Volver al foro
S
Sansevillage
15/09/2006 08:23

desperfecto?

¿Cómo solucionar el problema de los bidets separados de la pared en mi piso?

615 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, yo ya he visto mi piso y en general estoy contenta, siempre y cuando se rectifiquen los fallos detectados. Pero voy al grano. He observado que los bidets de los baños están separados de la pared unos 12 cms, con lo cual se pierde espacio y queda antiestético. Entiendo que la tubería tiene que ahí y no se puede cambiar, pero hay codos y otros instrumentos que se pueden utilizar para rectificar la trayectoria y pegar el bidet a la pared ¿a alguien le pasa lo mismo? porque sé de otro piso que está igual. De ser así propongo hacer una carta común para pedir que se subsane porque sí tiene solución.
 
D
daedin
15/09/2006 13:03
En caso de que eso sea correcto, algo que no dudo, pero que no he podido constatar ; haría dos valoraciones en una en cada uno de los siguientes supuestos:

SUPUESTO 1 )Han arreglado todo de manera correcta: En este caso, no le daría mayor importancia, lo que no veo correcta es la perspectiva que estaba viendo de tener que meterme en notarios, abogados, ... por la chapuza que han hecho (en mi vivienda en particular) ya que yo me imaginaba (y todavía tengo mis dudas) que no van a quitar los azulejos de la cocina y la volverían a alicatar correctamente, no cambiarían la bañera sino que la pintarían, No nivelarían las puertas o el suelo (depende del caso), sino que cortarían las puertas, etc. Si dejan el piso bien, no voy a protestar (En caso que sea en Enero).

SUPUESTO 2 )Han hecho una chapuza de arreglos: En este caso sería partidario de ejecutar la clausula de penalización contra IMASATEC por el retraso, el cual sería de más de 9 meses sobre 18 previstos (rondaría un 50% más). Habría que contabilizar la fecha de finalización de obra cuando terminen de poner todas las fechas comunes y no se si entraría la solución de desperfectos (creo recordar que lo tendrían que haber finalizado en Marzo, según se comprometieron). Como retraso justificable, a lo sumo, podría ser lo de la inundación, pero cuando ya comienzan el levantamiento de los pisos no existe justificación válida (a no ser que la planificación deficiente y la mala coordinaciónen la ejecución de la obra pudiesen contar).
También emprendería las acciones legales que fuesen oportunas (las que el abogado determinase) contra esta constructora por los desperfectos chapuceramente arreglados (o no arreglados).

Pero por el momento voy a esperar y a confiar.

Me gustaría saber si alguien más ha llamado a Acento y ha preguntado y qué le han dicho (sólo por no llamar yo también y molestar)

Saludos y perdonad por la diatriba
 
M
magui
15/09/2006 12:15
Hola
Yo llamé a Acento y me dijeron que la segunda visita para ver si habían arreglado los desperfectos sería en diciembre así que no que no creo que las viviendas no las entreguen en enero sino más tarde.
 
G
GARPIL
15/09/2006 12:06
PUES VAYA!!!! CADA VEZ NOS DICEN UNA FECHA MÁS TARDE... ¿QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO?
 
S
Sansevillage
15/09/2006 11:11
¿y cómo sabes lo de enero? os han dicho algo????? es para ir haciéndome a la idea porque yo pensé que tal vez noviembre-diciembre
 
C
chrysler
15/09/2006 10:50
Buenos días a tod@s

De todas maneras, creo que deberíais de saber, según las ultimas noticias que nos han dado, que no nos entregaran las viviendas antes de ENERO del 2007 como mínimo.

Por lo tanto, esto tenemos que tenerlo en cuenta por todos a partir de ahora.

Un saludo,
 
D
daedin
15/09/2006 09:53
No se si eso es un desperfecto o no, si es una falta de planificación del espacio. A decir verdad en el baño no me fijé en ese detalle (tendré que ver el video).

No me voy a preocupar mucho de ello porque en mi casa había otras cosas muchísimo más graves.

De todas formas, tienes razón, las cosas no se deben de hacer así
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento