Volver al foro
N
NachoyAna
15/03/2004 22:50

Cuidado con los PAGARÉS!!!!!!!!

¿Deberíamos entregar los 40 pagarés de golpe o de uno en uno?

2.964 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s. Supongo que al igual que a nosotos, os han pedido 40 pagarés de 390,5€ con fecha de vencimiento del primero de 10 de abril de 2004 y del ultimo de 10 de julio de 2007. Pues bien, a mi lo que me mosquea es que quieran que les demos los 40 de golpe. Creo que una vez que ellos tengan los pagarés, pueden ir a un Banco y éste les podría adelantar todo el dinero y quedarse los pagarés. Bien, si por alguna causa (que espero que no sea así por nuestro bien) la cooperativa se va al carajo, se lleva toda la pasta y nosotros seguimos pagando los pagarés al Banco como buenos idiotas. Deberíamos darselos de uno en uno aunque sea una molestia todos los meses pero... De todas formas quiero llamarles y comentarselo asi que ya os dire lo que me han dicho.
Un saludo para todo el mundo.
 
B
blarios
04/06/2004 11:42
Buenos días,

Estoy a punto de firmar el contrato de adhesion en una cooperativa de gesper 2002 en otra promocion.
Tengo los mismos miedos y la misma ilusion que veo reflejada en vosotros... y por supuesto las mismas dudas...

¿Alguien me puede explicar como ha quedado el tema de los pagarés? Por más que busco información en internet no encuentro nada de ese tema...

Gracias
Un saludo
 
S
SocioJC
16/03/2004 10:09
muchas gracias x la informacion, yo creo que lo de los pagares es x comodidad, pero habra que asegurarse..., haber si vemos pronto las escrituras!!! 1saludo a todos!! vecinos.. y el pesame para los familiares y amigos de las victimas!!
 
G
Gustavo Pedragosa Diaz
16/03/2004 09:22
Muy buenas, yo por lo que me comentaron, el tema de los pagarés es por comodidad mas que otra cosa, además que también les resulta mas rentable, ya que al tener pagares no tiene que mover el dinero por los diferentes bancos que tenemos (que cuesta una pasta teniendo en cuenta todos los que somos)y no creo que les adelante ningun banco una cantidad tan enorme cuando todos los pagares llevan claramente una fecha de vencimiento, pero como tampoco estoy del todo seguro voy a intentar enterarme de algo y os cuento, ok??
Por otro lado, ayer llamé y me dijeron que ya se habian comprado dos parcelas y que se estaba a punto de comprar otra, me comentaron que estaban llamando a la gente para informarles que a partir del 25 de este mes deberiamos llamar para que nos dieran una fecha definitiva para ir a la cooperativa y que nos dieran las escrituras de las parcelas compradas y al mismo tiempo que les entregáramos los pagarés, si no os han llamado aun, tranquilos que seguro en esta semana os llaman.
1 SALUDO A TODOS
AAAAAAAAAAAAAAADDDIIIIOOOSSSSSSSSSSSS
 
M
MYMI
16/03/2004 08:11
Hola, yo no soy ningún experto pero entiendo que si en el pagaré consta una cuenta en la que tu vas metiendo cada mes una cantidad para que a día 10 de cada mes la cooperativa se cobre siempre puedes dejar de meter dinero en esa cuenta y que el banco consecuentemente no tenga dinero en esa cuenta para pagar a la coopertica por lo que no creo que en el caso de que se vaya al carajo (cruzo los dedos para que no la caguen y no nos la jueguen) tengamos que pagar nada al banco, por favor deja en el foro lo que te hayan comentado y con lo que sea si es necesario yo llamo a algún banco y se lo comento y despues les llamo tambien a ellos y os cuento lo que me digan a mi. Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento