Volver al foro
SaintJob
SaintJob
15/05/2006 09:16

Llamada de atención

¿Es seguro que los niños jueguen en la rampa de salida del garaje?

8.833 lecturas | 27 respuestas
Buenos días

Como en otras ocasiones se ha hecho, quiero advertir sobre un problema que al parecer no damos importancia. Este fin de semana vi a unos mozalbetes jugando con el balón en la rampa de salida del garaje con el peligro que ello conlleva. Se ha dicho por activa y por pasiva que dichos lugares no son los más apropiados para que los niños jueguen, pero lamentablemente tendremos que ver como ocurre alguna desgracia para que los adultos en general y los padres en particular, prestemos más atención a los sitios donde juegan los más pequeños.
 
V
vecinitito
29/08/2007 01:35
"hiper", se nota que eres nuevo. Te aconsejo que te vayas acostumbrando a todo tipo de ruidos y gamberradas. Yo llevo viviendo en estos pisos desde que los entregaron y te puedo asegurar que he visto de todo. Por supuesto, los chavales del patio tampoco me dejan dormir porque a veces no se callan hasta las 2 o 3 de la mañana. Aunque por otra parte no son malos chavales y normalmente si se les pide que se callen no se hacen de rogar. Bueno hiper bienvenido a abedules II.
 
H
hiper
20/06/2007 17:06
Hola, soy un vecino nuevo en la comunidad, y empiezo a estar harto de una serie de adolescentes que se quedan hablando (quién sabe de que) hasta las 2 como mínimo, y para mas colmo con un megáfono. POR FAVOR SEAMOS SERIOS!!, por no hablar de cuando se ponen como aunténticos cafres en la piscina, eso ya es el colmo!! espero que alguien tome medidas, porque sino las tomare yo por mi cuenta, Saludos
 
C
carlomagno
02/06/2006 13:02

Leete todo el hilo majo, verás que yo no llamo etarra a nadie y no acuso a nadie, llamo desgraciados y otros apelativos no tan cariñosos a los que se dedican a jorobar de forma gratuita lo que no es suyo. Si te das por aludido es que eres uno de ellos, y me reafirmo en todo lo que he dicho.

Y por otro parte, si tengo la seguridad de quién o quiénes son los que hacen estas cosas y los veo, no te preocupes que "hablaré" con el/ellos, de eso no te quepa la menor duda.

PD: ¿ Otro clon del usuario "usted", "UCSC" o "123456789" ?
 
A
ave fenix
02/06/2006 01:03
Hola Carlomagno, soy cresta 2 otro chaval bautizado por ti. Mira Etarra se lo vas a llamar a quien yo te diga, pero ami no me compares con esos hijos de p.., en segundo lugar, antes de acusar, cerciorate primero, porque creo que estas confundido, y si has visto a alguno de mis amigos o ami haciendo algo, baja y nos lo dices a la cara,
O esque vas a seguir en el anonimato escondido, te da miedo o que, no mordemos (menos ponemos bombas). Esta batalla la has empezado tu.
Creo que los que te rayan el coche y diversas historias, son los mas pequeños. Y NO INSULTES ,E D U C A C I ó N, y si quieres respeto, respeta.
 
C
carlomagno
25/05/2006 09:05

El comentario anterior igual se ve fuera de contexto, pero nuevamente el moderador, con buen criterio (no me cansaré de decirlo), ha eliminado un mensaje con insultos del usuario de siempre (uno de los que antes nombro).
 
C
carlomagno
25/05/2006 08:29

¿Te das cuenta AADR?, así empezó la cosa, con comentarios de este cariz. Por cierto, "usted", "UCSC", "123456789", ¿ son el mismo usuario ?, escriben igual de mal, se expresan igual de mal ... pobre hombre.

 
C
carlomagno
24/05/2006 12:50
La verdad es que lo siento, en este hilo he participado demasiado y los últimos provocados por el usuario "usted".

En este hilo pregunté por si se sabía quiénes eran los que provocaban los desmanes en nuestra urbanización (hace poco vi que me había destrozado las placas identificativas de mi buzón), se les describió físicamente y este usuario antes mencionado empezó a amenazar, indicando que diéramos nuestras identidades, que éramos unos sinvergüenzas por criticar a las espaldas y demás apelativos nada cariñosos. Te puedes imaginar en lo que esto derivó.

Los últimos mensajes míos tenían intercalados mensajes de este usuario y mensajes del usuario 30267 que también sufrió los insultos de este personaje.

Desde luego no era mi intención monopolizar este hilo, pero es difícil no entrar al trapo ante este tipo personajes.
 
O
Osuna
24/05/2006 08:59
Era el típico tocahuevos que se ha registrado sólo para dar por culo un rato, y encima se crea dos nicks para darse la razón a sí mismo. Una pena.
 
C
carlomagno
24/05/2006 08:10

Afortunadamente y con buen criterio, el moderador ha eliminado los mensajes de insultos proferidos por el usuario "usted". Esperemos que de ahora en adelante este usuario en vez de insultar y provocar sea capaz de aportar algo.
 
C
carlomagno
23/05/2006 15:47

Seguro que "usted" no sabe ni lo que es un troyano.
 
C
carlomagno
23/05/2006 15:34

Por tu forma de escribir deduzco dos cosas. O eres un niñato en edad pre-adolescente o eres un pobre hombre, de esos que en todos los lados le han dado collejas por inútil y usa los foros de internet para desfogar todas sus frustaciones. Caso de ser la opción B (b de burro), también deduzco dos cosas, que o bien eres tu uno de los desgraciados que hace los desmanes que venimos sufriendo en nuestra comunidad, o bien eres padre de unos de los desgraciados que lo hacen. En cualquier caso un personaje abyecto.



 
C
carlomagno
23/05/2006 08:47

Por cierto usted. Todos los insultos y descalificaciones que profieres te definen, eres lo que dices.

 
C
carlomagno
23/05/2006 08:45
usted, ¿¿dónde vives??, ¿ cuál es tu portal ?, ¿ cómo te llamas ?, ¿ a que no tienes cojones a decirlo ?.

Gentuza como tu es lo que sobra en este mundo. Vete a tomar dos copitas y un pinchito y luego te subes a tu casa y disfruta de tu familia.

Qué decir de UCSC, tal para cual. En fin, así nos va.


 
U
UCSC
22/05/2006 19:14
Venga para ti la perra gorda. Si yo lo que digo es que no sólo los chavales con "cresta de etarra" hacen cosas mal en el patio. También he visto a muchos niños pequeños meando y cagando en las plantas y nadie les ha dicho nada. Al igual que ocurre con los coches mal aparcados y los que van en dirección contraria. Si los mayores empezasemos por dar ejemplo....
 
U
UCSC
21/05/2006 15:26
Es muy fácil decir las cosas por la página web. Pero luego a la cara nadie se atreve. Otra de las cosas que me parece muy incorrecta es comparar a los chavales del patio con los etarras. Ya nos gustaría a todos que los etarras fuesen tan peligrosos como ellos. Así que no me parece este un motivo de mofa. Además no se les debe juzgar por el corte de pelo. Saludos
 
C
carlomagno
17/05/2006 17:00

Gracias 30267, no se por qué en mi fuero interno intuía quiénes eran.

 
U
usted
17/05/2006 15:43
Pues mira es muy sencillo que toda la gente que pone verde a la demás que tienen que dar la cara y no decirlo con apodos que eso si que es cobardia hombre ya, y que por favor me digan los nombres para ver si mi hijo ha hecho algun acto vandálicos, diganme los nombres ya y preocupense por las cosas que les importan no pos si un niño pisa el césped hombre!!

gracias
 
C
carlomagno
17/05/2006 15:37

Eso es lo que estoy pidiendo, que me especifiquen quiénes son.

En cuanto al punto 2. No entiendo, aquí estoy llamando vándalos e hijos de p... a gentuza que se dedica a joder cosas de particulares o de la comunidad y eso es precuparme por MIS cosas, por MI dinero. Por lo tanto no se qué quieres decir, explícate un poco mejor.
 
U
usted
17/05/2006 15:26
Hola, yo solo quiero responder en este foro 2 cosas, bueno mas que responder preguntar o que me lo digan:
1ª Vale puede haber niños mayores de 14 años que hagan eso. pero, ¿Son todos? y los niños pequeños que pasean los carritos o dejan que hagan sus necesidades en la zona ajardinada, por favor digan los nombres de esos vandalos porque le puedo asegurar que mi hijo no es, diganlos!
2ºEn vez de poner verde a la gente lo que deben hacer es preocuparse por sus cosas o por lo menos dar la cara y decir quien son cada uno que ya vale hombre...
Asi que pido que se den los nombre de los niños y de la gente que escribe en el foro, gracias.
Un saludo, Usted
 
C
carlomagno
17/05/2006 15:24

Los que provocan estos hechos, ¿ son los ue suelen estar con bicis por todos lados ?, ¿ y los mayores que andan siempre en un banco ?. Me gustaria que me indicaseis quienes son las "criaturas" que hacen esto.
 
SaintJob
SaintJob
17/05/2006 09:01
Buenos días

Tras los actos vandálicos del año pasado contra los vehículos aparcados en el garaje subterraneo, que fue la gota que colmó el vaso (vaciado de extintores, rotura de aspersores, aros de las canastas de minibasket, etc), se propuso la instalación de un sistema de videovigilancia, para aumentar la seguridad y para disuadir este tipo de actos.

Creo que se tendría que relanzar este asunto en la próxima Junta General, ya que se pidieron presupuestos en su día y podríamos debatir si merece la pena asumir ese coste.
 
C
carlomagno
17/05/2006 08:32

La culpa es de los padres y de los niños. Con 8 años se sabe lo que está bien y lo que está mal. Y se culpa a los ¿chavales? de más de 14 años porque son los que han protagonizado, según algunos, tropelías en nuestra urbanización. No se puede justificar lo injustificable, ni ser tolerante con gente que no lo es. La pista deportiva está para eso, para hacer deporte y jugar, y no digo que en el cesped no se pueda uno tumbar, pero desde luego jugar al fútbol NO. Me molesta muchísimo, y sobre todo me molesta desde que esta gentuza que lo hace no respeta lo que es mío (mi coche, mi buzón).

Y sabes que es lo malo de esta situación, que si no se ataja de una vez por todas va a ocurrir una desgracia. Imáginate que puede pasar si te encuentras a un niñato en pleno hecho vandálico contra algo de tu propiedad ... no quiero ni pensarlo.
 
P
PISCIS
16/05/2006 23:09
ENTIENDO QUE ACTUES DE ESA MANERA, ES MÁS VIVI UN CASO MUY DE CERCA...PERO BUENO NO VIENE AL CASO. CREO QUE NO DEBEMOS CULPAR A LOS CHABALES MAYORES(DESDE 14 EN ADELANTE) QUE ES A QUIENES SIEMPRE SE CULPA. YO SE QUIENES HAN SIDO LOS DE LOS BUZONES Y TE ASEGURO QUE ERAN CHABALES DE 5, 6, 7,8 AÑOS.PERO TAMBIEN TE ASEGURO QUE LA CULPA LA TIENEN LOS PADRES POR PERMITIR QUE SUS HIJOS, NIÑOS PEQUEÑOS, MERODEEN CON BICIS ENTRE LOS COCHES EN LAS PLAZAS, MIENTRAS ELLOS TRANQUILOS HABLAN. COSA QUE ENTIENDO PERFECTAMENTE PUES ES UNA EPOCA EN LA CUAL GUSTA ESTAR CHARLANDO EN LA CALLE, PERO NO EN PLAZAS DE GARAJE AJENAS, PORQUE SE TIENE PACIENCIA PERO NO TANTA.
EN CUANTO A JUGAR AL CESPED TAMBIEN DIGO QUE CREO K NO ES NINGUNA URBANIZACION DE LUJO Y ESTO ESTA PARA DISFRUTAR SOBRE TODO LOS CAHAVALES Y PORQUE EN VERANO JUEGUEN ALGUN PARTIDO CREO QUE NO HACEN DAÑO A NADIE.
ADEMÁS SI SE LES HECHA DEL POLIDEPORTIVO PORQUE TIRAN MUY FUERTE Y LOS PADRES PASEAN A SUS NIÑOS CON CARRITOS, EN EL PARQUE YA SON DEMASIADO MAYORES.... POR FAVOR SEAMOS UN POCO TOLERANTES Y DEJEMOSLES DISFRUTAR DE LO QUE TIENEN, PERO SUBRAYANDO SIEMPRE QUE LO HAGAN CON RESPETO!!!!! COSA QUE TAMBIEN SE QUE LES FALTA EN NUMERADAS OCASIONES.
GRACIAS!!
 
C
carlomagno
16/05/2006 17:14

Pues mira, no estoy dispuesto a que me rayen el coche, a que me rompan los buzones, a que jodan los estintores y tenga que salir de mi (nuestro) bolsillo, de que no respeten lo que es de todos, de que no respeten a nada ni a nadie. Estoy cansado de esta gentuza.

Las reacciones a tomar, pues si no atienden a las buenas palabras, si les pillo haciendo algo, denunciarles ante la autoridad competente. Si no tengo la suerte de pillarles en el momento y tengo la seguridad de quiénes son, pues hacerles lo mismo, joder el coche de sus padres, sus buzones, la puerta de su casa y sobre todo, arreglarles la boca para todo lo que les queda de vida, y si nadie me ve, nadie podrá tomar represalias contra mi.

Evidentemente esta última frase te la digo en caliente y se que me podría costar un disgusto, pero estoy harto de esta situación y no estoy dispuesto a que nadie se ría de mi dinero, de mi esfuerzo por ganarlo.
 
C
carlomagno
16/05/2006 16:57

Gracias por las respuestas. Por cierto, 30267, parece que conoces al grupito de vándalos, ¿ quiénes son ?, ¿ estás seguro que son esos ?, ¿ si se conocen es que no se va a hacer nada contra ellos ?. Me gustaría intercambiar unas palabras con ellos y con sus padres, aunque supongo que no valdrá de nada, pero me dará pie a tomar medidas menos "amistosas".
 
C
carlomagno
16/05/2006 16:25

Siguiendo con el tema de los buzones rotos. Para que se reparen y vuelvan a poner el piso y los nombres, ¿ a quién hay que recurrir ?, ¿ al vocal del portal ?, ¿ al presidente ?, ¿ al administrador ?.

Gracias y saludos.
 
C
carlomagno
16/05/2006 08:26
Yo los vi y les llamé la atención, y me contestaron que se les había caído el balón ... ¿ los padres están tranquilos ?.

Otro tema, ¿ qué demonios pasa con los buzones ?, algún/os desgraciados se han dedicado a romper las placas con los nombres y los pisos, estoy harto de los desmanes que algunos hacen sin que nunca pase nada, no puede ser que estos hijos de p... no estén localizados y se tomen las medidas pertinentes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento