Volver al foro
A
aihv
17/05/2004 12:53

POST ASAMBLEA

¿Cuáles fueron los puntos más importantes de la Asamblea de vecinos?

582 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos,

Esta es una información que damos para todos los vecinos que no pudieron asistir a la Asamblea que se celebró el pasado sábado.

Entre los puntos más importantes que se dieron fueron los siguientes que a continuación paso a detallar.

1) Se hizo una revisión de la memoria de calidades por parte de los arquitectos del estudio AM12. Destacando algunas de las mejoras que se han llevado a cabo. Además de explicarnos el sistema de preinstalación del aire acondicionado.

2) Se hizo la votación para la elección de la constructora que va a llevar a cabo la construcción de nuestras casas.

Entre las 3 que había:

ACS (la más cara)
IMASATEC (la intermedia en precio pero con experiencia en la construcción de viviendas de protección)
FERNANDEZ CONSTRUCTORES (la más barata, pero de una diferencia de 5 millones con respecto a la de arriba.)

Al final se decidió la 2ª constructora, es decir, la de presupuesto intermedio, IMASATEC.

3) Luego se pasó a la elección del modo de pago de la letra desde Junio de 2004. Al final salió elgido el modo de pago como estamos hata ahora, es decir, seguimos pagando única y exclusivamente la letra, y el IVA todo de golpe a la entrega de las llaves. Hay que destacar el tema de que la letra mensual ha sido reducida. DATO IMPORTANTE, una vez mejorada las calidades.

4) Luego hubo un apartado de sugerencias que se dejaron pendientes para una proxima reunión ( realmente no sé a qué nivel) para ponerlo en común entre los vecinos y que quedara aprobado.

Entre las sugerencias que se destacaron fue:

- Como veréis ha habido un cambio de parqué a tarima flotante tipo PERGO, de superficie sintética. Bueno pues una de las sugerencias que se hizo fue la de poner parqué.

- En el tema de la instalación del aire acondicionado, hubo una vecina que sugirió que la distribución del aire acondicionado que va por detrás del bajo techo del distribuidor se haga desde un principio, primero para abaratar costes y segundo para dejar acabada cualquier tipo de obra con la entrega del piso.


A grandes rasgos no hay más que destacar de esa Asamblea. Sólo un dato, desde aquí saludar a la Cooperativa, que nos sigue con gran interés en el foro, pero que sólo nos nmbró para criticarnos.

Desde aquí emplazo a Acento a que si hay alguna opinión o algún dato que no se corresponde con la realidad, nosotros gustosamente atenderemos cualquier modificación y/o corrección. Pero de ningun modo, les permito que se meta con los contenidos que aquí se vierten, porque para eso está la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Un saludo a todos los vecinos que estamos deseando la pronta edificación de nuestras futuras viviendas y otro saludo( hay que tenerla contenta) a la cooperativa ACENTO.

Hasta pronto,

Un saludo,

aihv

 
A
aihv
17/05/2004 13:06
Perdón por el despiste,


Cuando hablamos de la costructora, el plazo que ha dado la misma es de 18 meses para la ejecución de la obra. Está previsto que las obras empiecen en Junio.

Sólo era eso.

S2

aihv

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento