Volver al foro
O
online
06/03/2005 22:38

dormilón

¿Deberíamos controlar a los vigilantes de nuestra urbanización?

954 lecturas | 3 respuestas
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN LLEVE UN PEQUEÑO CONTROL SOBRE LOS VIGILANTES DE NUESTRA URBANIZACIÓN, QUE ULTIMAMENTE NO ES DIFICIL VERLES DORMIR PLACIDAMENTE, AL IGUAL QUE ESTOY DE ACUERDO DE QUE TENGAN AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN PORQUE YO LO TENGO EN MI TRABAJO, PIDO QUE SE NO SE LES PERMITA ESTO PORQUE YO LLEVO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO A TURNOS Y NO ME HE DORMIDO NI UN SOLO SEGUNDO.
PARA POSIBLES CONTESTACIONES RECUERDO QUE ESTE ES UN TEMA MUY DELICADO Y QUE NO DEBEMOS JUGAR CON EL PUESTO DE TRABAJO DE NADIE, PERO QUE ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO QUE NO SE NOS DÁ. POR RESPETO HACIA LOS TRABAJADORES NO PONER NOMBRES, Y NO TENER EN CUENTA POSIBLES CABEZADAS OCASIONALES, YO ME REFIERO A ALGUNO QUE NO LE IMPORTA EN ABSOLUTO SU PUESTO DE TRABAJO. A LO MEJO DEBERÍAMOS PENSAR EN UNA EMPRESA UN POCO MAS CARA QUE NOS OFREZCA EL SERVICIO QUE PAGAMOS. SI ALGUN RESPONSABLE PUEDE TOMAR NOTA SE LO AGRADEZCO DE VERAS. UN SALUDO.
 
AZULPEPO
AZULPEPO
10/03/2005 19:41
Sería conveniente que especificaras datos(nombre y horario), para que los conserjes que no se duermen no queden "bajo sospecha".

Un saludo.
 
P
PEPEPEREZ
08/03/2005 13:26
Estoy de acuerdo con Rall. Perfecto, ya que el cauce normal y ordinario debe ser el de la presidencia - administrador o conserje y aunque el foro es la forma por la que se ha movido un grupo de personas desde el principio de la Urbanización debemos de dirigirnos a quien anteriormente se ha dicho para que cualquier problema, deficiencia o simplemente lo que sea, se intente solucionar y no la forma que hasta la fecha se venía haciendo. Al parecer hay mucha gente con tiempo libre. Basta ya de tanto ...
 
R
RALL
07/03/2005 19:27
Agradesco el comentario en la página, pero creo que séria más positivo comentar estas deficiencias de los turnos de noche conmigo personalmente o decirselo a Manuel (conserje) ya que quedaría reflejado en el parte diario día, hora y conserje. Así podría tomar medidas, ya que yo soy el primero que quiere conserjes que realicen bien su trabajo.
Me gustaría tener más información personalmente de los dias y horas, pero no através de la página, puedes bajar a comunicarlo los Lunes y Jueves que estoy de 20:00 h. a 21:00 h, en el local con el administrador.-
Cualquier incidencia hay que comunicarla por los cauces que tenemos.Manuel - administrador - Presidente.-
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento