Volver al foro
F
fauni2
09/06/2005 12:24

famosos recibos

¿Qué debo hacer ante las cartas de la CAM sobre mi comunidad?

1.292 lecturas | 6 respuestas
¡Hola! vecinos,he recibido las famosas cartas de la CAM y la verdad no sé por donde tirar.Si alguien me puede orientar lo que debo de hacer se lo agradezco anticipadamente......no sé si ponerme en contacto con INMO o quizás (como estamos todos los vecinos afectados) que la GESTORIA DE NUESTRA COMUNIDAD nos oriente de que es lo que debemos hacer.....Por cierto yo recurri las anteriores cartas, y la verdad recurrir otra.....no sé que hacer.
GRACIAS
Saludos
 
O
Osquitar
15/06/2005 09:52
Estoy de acuerdo con lo que decís. El administrador debería preparar una plantilla de recurso, y luego rellenarla para cada propietario y presentarla dónde corresponda. Me parece un problema a nivel de comunidad y no a nivel personal (afecta absolutamente a todos).
 
F
fcd
14/06/2005 18:13
Hombreee... muy muy personal no será cuando la deuda la tiene la Comunidad de propietarios, de la que se supone que él es representante, o por eso cobra, creo.
 
P
PROMETEO
14/06/2005 12:10
SI,SI, EL ADMINISTRADOR TE DICE Q PAGUES, QUE ESO ES UN TEMA PERSONAL DE CADA UNO Y QUE EL NO TIENE NI IDEA Y QUE LLAMES AL NÚMERO DE TELEFONO QUE VIENE EN LA CARTA Y ALLÍ TE INFORMARAN DE TODAS LAS DUDAS.
 
F
fcd
10/06/2005 15:35
Pienso que lo normal es recurramos todos la "cartita" en cuestión.
Yo he visto el escrito que había en conserjería y parece tener sentido, pero lo normal no sería que fuese el ¿administrador? como representante de la comunidad a presentar un escrito en nombre de ésta donde sea pertinente?, porque la impresión que da es que sólo se mueve si hay "mas" dinero de por medio (para él o algún amigo suyo)¿no tienen suficiente con el sueldazo que le damos por pasar un día ( o dos) a la semana de visita por la urbanización?
Ya está bien de regalarle pasta a este individuo, no se puede ser tan caradura....
Por cierto si alguno habláis con él de algún tema de la comunidad os recomiendo que os llevéis una grabadora, o una cámara o cualquier cosa que pueda grabar lo que decís y sobre todo lo que dice él, tiene una facilidad pasmosa para no acordarse de las cosas si no le repercute económicamente.
Buen fin de semana.
 
J
josam
09/06/2005 15:37
A mí todavía no me ha llegado la carta en cuestión ,pero por lo que me ha contado Monica(de la CAIXA del bloque)el problema es que éste fué el 1º de España que se CALIFICARON VPP en lugar DE VPO (las cuales sí estaban exentas del Impuesto).
También me cuenta que esto en su día lo tenían que haber pagado los de INMO Y QUE QUIZAS NO LO HICIERON POR DECONOCIMIENTO...je,je, estos precisamente saben demasiado.
Me parece que al margen de que el Administrador haga Recurso debemos quedar el mayor número de vecinos y presentarnos en INMO.
Que el presidente y los vocales pusieran unas circulares en todos los portales para, por ejemplo el jueves a una hora determinada todo el que pueda quedar en conserjería y dirigirnos a INMO.
Saludos
 
P
pharsl
09/06/2005 13:01
alguien debería decirnos algo, convocar una reunión o algo, porque se nos pasa el plazo de los 10 días y no sabemos ni que hacer, esto es un caos....AYUDA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento