Volver al foro
I
isabeld
06/05/2012 20:49

APARCAMIENTO COCHES

¿Han cambiado las normas de aparcamiento dentro del recinto?

1.516 lecturas | 7 respuestas
Me gustaria saber si alguien me puede informar si han cambiado las normas de aparcamiento dentro del recinto.
Desde que una de las puertas está cerrada y hay que utilizar la principal vengo observando que hay un gran numero de coches aparcados fuera de las plazas de garaje utilizando las zonas comunes.
Recuerdo que se nos entregó un cartelón que habia que colocar en el coche en el supuesto que tu plaza de garaje la ocupara otro vehiculo que no fuera el habitual y registrado en conserjeria y ahora sin embargo parece que podemos dejar nuestro coche o el de la visita en cualquier zona común.
Si es que cualquier coche puede entrar y se puede dejar en cualquier sitio que no moleste aunque sea fuera de las plazas de garaje eso me ahorraria muchas vueltas a la manzana para buscar un sitio donde aparcar.
Si alguien me puede dar alguna explicación sobre esto se lo agradeceria.
 
D30267
D30267
14/05/2012 12:43

Hola ¡

Una vezguenza lo de la obra de mejora del acceso a la urbanizacion por la calle marmolina, 3 semanas para picar eso. El sabado vi que estaban poniendo como unas planchas de alquitran, entiendo que en breve echaran el resto encima y en unos dias ya tendremos disponible de nuevo la puerta de Marmolina.

Y es que hay mucho aprovechado que aparca el coche donde le viene en gana aprovechabdo el caos que se ha generado.

Los conserjes ya les puedes decir los de los coches,q ue como se trate deun coche no censado, a ver como localiza en que piso esta el dueño.

Yo desde aqui propongo un metedo de sancion al que aparca mal en las zonas comunes, aquel famoso "zepo" de otros tiempos. Se le pondria al coche mal aparcado y cuando el propietario quisiera retirarlo deberia pagar una multa (que iria a loa fondos de la comunidad) para que el conserje se lo quitara.¿que os parece?

 

Saludos.

 
mrtk
mrtk
11/05/2012 19:32

Sólo informar que cada coche que no puede aparcar en su sitio tiene un sitio asignado por el portero, en este sitio estaba indicado el numero de plaza al que pertenecía pero estos papeles duraron uno o dos días. 

La verdad que las obras no se cuanto eran de necesarias, pero mi duda es en algun momento hay alguien trabajando, se han pegado más de una semana para picar un trocito de nada, y parece que esto no tiene fin...

En principio eran por 4 día y lleva esta situacion más de 2 semanas...

 

 
M
MIAN
10/05/2012 22:38

¿Por qué motivo son las obras?

 
Gazpacho
Gazpacho
10/05/2012 12:34

carlomagno dijo:

Yo entiendo que es por las obras que están haciendo. Esa obra impide que los coches aparquen en su plaza con normalidad, las que hay al lado de la puerta. Y esos son los coches que entiendo dejarán su coche en los lugares de dentro de la comunidad que "menos" moleste. Por cierto, para hacer esa obra están tardando mucho, no entiendo muy bien.

 

Confirmado, es por las obras y autorizado por la comunidad. Hay coches que no pueden aparcar en su sitio, les es imposible acceder y por eso aparcar en esos sitios.

Lo siento por ellos, porque a uno de estos coches le han hecho tres arañazos y le han tirado una coca cola por encima, en fin, mala gente hay en todos los sitios, como no la va a haber en Abedules II.

Por cierto, parece que las obras van para largo, ¿eran necesarias? No lo se, apuesto a que no, como poco en sentido estricto.

 
C
carlomagno
08/05/2012 12:09

Yo entiendo que es por las obras que están haciendo. Esa obra impide que los coches aparquen en su plaza con normalidad, las que hay al lado de la puerta. Y esos son los coches que entiendo dejarán su coche en los lugares de dentro de la comunidad que "menos" moleste. Por cierto, para hacer esa obra están tardando mucho, no entiendo muy bien.

Por otra parte, si se tiene la seguridad de que hay coches que aparcan en esas zonas "por la cara", hay que avisar al conserje, pero yo entiendo, o al menos espero, que todos sean los de las plazas en las que ahora no pueden aparcar.

 

Saludos.

 
I
isabeld
07/05/2012 17:52

Por prudencia, he preferido preguntar por si estuviera justificado. Te puedo asegurar que algunos no son ocasionales ni por poco tiempo. Yo personalmente avisaré al portero y denunciaré estas actuaciones porque no me parecen correctas y espero que nadie se ofenda. 

 
Gazpacho
Gazpacho
07/05/2012 11:30

Hombre, si hay gente que de manera habitual hace esto, yo creo habría que darles un toque y decírselo al portero porque es tener mas cara que espalda. Ellos no pagan mas por esto. Personalmente no me gusta la gente que van a su interés y les da igual los demás. Por otro lado, entiendo que ocasionalmente y de manera rápida dejes el coche en una de esas plazas, para subir la compra, dejar a los niños, o llamar al telefonillo para que baje sra. esposa, más imagino que en la mayoría de los casos no será así, será un habitual y sin prisa…

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento