Volver al foro
T
trucha
07/09/2006 12:29

Engañados y estafados!

¿Cómo afecta la falta de profesionales en la construcción de viviendas?

771 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. A los que que ya os habeis dados cuenta de con quien nos hemos arriesgado a que nos construyan nuestras viviendas y los que todavía les espera pasar unos momentos jodidisimos y de infarto al ver la sorpresa que nos han preparado los impresentables que ya sabemos.
Al decir impresentables no me refiero solamente a esos personajes que en la asamblea dicen que todo va bien y que son los mejores pisos de la Dehesa Vieja. No ; tb me refiero a casi,casi, los verdaderos artífices que semejante CHAPUZA, si CHAPUZA con mayúsculas. Los propios obreros: escayolistas, albañiles, pintores, electricistas, en fin,....unos verdaderos sinverguenzas, no profesionales de nada. Esta gentuza, la mayoría, vienen de países en los cuales se dedicaban a recoger bananas o cosas parecidas. En su puta vida han visto una llana o una paleta, y ahora se poner a construir mi vivienda. No han contratado profesionales, sino a "!gente que busca trabajo" sin más.
Yo los he visto en muchas ocasiones como trabajaban. De bromas todo el tiempo, no se si algunos hasta borrachos,
 
W
wind
12/09/2006 07:56
"Trucha", siento decir que yo tampoco estoy de acuerdo con tu mensaje. Creo que con el enfado del piso (enfado que comparto) has perdido un poco el norte y has hecho unos comentarios sobre los obreros un tanto fuera de lugar.
No creo que nosotros seamos quien para insultar a las personas que intentan trabajar de lo que sea con tal de sacar a su familia adelante. Puede que algunos no sean obreros, puede que sean incluso medicos que no tienen mas opcion que esta...
En fin, este es un debate aparte.

Lo importante, como dice "daedin", es tener claro que el responsable final de los desperfectos es IMASATEC.

Un saludo vecinos
 
D
daedin
07/09/2006 15:49
Aquí no estoy de acuerdo. Creo que hay que ir contra la constructora sin entrar en apreciaciones personales contra nadie en concreto, sobre todo de esta manera.

IMASATEC, es la última responsable de todo y hay que ir conra ella. Si nosotros perdemos algo de dinero, bien, pero que ellos pierdan más de manera proporcional a la diferencia entre su tamaño y el nuestro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento