Volver al foro
M
MSS000
26/03/2007 17:42

Reformas terraza

¿Es posible cerrar la terraza si la caldera es estanca? ¿Y colocar una lavadora en ella?

1.459 lecturas | 6 respuestas
En primer lugar saludos a todos. Hace tiempo que vengo siguiendo el foro y esta es la primera vez que participo. Cuando dentro de algún tiempo todos estemos viviendo en nuestras casa podremos saludarnos personalmente.
Hace dias que vengo viendo como el tema de las reformas en la terraza (cerramiento y lavadora) da vueltas y quería aportar lo que he averiguado y hacer una pregunta.

1) Cerramiento: en efecto tal y como indicó ya alguien en el foro hace unos días nuestra caldera es estanca (modelo Victoria 20/20F, se puede comprobar en la página 2 de las instrucciones para el usuario que nos dieron) y al no tener el circuito de combustión comunicación con la atmósfera del local en el que está instalado, podemos tranqulamente cerrar la terraza. Lo he consultado con un instalador autorizado y podéis comprobarlo en el manual de Instalaciones Receptoras de Gas Natural. http://alumnat.upv.es/pla/visfit/1666/AAAGNXAAXAAAD5+ABS/recgas.pdf

2) Sacar una toma de agua a la terraza para colocar la lavadora. No he podido comprobar si como nos dijeron los de Acento, la reglamaentación de SS de los Reyes prohibe tener un conducto de agua en el exterior (la Dehesa Vieja está plagada de lavadoras en terraza) pero aún siendo cierto, desde el momento en que se ejecute el cerramiento anterior, esto ya no sería de aplicación.

Yo voy a ejecutar ambas modificaciones. Para el cerramiento lo haré con Termovent (desde aquí le doy las gracias al vecino que dió la información) y para sacar la lavadora os agradecería a alguno de los que ya habéis ajecutado este trabajo si me pudieráis dar información de la empresa que os lo hizo (presupuesto, datos de contacto...)

Para ser mi primera participación, me ha salido muy larga. Perdonad el rollo y gracias a todos los que compartis la información con el resto.
 
S
Sansevillage
10/11/2008 10:03
Hola Cars12, yo cerré el mío hace año y medio, en blanco, puerta corredera, fijo para el tubo de la caldera, cristal transparente y de climalit 7. Fue en una pequeña tienda que está en una boca calle de la calle Real, al lado de una mercería, desde la plaza de toros hacia el ayuntamiento, en la acera de la derecha pasado un pequeño caja madrid. No recuerdo el nombre de la calle, cuando llegue a casa te lo miro. Este sitio era a la mitad de precio que otros sitios que ya miré y la calidad la misma
 
C
cars12
06/11/2008 21:25
Hola vecinos
estoy pidiendo presupuesto para cerrar la terraza y en el color de las ventanas el presupuesto que me dan me parece una pasada, ¿ teneis algun precio mas de cerramiento en blanco? ¿ se ve desde fuera ?

gracias
 
E
elco
13/06/2007 11:54
hola vecinos:

yo queria decir sobre estos temas una cosa sobre la toma de la lavadora.
se de muy buena tinta (lo he visto con mis propios ojos) que lo de la toma de la lavadora es una tomadura de pelo ya que tengo varios amigos que viven en dehesa vieja y ellos tienen la toma de la lavadora en el tendedero. me quede alucinado cuando estuve en sus casas y lo vi. una de esas promociones es una que esta al lado de la nuestra, la de las peñas de ss reyes, por lo tanto pienso que alguien se tendria que hacer cargo de los gastos que nos suponga poner la lavadora en el tendedero.
investigemos sobre ello ya que nos han engañado como a tontos.
saludos vecinos
 
T
trib
07/06/2007 21:22
A mi me la han cerrado en aluminio blanco (dentro y fuera) y no se ve desde la calle, queda muy bien y con muy buena calidad por 480 €.

Un saludo.
 
L
LfgCmr
27/03/2007 17:20
Buenas Tardes.
Yo he cerrado la terraza y ha quedado bastante bien. El cerramiento fue en el color de las lamas, y por dentro lo quise con un marco para disimular la desigualdad que podría haber entre las lamas y la ventana.
Mi terraza es de las que tienen una altura menor (hay otras que llegan hasta el suelo), y el cristal es de climalit y si recuerdo 8x4x8 (eso creo) con cristal translucido.
los datos son estos:
Hermanos martín.

Av. Valgrande, 21 – local 7. Polígono Industrial Alcobendas.

91 662 64 27

Presupuesto final: 726,93 Euros.
16 % 842,43 Euros.

Espero que os valga, por lo menos para comparar.

Un saludo.
 
A
acentuado
27/03/2007 00:50
¿Podrías dar los datos de los que te van a hacer el cerramiento? Y ya que te pones, precio, características, etc. Se agradecería. Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento