Volver al foro
A
acentuado
08/02/2005 14:01

RE: Contructora

¿Cumplió Imasatec con los plazos y calidades en la construcción de pisos en S.S. de los Reyes?

940 lecturas | 0 respuestas
Hola, vecinos. Aquí os copio las respuestas a las que alude Merun. Y perdón por la parrafada. Todo esto me recuerda que había una memoria de calidades inicial que incluía parquet en todo el piso, y que en la última asamblea nos dijeron que se pondría tarima. Ojo a lo que ponen los compañeros de Villaverde sobre las calidades de tarima, etcétera. Creo que debemos ser MUY firmes en exigir el respeto a los compromisos adquiridos por estos señores de la cooperativa, contruya quien construya. Me parece básico que a nosotros esto no nos afecte y ya digo, se respeten TODAS las calides iniciales, sin manipular (diciendo que si el precio es igual, etc).
Ahí van las respuestas anunciadas. Saludos a todos.


Hola, soy propietaria de un piso en S.S. de los reyes que esta construyendo Imasatec, quería saber si cumplieron los plazos de finalización de obras,remates etc...

Muchas Gracias


Hola Merun,

me temo que en nuestro caso no se respetó.

Por ejemplo, a mi, cuando firme el contrato de compra venta, me dijeron que la fecha de entrega era para mediados de enero de 2004. Bien, me la entregaron la ultima semana de abril.

En cuanto, a los remates y desperfectos, he estado liada con ellos hasta octubre, que por fin me terminaron de arreglar los ultimos desperfectos que todavía me quedaban.

En general, todo ha sido una verdadera chapuza y los vecinos no estamos nada contentos con la constructora, que en nuestro caso también era la promotora.

Espero que tengais más suerte.

Saludos.

Hola Merun:

Que si estamos satisfechos? pues si te sirve de algo la respuesta de que nos vamos a meter en pleitos con ellos como no solucionen todo lo que han hecho mal, con esto te haces una idea. NO sé cuánto os habrá costado el piso con ellos, pero desde luego en nuestro caso los pisos fueron baratos pero francamente, parece que lo hemos pagado con creces, porque " la broma " nos está costando varios disgustos. Las calidades son ínfimas, hay pisos que son una auténtica chapuza. En nuestro caso, la tarima es lo peor que hay, no sólo se ralla con que la mires si no que además se hacen pequeñas abolladuras por las patas de las sillas por ejemplo. Por no hablar de los estupendos suelos de cerámica que nos han puesto en la cocina y los baños... Y qué decir de las zonas comunes.... cuando bajas a los trasteros y al garaje es como si te adentraras en una casa de hace unos cuantos años en plan cutre, con las puertas de los trasteros sin pintar siquiera, los suelos sin una mísera baldosa, sólo cemento.....
Y luego, claro está, el personal que tienen en la oficina es de lo mejorcito. Desde unas comerciales que nunca saben nada, hasta un responsable que no se pone al teléfono ante la posible lluvia de críticas y quejas, y por supuesto, un jefe de obra que asegura que vivir en Villaverde nos otorga el derecho de adquirir una casa en estas condiciones.
En fin, esperamos que tengais más suerte pero algo sí que sabemos y es que nunca le recomendaríamos a alguien que se comprase un piso con ellos.
Un saludo

Susana y Javier


Hola:

Pues tal como te han comentado, lo peor de lo peor.
Yo sigo sin defectos reparados tales como cristales q bailan (no han puesto ni la masilla), grifos y cisternas rotas, etc etc, y de eso hace casi un año, y ahora nos toca la via judicial, asiq ue puedes ir comentandoles a tus futuros vecinos que tengan mil ojos con ellos, y que leais muy bien la memoria de calidades, porque no tendra nada que ver con lo que os pongan en zonas comunes y demas.

Siento decirlo asi, y mas vale que s elo vayas comentando a tus vecinos,que esta gente funcionan asi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento