Volver al foro
A
aihv
09/03/2004 10:59

Inicio de Obras y Asamblea

¿Cuáles son los plazos para la licencia de obras en SS de los Reyes?

623 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos,

Acabo de llamar a ACENTO. Me han dicho que la licencia de obras no se la van a conceder hasta que no acaben las obras de urbanización. Le he preguntado por los plazos estipulados hasta ahora y son los siguientes:

- Abril: Según el Ayuntamiento de SS de los Reyes,es cuando van a finalizar las obras de urbanización.
- Estudiarán las ofertas que tienen encima de la mesa de las distintas constructoras mientras les es concedida la licencia de obra.
- Una vez concedida la licencia y elegida la constructora, nos convocarán a una Asamblea previa al inicio de las obras. Imagino que aprovecharán para decirnos que por un "módico precio" podemos mejorar materiales.
-En Mayo, se pondrán manos a la obra.

Si alguien se entera de algo diferente que lo ponga en común, vale?

S2 y paciencia.

aihv
 
M
MCH
09/03/2004 16:02
Hola a todos:
Gracias por la información aihv. Lo que no entiendo muy bien es el tema de que tienen que elegir la constructora y luego hay una Asamblea. Yo pensaba que la constructora la elegiamos nosostros los socios, en Asamblea.
Salu2.
 
S
sorak
09/03/2004 12:53
Muchas gracias aihv por la informacion!!! lo que no entiendo muy bien a ver si vosotros me podeis aclarar es el tema de los 2 millones que ya nos han subido para que son, entran ahí las mejoras de materiales??? o simplemente es lo que ellos previeron que subiria el valor del suelo, a ver si me lo podeis aclarar xq estoy un poco confundida.

Cambiando de tema a ver si es verdad que se cumplen las fechas que te han dicho xq de momento ya se han demorado 5 meses contando que sea verdad que empiezan en mayo, parece que no empiezan nunca con las ganas que tenemos de x lo menos que empiezen a levantarlos.

Bueno pues nada mas 1 saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento