Volver al foro
J
jmd1
02/08/2006 13:26

ONDA MADRID

¿Puede alguien atender una llamada de ONDA MADRID para hablar de nuestro problema en antena?

735 lecturas | 1 respuestas

Buenos días vecinos:

hace algunos días mande un mail a md@telemadrid.es y hoy he recibido una llamada del ente público para hablar de nuestro problema en antena. Sería para "ONDA MADRID" en el magazine que tienen por la mañana, pero la cuestión que yo no puedo atender la llamada para hablar por telefono y contar el saco pq desde el trabajo no puedo.
quisiera saber si alguien de vosotros puede atender la llamada, seria para cualquier mañana, cuanto antes mejor, de 9 a 11, por favor si alguien puede q lo diga y yo le facilito los datos del presentador del programa para dar a conocer este tema. Creo que puede ser algo importante q por lo menos se de a conocer y si ellos luego pueden contactar con alquien para ver q pasa con ese tema, podriamos ganar algo. no es la Tv pero por lo menos es la Radio y se enterara gente......

bueno decirme algo para hablar con el tio otra vez.

a ver si puede alguien .......... venga
 
Z
zaramaga
02/08/2006 19:02
Oye, gran iniciativa ; enhorabuena por ella.
Yo siento no poder ser nuestra voz ante Onda Madrid ; me marcho de vacaciones fuera pasado mañana.
Lo que creo que sería recomendable, es que la persona portavoz sea alguien que tenga los temas bien claros y esté al tanto del histórico de todo esto (yo tengo un nombre en mente -un nick, mejor dicho- , pero sería un compromiso para esa persona decirlo aquí).
Confiemos en que alguno de nuestros compañeros sea nuestra voz en ese programa y, de nuevo, enhorabuena y gracias por tu iniciativa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento