Volver al foro
PACS
PACS
27/06/2005 23:25

MOTOS EN PLAZAS DE GARAJE

¿Es legal aparcar motocicletas detrás de los coches en plazas de aparcamiento?

3.212 lecturas | 19 respuestas
"" ¡¡Estoy de enhorabuena!!. Por fin mi sueño se va a cumplir. Ya puedo comprar la motocicleta que tanto tiempo he querido y aparcar la misma detrás de mi coche.
La verdad que, aunque la plaza ya es pequeña, no creo que moleste. Sólo sobresale medio coche. Además, lo hace mucha gente. Seguro que está autorizado por la comunidad, aunque sea por omisión. Creo recordar que en este foro en alguna ocasión se ha puesto de manifiesto algo como que incumple las normas, puede haber problemas con los seguros.... ¡Chorradas!.
Lo gracioso es que hay algún que otro vecino que trata de aparcar su moto sin que estorbe a nadie. ¡Que pringaos!. Lo que mola es que sobresalga el coche, y cuanto más, mejor. Si los del aparcamiento de al lado, o de delante, tienen que hacer más maniobras, mejor para ellos, aprenderan a aparcar en sitios casi inaccesibles.""

Quizás es una exageración, pero cada vez más se están aparcando motocicletas junto con coches, fuera de las plazas establecidas, sin que nadie tome cartas en el asunto. Si al final se crea el "derecho" a aparcar de esta forma, también se pueden crear otros como "aparcar" los trastos que te sobren detrás de tu coche, aparcar dos coches pequeños, etc...
Creo que el presidente y/o vocales deberían tratar este tema, a fin de evitar posibles problemas.

 
C
caluga
24/09/2005 09:59
definitivamente la gente hace mal las cosas y tiene la poca verguenza de ponerse chulito como si encima tuviesemos que comprender los vecinos que lo que hace esta bien.
Yo afortunadamente no tengo ningun vecino soplapollas en mi plaza de garaje, y afortunadamente nos respetamos bastante en ese aspecto, pero esta visto que como van a educar a nadie estos individuos cuando ellos son los primeros en faltar el respeto de las normas.
Me duele decir estas palabras pq pensaba que la gente tenía un poco de cerebro, pero uno se da cuenta que para vivir en paz tienes que tocar los huevos a los demás.
Bonita filosofia del señor de la moto.
 
O
online
23/08/2005 11:01
Se va hacer algo con la gente que tiene la moto y el coche o van hacer lo que les de la gana,espero que responda el presidente porque no veo que haga nada.
 
C
carlomagno
19/08/2005 11:16

El que tenga miedo a que le roben la moto si la deja fuera, que deje el coche fuera y la moto en la plaza de garaje. En las plazas de garaje sólo puede haber un vehículo, ya sea de 2 ruedas o de 4, y esto es lo que marca la ley.

Y comentar estas cosas no es joder a nadie, es lo que hay que hacer.
 
O
online
29/07/2005 10:43
Klaus toda la gente que pone más de un vehiculo en su plaza esta haciendolo mal,la norma es sencilla solo puedes aparcar un vehiculo en tu plaza de garaje porque como haya un incendio o te rompan algo tu te crees que el seguro te va hacer caso si dejas dos vehiculos en tu plaza,solo te arreglaran 1.dices que si queremos que dejeis la moto en la calle,ese es vuestro problema antes de comprar la casa,si ya la teniais haber comprado otra plaza para la moto y si os la habeis comprado despúes pues ya sabiais lo que habia.
Dices que si no puedes vivir en una comunidad que te dejen tranquilo sin que te jodan,tu eres el primero que hace la cosas mal,y aunque tu moto no moleste no teneis porque ponerla al lado del coche,porque si os poneis gallitos os podemos denunciar a todos los que pongais moto o bici en la plaza.
Morro y falta de respeto si eso es lo que teneis todos los de las motos y bicis,y si nos importa a vosotros,a la gente coherente de esta comunidad le gusta hacer las cosas bien.porque si no cada uno haria lo que le diera la gana y pondria las sillas del camping,una tienda campaña y dormiria en su plaza de garaje.eso lo ves tambien normal no,claro tu haces las cosas tan bien.
 
SaintJob
SaintJob
28/07/2005 16:50
No se trata de arremeter contra todos los que tenéis moto, sino contra los que debido a que tienen aparcada la moto dejan el coche mal estacionado, fuera de los límites de su plaza (no estoy hablando de 10 ni de 20 cm)y dificultan las maniobras de aparcamiento a otro vecino. No hay ninguna otra intención.
 
K
Klaus
28/07/2005 11:00
Es que no tenéis otra cosa mejor que hacer que intentar fastidiarnos a los que tenemos moto e intentamos que no nos las roben? Tan aburridos estáis?

Noooo no os importa que tengamos moto pero, qué solución dais al asunto? que las dejemos en la calle (quitando sitio de aparcamiento o encima de las aceras) para que nos las roben o destrocen como ya ha sucedido?

Es que tanto os molesta? Es que no se puede vivir en paz en esta comunidad sin que haya algún vecino que intente joderte?

Es esto más importante que los destrozos y gamberradas que tenemos todos los días, que el que no se pueda dormir porque los niños (y muchas veces los padres) están gritando hasta altas horas de la noche, etc. etc. Pues no, hay gente que les jode que tengamos moto.

Pero de qué morro y falta de respeto estáis hablando? Una cosa es que uno ponga su moto, bicicleta o lo que sea ocupando espacio de los demás, pero si no, que os importará a los demás?

Vivid y dejar vivir ya de una vez.
 
SaintJob
SaintJob
26/07/2005 17:31
Unos vándalos "destrozaron" 17 vehículos en el garaje subterraneo y no se ha tomado ninguna medida. Disculpa pero soy bastante escéptico en cuanto a lo que tu pides online.
 
O
online
26/07/2005 14:52
Me gustaria saber si el presidente va hacer algo con la gente que mete la moto en la plaza y le sobresale bastante ,creo que tendria que haber una reunión de portales para decidir que se hace,porque mucho hablamos del tema pero no se hace nada.
 
O
online
26/07/2005 14:49
ya te he contestado,no me cae ni bien ni mal Manolo porque nunca habló con él pero creo que tampoco lo hace tan mal.si se va a la chana que no lo tendria que hacer,pero eso es cuestión de decirle todo lo que opinas al presidente de Manolo y que le heche la bronca por las cosas que hace mal.
 
O
Osuna
21/07/2005 13:10
111102, y que tiene que ver una cosa con otra?
Por que no abres un post nuevo sobre ese tema? aqui estamos hablando de las motos en plazas de garaje.
 
1
111102
21/07/2005 12:24
perdona online, se me olvida decirte que te debe de caer muy bien manolo poeque haces caso omiso a la contestacion que te di en el mensaje de jugar niños en plazas exteriores
porque te dije que ese señor se iba a tomar refrescos a la chana y dejaba la conserjeria sola y a eso no me dices nada
alomejor te parece eso mejor? ese señor pasa de todo con sus plantas y el telefono y el a,ac tiene bastante,no hace ni el huevo y es un grosero y un antipatico
 
1
111102
21/07/2005 12:14
PUES MIRA ONLINE, SOLO TENGO COCHE Y NO TENGO NI VOY A TENER MOTO,ADEMAS SOY DE LOS QUE INCLUSO METO EL COCHE HASTA EL FONDO DE MI PLAZA PAA QUE EL QUE TENGO ENFRENTE MANIOBRE MEJOR,PERO RECONOZCO QUE YA ES QUEJARSE POR QUEJARSE,TAMPOCO TIENE NADA DE MALO.UNA COSA ES DEJARLA DETRAS DE TU COCHE Y OTRA ENTRE DOS PLAZAS, EN ESO ESTOY DE ACUERDO,PERO HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE NO SE HACEN Y NO OS QUEJAIS COMO POR EJ. LO QUE COMENTO DE MANOLO NO ME DIGAIS QUE EN ESO TAMPOCO ESTAIS DE ACUERDO CONMIGO.
COMO QUE SE DEBERIA DE PONER VIGILANCIA EN LOS GARAJES Y NO PASARIA LO QUE ESTA PASANDO CON LOS COCHES DE ALGUNOS VECINOS Y MUCHAS COSAS MAS QUE CREO QUE YA SABEIS.ESO SI QUE ES IMPORTANTE!!!!!Y A MI TAMPOCO ME LO HAN DESTROZADO QUE QUEDE CLARO PERO ME PUEDE TOCAR MAÑANA O A TÍ O A PACS
POR SUPUESTO QUE SE DEBEN DE SEGUIR UNAS REGLAS PERO PARA TODO.AH! Y QUE ME DECIS DE ALGUNOS APARATOS DE AIRE?LOS HAN PUESTO COMO LES HA DADO LA GANA Y SIGUEN IGUAL.
 
PACS
PACS
20/07/2005 19:07
Otra modalidad, todavía mejor que la de dejar la moto detrás del coche, es aparcar la misma entre dos plazas de garaje.
Si bien no estorba, siempre que el propietario de la plaza de al lado esté de acuerdo, creo que los que aparcan ahí no tienen muy claro que ese espacio no es de su propiedad.
De esta forma, podemos todos aparcar nuestras motos o coches ( o burros como se decía antes ) en cualquier otra zona común. De hecho, al lado de los portales hay mucho sitio y no estorba a nadie.
Por favor, si no se pone remedio a estas cosas y se guardan mínimamente unas reglas, nos acercamos al caos.
 
O
online
17/07/2005 23:22
111102 seguro que tienes coche y moto por eso dices eso no,me parece que la gente que sobrepasa su plaza de garaje tiene muy poca verguenza y mucho morro,tendriamos que hacer algo,espero que el presidente haga algo.
 
D
drichin
09/07/2005 09:31
Estimado 111102,

Una cosa es que un vecino tenga un coche grande y le sobresalga y otra cosa es que, porque es más chulo que nadie, meta moto y coche y éste le sobresalga medio metro de la plaza y que los demás nos cueste bastante más aparcar porque a ese señor le da la gana ocupar un ESPACIO COMÚN.
Es simplemente una cuestión de CIVISMO y RESPETO a los demás. No entro a criticar que alguien meta moto y coche, de lo que se podía hablar largo y tendido, si no de que se invada la calle de paso de los coches porque a un señor le de la gana.

SALUDOS
 
1
111102
08/07/2005 17:39
realmente os preocupa eso y no os preocupa qu la gente and con sus coches a toda leche por el garaje? porque a mi me preocupa más.el otro dia a uno le chirriaban hasta las ruedas.por favor no seais tan meticulosos con esas tonterias.por esa regla de tres que pasa, que si el vecino de tu plaza de al lado quiere un coche de 4 metros , ¿no se lo puede comprar porque sobresale de su plaza y tienes que hacer maniobras?
 
C
caluga
30/06/2005 22:15
solo falta que metan al burro y que por las noches le den al palmeo en la plazoleta.
 
D
drichin
28/06/2005 15:22
Tenéis toda la razón. ¡Ya está bien! Entre los accesos del portal 15 y el 17 ahora hay un vecino que aparca además de su coche (Mercedes negro)una moto en la parte trasera y su coche sobresale bastante del límite de su plaza. Esto, además de ser una falta de respeto a los vecinos, nos dificulta el aparcamiento al resto.

Espero que se tome alguna medida porque yo tengo claro que no pienso rozar la columna con mi coche porque el vecino no me deje aparcar.

Saludos a todos,
 
O
online
28/06/2005 14:21
Estoy de acuerdo contigo,yo lo dije en otro mensaje pero nadie me hizo caso,espero que la gente que tiene la moto en la plaza con el coche la quite por que sobresale bastante su zona de aparcamiento.espero que haya una solución pronto porque me parece que esas personas tienen mucho morro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento