Volver al foro
Alfil1
Alfil1
24/06/2012 20:18

Iphone robado

¿Alguien ha encontrado mi iPhone perdido en Dehesa de Vicálvaro?

832 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, os escribo para ver si alguien me puede ayudar. El jueves a la 1:20 del mediodía tuve un despiste, saqué dinero del cajero de La Caixa que hay en Dehesa de Vicálvaro (el bloque de la Chana) y me dejé el Iphone encima del cristal, volví a los tres minutos y ya no estaba, pregunte dentro de la oficina y nadie lo había entregado. Por favor, si conocéis a alguien que tenga un Iphone nuevo desde el jueves (tenía una funda naranja) que me lo haga saber desde este foro. Es un teléfono de trabajo y tengo muchos datos que me pueden constar un disgusto si no lo recupero. Está bloqueada la tarjeta y el IMEI, por lo que al nuevo propietario no le va a servir de mucho. También tengo muchas fotos de un viaje que hice hace poco. Lo podéis devolver a la Caixa que tienen mis datos o dejarlo en conserjería de Abedules II. Muchas gracias por ayudarme

 

 

 

 

 

 
Alfil1
Alfil1
25/06/2012 22:29

Creo que con la denuncia puesta miran las grabaciones y citan a los que tienen movimientos en el cajero. Otra posibilidad es que se le identifique por las cámaras. Ya veremos. El problema es que tenía mucha información del trabajo que a nadie le sirve de nada y es una verdadera faena.

 
P
pea
25/06/2012 21:44

Lo siento, qué mala suerte¡¡

¿Quizás en la oficina les quede algún registro de las tarjetas que sacan dinero y puedan ver quien fue detrás de ti?, aunque sean ellos quien contacten, supongo que por confidencialidad. Es lo único que se me ocurre.

Yo me encontré una Black Berry en el parking de la Gavia, y fui incapaz de quedármela, llamé a AA (avisar a..) y me tiré 1 hora y pico esperando que volviesen a recogerla...  No todos somos iguales, pero espero tengas suerte y aparezca.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento