Volver al foro
J
javigracia
04/04/2005 21:55

fotos

488 lecturas | 5 respuestas
Hola manu!

Ya tengo internet y he colgado las fotos q hice el último día en la galeria.
Ayer estuvimos dando un paseo por los pisos y ya estan pintando y puestas todas las ventanas.

Un saludo
 
A
ANA Y MANU
12/04/2005 19:05
Hola a todos, el sabado estuve por la mañana para intentar colarme, iba preparado con mi camara de fotos, mi linterna(ya sabeis elemento imprescindible), mis alicates.... pero sorpresa estaban currando, no sabia que curraban tambien el sabado por la mañana, era en una de las poquitas cooperativa que se trabajaba. La verdad que ¡Chapeu! por La constructora, sin demoras, currantes a tope.... ya veremos cuando nos den el piso lo mismo al abrir una ventana se nos cae al suelo....
Buenos pues cuando eso quedamos y hacemos otra visita de obra.¡¡¡Mª luisa que no se te olvide unas zapatillas antideslizantes!!!!!!! es broma.
Javier, estuvieron muy bien las fotos, la verdad que la barandilla que nos han puesto en las ventanas es una Full, por mas que la miro mas pena me da. Creo que lo mejor del piso va a ser la carpinteria ;muebles empotrados,puertas, suelos etc.. esperemos que la puerta blindada no sea de las que sopla el Lobo Feroz y se vuela.jajaja.
Saludos a todos.
Manu
 
L
luisalop
12/04/2005 16:45
buena tardes javigracia soy mluisa o luisalop qu tal os va habeis visto ya los muebles de la cocina. Por cierto cuando vayais a volver a entrar avisarme a traves de la web del foro porque me apunto . Solo espero que no nos pase lo de la ultima vez, que esta vez se nos de salir igual que entrar. Un saludito para vosotros y otro para manu.
 
J
javigracia
12/04/2005 00:15
perdon por el antes con h, son las prisas y me falla el subconsciente
 
J
javigracia
12/04/2005 00:13
Hola Manu!

ya estoy aqui de nuevo,te gustaron las ultimas fotos?,tengo algunas del otro dia hay currando los obreros un poquito,ya tengo en mente colarme otra vez,porque estan pintando muchos pisos y creo que ya estaran con los suelos,y si el piso que esta adelantado estara ya terminado!porque poco le quedaba.

haber si esto se alegra un poco chicos y chicas que en los otros foros hay movimiento,hay que dar caña a las otars coperativas,que esto no se compra todo los dias hay que pagar mucho pues hay que tener informacion de todo y saberlo hantes de que la cagen este arquitecto.
 
A
ANA Y MANU
04/04/2005 23:50
Hola Javier, Me alegra volver a ver tus mensajes en el foro, esto se estaba volviendo otra vez aburrido. Has vuelto a entrar en la obra? Yo la proxima vez que vaya ire a la hora de la siesta para pillar al vigilante dormido y asi ser mas facil de entrar, ja ja.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento