Volver al foro
L
lasat
14/08/2004 22:58

QUEDAN 19 MESES¡¡¡¡¡

¿Cuándo empezará la construcción de nuestras casas?

932 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos.

La semana pasada hable con Acento, y me dijeron que ha empezado ya ha el plazo de 19 meses que se pacto con la constructora ; parece que ya queda menos.
Me comentaron en Acento, que el Ayuntamiento se ha demorado un poco en dar los últimos papeles para que la constructora pudiera empezar, pero que todo va segùn lo previsto, y que la cosa no va mal.
Me imagino que al igual que vosotros, cada vez que paso por nuestra parcela estoy impaciente de ver obreros pisando nuestras tierras, o por lo menos ver la caseta que siempre hay en las obras.
Bueno, que mañana me voy de vacaciones, vecinos no os olvideis de regarme las plantas ¡je,je¡, hay que tomarselo lo mejor que se pueda¡¡ anuque lo primero que voy ha hacer cuando vuelva de vacaciones es ir a ver esa pedazo de grua que va a estar contruyendo nuestras casitas¡¡

Nos vemos en las fietas¡¡¡¡
 
M
MCH
02/09/2004 08:48
Hola Neleb:
La verdad es que tienen que vaciar mucho, pero no entiendo muy bien en lo que retrasaria eso la obra, ya que simplemente tendran que excavar mucho (que segun lo visto no les lleva tanto tiempo porque van a toda caña) y luego a la hora de subir el edificio es igual, no???.
Y eso sin contar que nos dijeron en la Asamblea que se comprometian en terminar la obra en 18 meses, y que yo sepa la obra que se va a hacer es la misma ahora que cuando se hablo en la parcela.
Como no sea que hay alguna novedad que desconozco. No se, la verdad es que no lo entiendo pero en fin, lo importante es que ya han empezado y por lo menos ya vemos cosas.
Saludos.
 
N
neleb
01/09/2004 13:18
Hola!
Yo todavía no me he pasado por la parcela pero en Acento me enseñaron el otro día las fotos de la parcela vallada y era una ilusión... me dijeron que esta obra va a ser un poco larga porque hay que vaciar mucho ( son tres plantas para abajo) y que tardaremos en ver levantado el edificio. También me dijeron que probablemente se alargaría la obra durante 22 meses.... esperemos que no sea así y que para dentro de dos primaveras ya tengamos nuestro pisito terminado.
 
R
rosalita
24/08/2004 17:50
El plazo que nos dieron en la Asamblea fue de 18 meses.19 meses fueron los que daba ACS y 18 Imasatec y la otra.
Ayer pasé por la parcela y vi la caseta y las vallas ¡qué alegría!
Saludos.
 
R
ROYMA
22/08/2004 16:02
YO TE RIEGO LAS PANTAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento