Volver al foro
T
trucha
01/08/2006 02:07

Estoy muy contento con todo.

709 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos y a todas y viceversa. Aquí que no se moleste nadie. Me gusta mucho mi cooperativa, mi constructora, mi edificio, mi piso, mis enredaderas, mis chimeneas azules como el mar profundo, los ladrillos de la fachada son preciosos, alegres como ellos solos.....lo estan haciendo con un esmero y una limpieza exquisita, estoy encantado de que me den mi vivienda en los plazos justos y establecidos, soy muy feliz de ser un afortunado ciudadano que tiene un piso VPP.
Un saludo para todo el mundo de un feliz vecino.
"(¿?)"
 
L
LfgCmr
01/08/2006 13:46

Hola a todos y a todas, y viceversa. No quiero que te molestes. Me gusta mi edificio, mi piso, las plantas (mientras sean verdes..), los ladrillos de la fachada, la limpieza, que sea VPP etc...
Me gusta un poco menos los tubos azul infinito o azul mar, pero creo que le dan un toque fashion, y me gusta menos que al principo, mi promotora, que no se si nos dice lo que queremos oir, os es victima de las mentiras de la constructora.
Y no me gusta, mi constructora que no cumple los plazos, y si no los cumplen no pueden ser justos.
Lo JUSTO seria que la constructora dijese, tomad vuestro dinero de alquiler gastado durante todos estas semanas de mas, perdonad por haceros esperar tanto para poder tener un hogar, perdonad por tener que esperar a hacer planes de futuro con vuestra pareja etc.. y un sin fin de situaciones que desconozco pero por las que seguro algun vecino está o estuvo pasando durante los meses de "margen" para la entrega de viviendas.
Y tengo que decir que tengo unas ganas locas de que me den mi piso, que repito, me gusta bastante.
Lo justo o lo injusto es relativo, lo se, pero esta es mi opinion.
Talego.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento