Volver al foro
S
sudenlye
30/05/2006 14:37

Situacion de la obra.

¿Cómo va la obra del edificio?

996 lecturas | 8 respuestas
Buenas,
Pues este fin de semana pasado me he pasado por la obra.
Ya están cerrando la fachada de ladrillo por donde antes bajaban los escombros.
Tienen pintados la mayoría de los pisos. Han colocado las puertas que son lacadas en blanco, la del salón y la cocina tienen un agujero en el centro, tipo las que ponen en las cocinas de los restaurantes o en los hospitales, personalmente me parecen horrendas, pero supongo que es dificil conseguir que el gusto de todo el mundo coincida (para gustos los colores)
Las puertas de los armarios están también lacadas en blanco y son correderas.
Deben estar poniendo la tarima,ya que tenían varios trozos que habían tirado en un contenedor, es de color haya. Respecto a esto último no hago ningún otro comentario, ya que yo era partidario del parquet.
Pues no se, pero me da la impresión que sí los van a tener preparados para ver los fallos en Julio. Espero no equivocarme.
A ver qué tal la reunión.
Saludos vecinos.... ya queda menos!
 
W
waztec
13/06/2006 22:29
Gracias sudenlye® ..

Me pasé el domingo por la obra y vi por fuera el estado de la obra. La pena es que no me encotré con ninguna tarima para poder preguntar en algún sitio si es pergo.

Personalmente, no me gusta que me tomen el pelo, es decir, si dicen que ponen PERGO y finalmente no está puesto, al menos espero una buena razón o algún motivo razonable. Todo es cuestion de hablarlo.


En cualquier caso, animos a todos ... ya queda menos (al menos en teoría)

Saludos



 
A
acentuado
12/06/2006 14:21
Gracias sudenlye, sin embargo creo que no has mirado muy bien la parte de ventanas, persianas y embellecedores. Solo han puesto digamos la mitad de las ventanas y persianas. Y los embellecedores la tercera parte más o menos.
En teoría acababan en Marzo, luego dijeron que junio. Ni de casualidad, eso está claro.
Pero bueno, a ver qué se dice el viernes.
 
S
sudenlye
12/06/2006 14:09
Para Waztec,
Cuando decía el cierre del edificio, me refería a que en cada planta tenían puestas unas plataformas azules por las que supongo bajaban escombros, y esos espacios son los que han cerrado y ya estan de ladrillo como el resto.

Lo del ascensor, yo no entré y no he visto si están puestos, tampoco sé si habrá una llave especial para bajar al garaje, aunque espero que sí. De todas formas es una buena pregunta para la reunion.

Ya han colocado también los embellecedores de aluminio del mismo color que las ventanas en los tendederos y en las bajadas de los tubos del gas.

Me preguntabas si estaban puestas todas las ventanas y persianas, y creo que sí... que ya estan todas colocadas.

Respecto a la tarima, acentuado dice que no es de la marca pergo y que es mala, yo no lo sé, pero me voy a ir enterando, de todas formas si ya la tienen puesta poco podemos hacer, no?

Lo que si vi, es que ya estan poniendo las maquinas de aire acondicionado a los que las han comprado, es de daikin inverter, y parece que por lo menos son de las buenas!

Estoy deseando ir a la reunion del viernes, para saber cuándo nos van a dejar entrar a ver los pisos y cuándo creen que nos los van a entregar. Espero que pronto!!!

Nos vemos el viernes!
 
A
acentuado
06/06/2006 11:12
Buenas.
¿Alguien ha pasado por la obra últimamente? ¿Siguen los progresos?
Por cierto, vi lo que decía alguien de los trozos de tarima en el contenedor, y son de la de más baja calidad (además no son ni pergo ni ninguna marca). No es por ponerse negativo, pero es así.


 
W
waztec
01/06/2006 22:01
Gracias Sudenlye, hace tiempo que no me paso por la obra y siempre es bueno tener buenas noticias ..

Por cierto, de cara a la reunión:

- Se está cerrando el edificio ? no se si os acordais, pero en la memoria de calidades, se preve el cierre del edificio, ya que nos pondrian 2 telefonillos.

- Que tipo de tarima era? PERGO?

- Han puesto ya los ascensores? si es así, un vecino comento la posibilidad de bajar al garaje con una llave especial.


Aunque claro, supongo que todos estos puntos, los veremos en la primera visita de revision de desperfectos.


Saludos y ya va quedando menos.
 
J
juanamad
01/06/2006 09:17
Les habran metido prisa para que no les manteemos en la reunion, a ver que pasa despues.
 
L
laObradelEscorial
01/06/2006 00:25
¡Que sorpresa! He estado por la obra y no podía creerlo, en estos últimos días ha habido un gran avance… a ver si sigue así. Por supuesto no creo que finalicen para las fechas previstas, pero si es cierto que han avanzado mas en 15 días que en los últimos meses (después habra que ver los desperfectos...jejeje)
 
M
magui
30/05/2006 21:08
¿Habéis visto si ya están puestas todas las ventanas y persianas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento