Volver al foro
O
online
01/01/2006 12:57

FIESTA NO

¿Por qué Vicente Marcos discutía con el Presidente de la comunidad?

1.724 lecturas | 8 respuestas
Ayer por la noche habia un grupito de gente al lado de la porteria,entre ellos el que llevaba la voz cantante era Vicente MARCOS.Estaban discutiendo con el Presidente porque no le habrian la puerta de la conserjeria para hacer una fiestecita.Le dijo que se estaba equivocando,que se estaba excediendo en su cargo.
Señor Vicente Marcos para su información la comunidad voto que no iba a ver más fiestas en la salas de conserjeria.Me parece muy tonto por su parte llevar la contraria a todo la comunidad.si queria fiesta haberla echo en otra parte y deje en paz al presidente porque so lo intenta hacer y cumplir las normas de la comunidad y no tiene porque discutir tonterias con alguien como usted que lleva la contraria a muchas cosas.
 
F
fcd
11/01/2006 10:03
Mucha, pero mucha razón tienes revolution, con lo que hay que agradecer a Vicente Marcos que exista gente que lo critique no tiene nombre,teniendo en cuenta los personajes que hemos tenido en la presidencia.....además si el ¿administrador? hubiera movido un dedo en todo lo que han hecho el y su "pandilla" no nos podemos imaginar el dineral que nos habría costado.
 
O
online
10/01/2006 21:18
Yo no pongo la oreja en la ventana,con los gritos que pegan se escucha todo.
Yo no digo que no haya hecho cosas bien Vicente Marcos pero ahora esta equivocandose y mucho con muchas cosas.
Yo digo lo que quiero como todo el mundo,y sino te gustas no lo leas.
 
O
online
10/01/2006 13:46
No me interesa en absoluto su vida,lo que no me gusta es que la gente haga lo que no se puede.en vez de criticarme que digo la verdad criticar los que hacen las cosas mal.
 
Matrix
Matrix
10/01/2006 12:29
Por cierto, que no sabía que el "grupito" también organizaba lo de los reyes magos. Hay algún fregado donde no estén metidos?
 
Matrix
Matrix
10/01/2006 12:27
30267, lo que estamos discutiendo es sobre el local de la comunidad. Fué allí la fiesta de reyes magos? si es así, no deberían haberselo permitido tampoco.
 
Matrix
Matrix
03/01/2006 10:34
Hay un grupito que siempre está dando la nota en esta comunidad. Creen que son líderes porque un día jugaron a ser representantes y nos salvaron de muchas desgracias...

Además, cualquiera que no pertenezca al círculo (osea, que no esté invitado a los cumpleaños que suelen celebrar en plena zona común donde no falta la tortilla y la cerveza) suele ser su enemigo y aprovechan las juntas para machacar a administrador/presidente/secretario y todo bicho viviente, sea quien sea y sin argumento alguno.

Aún recuerdo a uno de ellos pegando voces a las 12 de la noche al guarda diciéndole que si tenía cojones el presidente bajara y le echara de la pista de baloncesto, porque era suya y jugaba a la hora que le salía de los mismos. Eran tiempos de relevo en los que no hizo gracia que un voluntarioso vecino se ofreciera para comerse el marrón de la presidencia, alegando afilicaciones políticas e intereses económicos nunca demostrados.

Seguid así, siempre seréis heroes.
 
A
ALIDOG
02/01/2006 19:27
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS.
SI EL SR.MARCOS QUIERE FIESTAS QUE LAS HAGA EN SU CASA.
 
C
carlomagno
02/01/2006 10:38

No entiendo, si se vota que no se va a utilizar el local, para qué coño se va a protestar al respecto??.

Y otra cosa, lo de los petarditos en la urbanización debería acabarse, si se quiere hacer ruído, fuera, que hay sitio de sobra donde hacer ruído y no molestar a nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento