Volver al foro
M
MCH
17/05/2004 16:24

Asamblea 15-5-04 y Alcalá Consultores

¿Qué se discutió en la Asamblea del 15 de Mayo en ACENTO?

740 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Respecto a la Asamblea del Sábado 15 de Mayo, creo que no tengo mucho más que añadir a aihv, ya que ha sintetizado todo lo que dió de si la misma.
Sin embrago, me gustaría felicitar en primer lugar a la gestora de ACENTO, Alcalá Consultores, ya que parece que los trámites se van cumpliendo adecuadamente dentro del margen que nos comentaron desde el principio. Por esta razón y otras, la gestión de la misma durante el año pasado se aprobó por absoluta mayoría. Además, me gustaría alabar aún más la gestión que está haciendo, introduciendo unas calidades bastante buenas modificando el precio pero no aumentandolo, como quizás se insinúo en algún mensaje de este foro ; sino que disminuyendolo.
Como ya he dicho todo lo bueno que el presidente de Alcalá Consultores quería oir, ahora paso a criticar LIBREMENTE lo que creo que estuvo un poco fuera de lugar:
Este foro y todo lo que conlleva se creo con la sana y transparente intención de hacer lo más llevadera posible una larga espera, como es la construcción de una vivienda, dentro de un clima de amabilidad informativa y cordilidad vecinal. Es decir, esto no es algo oscuro de cuatro disidentes anónimos y resentidos de las gestiones que se hacen desde el ayuntamiento, consorcio y cooperativa ; sino que lo que intentamos es intercambiar toda la información con más ó menos acierto, de los avances de las obras. De esta forma lo que se consigue es que en lugar de que 116 coperativistas llamen a ACENTO a preguntar 116 veces lo mismo (cuidado, por si alguna sensibilidad se ve afectada, reconozco que en mi caso siempre me han facilitado la información requerida con amabilidad) llamen el menor número de personas posibles.
Además, desde que pertenezco a este foro, creo recordar que nunca se ha agredido ó se ha puesto en duda la honorabilidad de la gestora Alcalá Consultores ; razón de más por la que no entendí bien las duras palabras que tuvo el presiedente de la misma ante la gente que frecuentamos estos círculos informáticos. Por este motivo si en alguna ocasión el presidente de Alcalá Consultores quisiera expresar ó aclarar alguna idea que aquí se malinterpretase, lejos de entrar en discusiones inútiles, le invitaría a que participase cordialmente en este foro para aclarar su postura.
No me gustó que nos acusaran de escudarnos en el anonimato, y menos por alguien que se dedica hacer una labor de espionaje tan exhaustiva. Si quiere el señor presidente yo no tendría ningún reparo en decirle quien soy pero claro está, a cambio de que me indicase cual ó cuales han sido las palabras que le han molestado tanto de mi.
Sin más, y esperando alguna opinión de otros vecinos y/ó del presidente de Alcalá Consultores, me despido vuestro cada vez más cercano vecino
MCH
 
W
waztec
17/05/2004 19:25
Buenas,

Este es mi primer mensaje y solo quiero comentar un par de puntos:

1- Felicitar por el buen trabajo a la gestora ACENTO por su buen trabajo en lo relacionado con la búsqueda de arquitectos, calidades y empresa constructora, así como darnos la posibilidad de cambiar la cuota mensual (un dato muy interesante que se ha desaprovechado)

2- Una pequeña critica a ACENTO por su comentarios a este foro. Personalmente, me parece de lo mas interesante el planteamiento de un foro para la resolución de dudas y en definitiva, poder comunicarnos los futuros propietarios de la vivienda, siempre y cuando en dicho foro, no aparezca datos de nivel confidencial que puedan perjudicar al interés de la gestora o propios nuestros.

3- Ha sido una pena el mantenimiento de la cuota mensual, mas que nada pensando la desgravación a Hacienda .... Como nota informativa, nos podemos desgravar hasta un máximo de 1.500.000 (pts) por año en cantidades entregadas a la compra de la vivienda, devolviéndonos hacienda un 15 % (creo que en los 2 o 4 primeros años, posteriormente, va bajando el %). Y con la cuota actual no llegamos al máximo.


4- Un saludo en general ya que este es mi primer mensaje.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento