sabrá el PORQUÉ

Preguntaré a mi vocal sobre este tema para que me amplíe la información.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento