Volver al foro
C
comu
02/01/2005 13:11

el aire acondicionado a los trabajadores

¿Por qué se ha instalado aire acondicionado y calefacción para los trabajadores sin consultar a los residentes?

952 lecturas | 9 respuestas
ola,soy de esta urbanicacion,me me parace una vergüenza lo que han hecho con poner aire acondicionado y calefaccion a los trabajadores,yo no me lo puedo permitir y se lo voy a tener que pagar,¡vamos hombre!, y encima sin consultarlo a los residente,profavor tngan un poco de dignidad,responderme los vecinos sobre este tema
 
O
Osquitar
07/01/2005 12:07
Isabel:
No era mi intención polemizar contigo, ya como te decía en mi anterior mensaje, yo también soy un pobre ignorante que no tiene ni idea de qué gastos deben ser aprobados en junta general. De hecho también agradezco a Osuna su respuesta.

Si te he ofendido te pido disculpas, la pregunta no tenía ironía, sólo quería saber si estabas segura de que dicho gasto precisaba la aprobación en junta general.
 
I
isabeld
04/01/2005 09:09
Gracias Osuna por la aclaración.
 
O
Osuna
04/01/2005 00:57
Los gastos inferiores a cierta cantidad (creo recordar que eran a 10.000 por vecino) no necesitan ser aprobados.

No recuerdo exactamente la cantidad pero casi seguro que era esa, por lo que se podría gastar más de 4 millones si el presidente lo considera oportuno, sin tener que convocar una junta para su aprobación.
 
I
isabeld
03/01/2005 16:20
Osquitar, no sé exactamente que decisiones han de ser tomadas por acuerdo de Junta General pero seguro que tú si lo sabes y puedes alumbar a esta ignorante, pero me parece lógico pensar que este gasto si no ha estado incorporado en los presupuestos aprobados en Junta General debía de haber sido sometido a la aprobación de la Junta General.
Dicho esto, no tengo ningún inconveniente en que se ponga aire acondicionado y calefaccion en conserjeria, al contrario me parece estupendo, no estoy en contra de esto, solamente digo y repido si este gasto se ha llevado a la Junta o como tu dices no es necesario y el administrador, los vocales o el presidente o no se quien tiene poder suficiente para decidir el gasto de la comunidad.
Repito, me parece tercermundista que en conserjeria no hubiera ni calefaccion ni aire acondicionado, solo digo que si este gasto ha sido aprobado en Junta.
Osquitar, por favor argumentame el motivo por el cual no sería necesario su aprobación.
Gracias a todos.
 
O
Osquitar
03/01/2005 15:00
Pienso lo mismo que Osuna. No tengo ni idea de a cuanto tocamos cada vecino, pero seguro que es algo ridiculo.
Para colmo el que dice que así ya no van a salir "con lo agustito que se está dentro", a este señor supongo que en su trabajo le tendrán lo más incomodo posible para evitar que se amuerme (que vergüenza ajena he sentido al leer los comentarios).

Por último le pregunto a Isabel ¿estás enteradas de que decisiones deben ser tomadas en Junta General y cuales no? (yo confieso que no lo se, pero estoy seguro que no por cualquier decisión es necesario formar una junta).
Lo dicho algún vecino con sus comentarios me recuerdan a los señoritos que salían en los Santos Inocentes, una vergüenza.
 
I
isabeld
03/01/2005 14:21
Yo debo de haberme saltado alguna junta en la cual se aprobo este tema porque esta es la primera noticia que tengo. Tendré que estar mas atenta porque supongo que este gasto de la comunidad se ha aprobado en Junta General ¿verdad?.
 
O
Osuna
03/01/2005 02:19
Yo flipo. No tenéis aire acondicionado en vuestro trabajo? Soportaríais jornadas de 12 horas sin a/a?
Sabéis a cuanto tocamos por vecino para esos aparatos?

 
C
cdromneroburning
02/01/2005 22:38
Yo estoy totalmente de acuerdo con COMU, ya que no me parece bien que los conserjes tengan este lujo, que muchas personas no tienen instaldado en sus propias cosas por problemas económicos. El dinero empleado para esta instalación podía haber sido utilizado para otras cosas, como para pintar las pasamanos.
Por otra parte, a costa del aire acondicionado, que también proporciona calor, los conserjes no saldrán ni para vigilar ¡¡Con lo agusto que se está dentro!!.

Feliz 2005
 
AZULPEPO
AZULPEPO
02/01/2005 19:58
No se trata de si usted en concreto se puede permitir la instalación de aire acondicionado, sino de si se lo puede permitir la comunidad. Yo pienso que es un esfuerzo económico que vale la pena, sobre todo si pensamos en las condiciones de trabajo de estos señores. En conclusión, "mi voto" a favor de esta instalación.

Feliz año a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento