Volver al foro
O
Osuna
22/07/2005 08:44

Hora Cierre Pista

¿Debería cerrarse la pista deportiva a las 22.00 para evitar molestias a los vecinos?

1.436 lecturas | 4 respuestas
Hola,
creo recordar que antiguamente se cerraba la pista deportiva a las 22.00.
Lógicamente a esas horas ya no se puede estar pegando balonazos y gritos allí.
Recuerdo el año pasado que un vecino, con sus hijos, estaba jugando al baloncesto a las 23.30 cuando vino el guarda y les intentó echar. El vecino en cuestión le dijo al guarda que quién era él para echarle. Que la pista era suya y jugaba a la hora que le salía de los cojones, y que si el presidente tenía huevos viniera y se lo dijera a él.
Desde entonces no se por qué no he visto que se cierre la pista nunca más. Sería por eso?
El caso es que ayer a las tantas de la noche había niños jugando al fútbol y con las bicis por la pista pegando voces, y yo mientras intentando dormir a mi hijo..

Propongo que se vuelva a poner la norma de cerrar la pista a las 22.00.
 
F
FerandoGJ
05/09/2005 16:51
Y digo yo, ya esta bien el tal Osuna de quejarse de todo y por todo y de una vez que haga algo. Que facil es hablar y hablar y quejarse por todo, pero no dar palo al agua. Hay gente que hace cosas por la Comunidad y no esta todo el dia en estado de queja permanente. Hablar es facil, todos sabemos hacerlo, por eso quejate menos y haz algo productivo.
 
O
online
26/08/2005 00:27
Si antes habia un horario para cerrar la pista porque venga un gilipollas y diga al conserje que quien es el para echarle de la pista pues es una persona que hace lo que le ordenan, cumple con las normas de la comunidad no como ese tipo que es un sinverguenza,lo que tendria que hacer el conserje el proximo dia que le pase eso es encerrar a esa persona en la pista y que se aguante hay toda la noche durmiendo.asi aprendera a respetar el sueño de los demás y no a ser un cabrón que le importa 3 pepinos la gente,que pasa que no hay tiempo para jugar todo el dia que tienen que jugar hasta las 23.30 de la noche,creo que las normas son para cumplirlas pero en esta comunidad,mucha gente hace lo que le da la gana,si como la gentes que tienen coche y moto.
 
M
MZoyom
13/08/2005 22:25
Todos creemois que tenemos razon, pero hay una cosa clara.
El "guarda" viene a ganar un sueldo, viene a cumplir con
ciertos deberes que no le obligan a luchar contra los
elementos....y mucho menos a desarnar vecinos, es mas facil
para el, luchar contra la delincuencia declarada que luchar
con vecinos que noi saben ser vecinos y a los quew hay que
verles la cara todos los dias
 
SaintJob
SaintJob
22/07/2005 15:08
Está muy bien lo de tener un horario de cierre en la pista deportiva, pero tú mismo has dado la respuesta del por qué no se lleva a cabo. Aquí cada uno hace lo que quiere y al que le toque la china que se jo... (lo he podido comprobar recientemente en persona), porque aquí se piensa que en el pago del recibo de la comunidad va incluido el derecho a hacer lo que a uno le venga en gana y a sentirse ofendido y vulnerados sus "derechos" si haces una observación distinta a su conducta. Lamentable pero cierto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento