Volver al foro
O
Osuna
16/09/2012 21:43

Fiestas en el jardín

¿Es correcto utilizar las zonas comunes para fiestas privadas?

2.584 lecturas | 8 respuestas

Durante los dos últimos fines de semana se han celebrado varias fiestas privadas en las zonas comunes, concretamente en el césped de la piscina.

No sé si es que yo soy raro, pero me parece un abuso usar las zonas comunes para cumpleaños, despedidas del verano o a este paso, despedidas de soltero. Ni qué decir tiene que, tal y como se votó en junta, no está permitido el uso de sillas, mesas, etc... en la piscina ni jardines (salvo excepciones como bebés, personas mayores o incapacitadas), pero ya lo de bajarse las tortillas y croquetas y hasta el jamón, usar los cubos de basura como hielera, y ponerse allí como si estuvieran en el campo... a parte de prohibido me parece una falta de respeto hacia los demás vecinos, y más teniendo un parque con merenderos a 20 metros de la urbanización.

Eso sin entrar a valorar el jolgorio a la hora de la siesta, o la imagen paleta y quinqui que damos a cualquiera que nos visite.

Qué opináis? Tenemos que aguantar 420 familias las fiestas de 15 o 20? (que además, curiosamente, siempre son los mismos)

Propongo enviar una circular recordando a todos los vecinos las normas, que parece que se nos van olvidando de año a año.

 
O
Osuna
05/10/2012 11:36

D30267 dijo:

VIVE Y DEJA VIVIR OSUNA¡

 

esa es mi máxima, "vive y deja vivir", por eso no molesto a nadie con mis fiestas privadas, por eso respeto las normas de la comunidad, y por eso me molesto en denunciar aquí a aquellos que "viven y no dejan vivir"

 
D30267
D30267
04/10/2012 17:03

VIVE Y DEJA VIVIR OSUNA¡

 
vemartinez
vemartinez
03/10/2012 18:28

Osuna, muy bien respondido...siempre con educación, por supuesto

 

Un saludo

 
O
Osuna
01/10/2012 18:47

Hola sergioatletico,

perdona si te has ofendido, no decía que fuerais quinquis o paletos, sino que esa era la imagen que daba la comunidad con esas celebraciones.

En cuanto a la envidia, por suerte cuento con amistades dentro y fuera de la comunidad, y no nos faltan cosas que celebrar, pero por educación y para no molestar al resto de vecinos, o bien las hacemos en la casa de alguien o bien en el parque si hace buen tiempo, que para eso hay allí merenderos.

Qué te parecería si cada día celebráramos un vecino en las zonas comunes los cumpleaños/estaciones/bodas/bautizos/despedidas de soltero/a...?

Lo de la Finca o Pozuelo no lo entiendo muy bien. Qué pasa, que por vivir en Vicálvaro no podemos ser educados y respetuosos? o es que el lugar donde vives ya te condiciona a tener una actitud quinqui y paleta? O quizás es que tienes complejos respecto a la gente que vive en otras zonas?

Un respetuoso saludo.

 
S
sergioatletico
30/09/2012 21:21

Hola buenas noches estoy viendo las opiniones y estoy alucinando pero las respeto, pero lo de quinqui y paletos sobra que nadie ha insultado, tal vez sea envidia de los vecinos que nos sois invitados a tomar algo y disfrutar. Os duele que no cuenten con vosotros verdad? Primero ni vivimos en La Finca (Pozuelo) es Vicálvaro y esas celebraciones de vecinos que decis aquí demuestra el buen ambiente que hay y las ganas de pasar un buen rato con los vecinos, también veo mal que se denuncie por aquí las cosas se hablan con educación y si es molesto el tema se va a dondr las personas que esten de crlebración y se les comenta el tema en cuestión, o a lo mejor no hay valor para decirlo. Disfrutar y dejar disfrutar saludos a todos

 
I
isabeld
21/09/2012 08:59

Estoy totalmente de acuerdo con Osuna. Es lamentable que pasen estas cosas. Aunque el verano ya ha pasado hay que poner las cosas en su sitio y que esto no vuelva a suceder.

Saludos.

 

 
M
MYGUEL
20/09/2012 23:57

La verdad es que yo tambien me he sorprendido de como esta degenerando todo esto. Y no soy el único, este fin de semana tuve visita en casa y también alucinaban al ver la "movida" de la urbanización.

 
vemartinez
vemartinez
17/09/2012 11:05

Osuna, no eres raro..alucino de verdad que se celebren fiestas privadas en el cesped, como si estuvieramos al aire libre, en el campo...

Me parece de lo mas acertado mandar esa circular, pues parece que algunos tienen la memoria olvidadiza segun para que cosas..

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento