Volver al foro
A
Alice
12/09/2003 10:49

Consorcio

¿Tenemos las licencias necesarias para construir en la urbanización que finalizará en Mayo del 2004?

1.028 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos. El otro día hablé con el consorcio quién me comunicó que tienen previsto que para Mayo del 2004 finalice la urbanización.
¿Sabéis si hemos pedido las correspondientes licencias para poder construir?
¿Os han dicho alguna fecha?
Saludos.
 
A
Alice
09/10/2003 19:17
Gracias MCH por tu información.
Saludos.
 
M
MCH
08/10/2003 10:57
Hola Alice:
Lo primero disculparme por tardar tanto tiempo en contestar pero al menos yo lo he hecho.
Te cuento lo que más ó menos sé del tema:
Al parecer respecto a las licencias de obras sólo por el hecho de haber sido elegida la cooperativa han tenido que reunir una serie de requisitos entre los que está el tener un proyecto básico aprobado por el ayuntamiento de Sanse, esto es un dato más tranquilizante que otra cosa ya que muestra que lo que se pretende hacer cuenta inicialmente con el visto bueno del ayuntamiento. Aún así en el proceso en Dehesa Vieja se requiere el que se realice un proyecto de ejecución que debe ser aprobado por el colegio de arquitectos, CAM y ayuntamiento. Pues bien según me informaron en Alcalá Consultores estamos con todo esto.

Al tiempo de ser aprobado el proyecto de ejecución nos escribiran una carta para elegir piso ( según me informaron entre Octubre y Noviembre), y posteriormente elegiremos la constructora.
La suerte con la que contamos en nuestra promoción es que vamos por detras de otras dos promociones que están realizando en las Tablas, Alcalá Consultores, que son la de Zona 21 y Acento-Tablas. Según se puede comprobar en esta misma página metiendose en Tablas-Zona 21 ó Acento ; ellos ya han elegido la constructora (ACS) despues de haber elgido piso y haber obtenido la licencia de obras. Imagino que el ir por detrás de ellos nos beneficiará en el sentido que los problemas que hayan tenido no los volverán a tener con nostros lo que hará que el proceso sea más rápido y seguro.
En principio es todo lo que sé y lo que entendí. Espero que os sea de ayuda.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento