Volver al foro
O
online
28/06/2006 18:38

AIRE ACONDICIONADO

¿Cuál es el límite de ruido permitido para los aires acondicionados según la normativa?

967 lecturas | 2 respuestas
hay una normativa de aire acondicionado en la que dice que el ruido permitido que puede hacer una aire acondicionado por el dia es de 33 db y por la noche 30db.
Asi que todos los aires que hagan más por ejemplo como el first line que hace 48 db que es una mierda de aire que los quiten porque si no los vecinos les van a denunciar o si no porque la comunidad no les denuncian a los vecinos que tengan aires tan ruidos,no va haber denuncias por lo de las canaletas, pues que haya denuncias para la gente que pones aires tan cutres que hacen un monton de ruido.
la gente que pones esos aires acondicionados no piensan en sus vecinos solo en sus intereses,bueno si hay alguno por que la verdad que comprar un first line tiene delito.a lo mejor lo hacen a posta para joder a sus vecinos porque que más da un ruido mas que otro.con tantos ruido que se hacen.
 
O
online
29/06/2006 22:57
La normativa no me la he inventado es de la Comunidad de Madrid.
Esos aires acondicionados se venden si pero no deberian de hacerlo porque incumplen la norma y si a alguien le fastidia el ruido que hacen esos tipos de aires acondicionado puede denunciarlo y te hacen quitarlo.
Cada uno es libre de comprar el aire que quiera pero luego que se atengan a las consecuencias si luego su vecino le denuncia por el puto ruido que hace.el que compra un aire asi no piensa en su vecino,a ti te parece bien ,tu eres uno de ellos.
 
D
drichin
29/06/2006 21:14
Estimado vecino,

No se si los Firstline hacen mucho ruido o no, pero si se que lo de las canaletas (que no vayan por fuera) y que se coloquen los aires de una determinada manera, es una decisión que tomo la comunidad por mayoría y que todos debemos acatar. No se cúal es esa normativa a la que aludes, pero sí se que no es algo que haya decidido la comunidad por mayoría y supongo que si se venden esos equipos no creo que sea "ilegal" tenerlos. Además, no creo que se deba criticar a alguien por el simple hecho de tener un FirstLine o un Daikin último modelo porque cada uno es libre de tener el equipo de AA.CC que considere oportuno.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento