Volver al foro
I
ivimari
30/12/2005 13:54

contrato de adjudicacion

¿Qué materiales utilizarán en los pisos de Acento?

1.333 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos he recibido una carta de acento y me han citado para firmar el contrato de adjudicacion......!!!!!!bien por fin hay noticias de algo.
tambien os informo que este mismo dia nos enseñaran los
materiales que van a utilizar en los pisos(azulejos, puertas,radiadores,tarima,etc.....)los sé porque tengo un amigo en las tablas y cuando le llamaron para firmar, se lo enseñaron todo...espero que a nosotros sea igual, lo malo es que no estoy seguro si lo haran, pero bueno yo tengo la esperanza que si......saludos.
 
W
waztec
10/01/2006 21:47
Buenas ..

No he visto el foro desde que lance la pregunta del registro .. aunque al parecer a trucha le parecio mal q preguntara.

Simplemente, queria aclarar que el por qué de realizar otra pregunta sobre la pregunta inicial. Simplemente, entendi que este hilo se trataba temas del contrato de adjudicacion y el hecho de no explicar nada al respecto fue xq di por hecho que todo el mundo tenia dicha carta.


En cualquier caso, no quiero meter fuego ni nada parecido, sino tratar de explicar el motivo.


Por cierto, un punto importate de la carta del aire acondicionado es que si lo quieres, tienes que mandar la conformidad del mismo, antes del dia 12 de enero.


Saludos y paz...
 
T
trucha
09/01/2006 07:16
Ivimari(@), desde luego que sí ; me salí bastante de tono, y desde luego que para ti no era nada de lo expresado.Pido disculpas a todo el foro. Gracias por tu información.
 
I
ivimari
05/01/2006 18:47
la recibi ayer, y tiene las mismas opciones que la otra vez
lo unico bueno es que los que digamos que si a la opcion, se nos pondra sin tener que haber un 75% de acuerdo parà ponerlo.
tambien explica como van los tubos y hasta donde,y lo perjudicial que seria poner el aire luego con todas las obras que saldria mucho mas caro.....
el plazo para pagar es la misma cantidad que la otra vez
desde febrero hasta julio.......saludos.
 
R
rosalita
05/01/2006 17:48
¿Cuándo has recibido esa carta nueva de lo del aire acondicionado? Yo hablé con Acento hace unos días y me dijeron que todavía no sabían lo que les diría la constructora en vista de que somos pocos los que los habíamos pedido.
Estoy impaciente, ¿podrías comentar con algo más de detalle lo que dice esa carta?
Gracias
 
I
ivimari
05/01/2006 17:19
no seas tan mal educado y pregunta primero antes de hablar,
la carta la recibiras ......y trata de lo siguiente:
es una citacion para firmar el contrato de adjudicacion,para ello te piden una serie de papeles,originales y dos copias de cada.
1-DNI
2-declaracion,(si se hace...)del 2003,presentada en 2004.
3-certificado original de registro de la propiedad.
4-libro de familia,(si tienes hijos...)si no pues nada.
bueno esto esta un poco resumido, ya lo leeras todo y te enteraras mejor, tambien he recibido otra carta del aire acondicionado, en la que expone los pros y los contra, de ponerlo o no.
y logicamente exponen que el que responda que si, se lo pondra y el que responda que no, pues no se le pone, que es lo mas logico, no que tuviera que haber un 75% de acuerdo para poder ponerlo, me parece cojonudo....saludos.
 
T
trucha
05/01/2006 02:00
Hola vecinos.
Por lo visto aqui, hay gente que va a su puta bola. O sea, me refiero que de repente te preguntan algo amablemente, y luego te preguntan (otros o los mismo) si "sabemos el registro de la propiedad y no se que hostias más"....
Yo desde que un payaso se creyo el "rey de la Comunidad" con eso de su "MAS MPORTANTE..." alucino. Hay gente que no se ha prounciado desde que se constituyó la comunidad y ahora que todo vay ...."sobre ruedas" van de importantes y preguntan jilipoyeces .....
Yo ni he recibido ninguna carta ni tampoco se de que va eso de....preguntar por la direccion del registro de la propiedad....PARA QUE? acaso sabes algo más que los demas, pues si es asi comentalo o deja de preguntar algo que la verdad... a mi personalmente me dejas fuera de juego porque no se a que viene esa pregunta. Igual que si los azulejos son de color rosa maricón y los marcos son de color no se que. ..... seamos más solidarios y no semamos tontopollas.
Saludos.
 
A
acentuado
04/01/2006 22:37
¿Piden algo del registro?
Gracias.
 
R
rosalita
04/01/2006 11:58
En San Sebastián de los Reyes es en horario de mañana hasta las 13.30. No sé si hace falta ir en persona, lo que si sé es que necesitas el dni, cuesta 10 euros y pico pedir el certificado y te lo dan en el momento.
 
W
waztec
03/01/2006 19:17
Alguien sabria el horario de del Registro de la Propiedad ? y sobretodo, ¿Hace falta ir en persona?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento