Volver al foro
Y
yoyaquim
16/04/2005 12:26

hola a todos y todas

¿Cómo es la distribución de luz en los pisos del primer bloque?

532 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Bueno somos una familia, que tenemos como alguno de vosotros comentáis en el foro, un primero. No tenemos muy claro que la distancia entre bloques sea la que en un principio parecía, por lo que nos da la sensación que vamos a tener poca luz Estamos un poco desanimados con algunas cosas como los azulejos, los rincones y huecos en cocina y baño, la diferencia con los planos, los puntos de luz en la pared, ... Claro que sólo hemos visto el piso por fuera o en las fotos que gracias a todos colgais en el foro. Nos gustaría si es posible que los que habéis entrado nos animéis un poco y nos comentéis qué tal lo habéis visto. Muchas gracias.
 
C
Cdmn
17/05/2005 19:46
pues no lo entiendo, yo tambien vote todas las calidades menos la del grosor de 3 a 4 cm el relleno de la pared, luego nos arrepentiremos de no haberlas votado todo el mundo porque luego la gente lo querra poner y vale un paston poner ciertas cosas luego
 
J
javigracia
28/04/2005 23:58
Si quereis animos yoyaquim q deciros, pues q todo loq dice Manu tiene toda la razón, no se entiende como no han salido más calidades, nosotros votamos a todo menos a la pintura lisa, pero porq creimos q se salia del presupuesto.
En los azulejos desde luego q habria estado bien un cambio pues son bastante sencillitos aunq una vez puestos no se ven tan mal, las ventanas si te fijas en las obras nuevas se lleva bastante ese color de aluminio y las ventanas se ve q son de buena calidad.La carpinteria, nos ha encantado, estamos muy contentos con el tono de la madera y la tarima y la puerta de la entrada.
La caldera y las calefacciones son de la marca ferroli y por lo q se ve deben de ser buenas pues hasta salen anunciadas por televisión.
Esperamos q os hayan servido nuestra opinión para daros ánimos.

Pd ; Manu, a por 54
 
Y
yoyaquim
28/04/2005 14:30
Muchas gracias, Ana y Manu. Nos tranquiliza vuestro mensaje. Nosotros también votamos todo menos el mármol en los cuartos de baño y pienso que no sabemos lo que hemos hecho no votando algunas cosas, pero la gente debe andar bastante ajustada. Lo que no entiendo es que no haya salido ninguna opción del aire acondicionado y además creo que se hizo mal, puesto que. Bueno ya veremos qué pasa. Un saludo.
 
A
ANA Y MANU
28/04/2005 09:19
Hola!
En si, el piso esta bien. ALgunas cosas nos gustan y otras nos dejan de gustar pero como se dice para gusto los colores. Sin duda alguna no nos estan regalando nada que no ponga en las hojas de memoria de calidades, Se estan ciñendo a lo que nosotros hemos elegido, Pienso que mas de uno se arrepentira de no haber votado mas de una calidad a mejorar(yo voté todo). Yo creo que una vez nos den los pisos sera tanta la ilusion que tendremos por el piso que nos dará igual los puntos en la pared ,el color de las ventanas etc.... Mi conclusión es calidad precio NOTABLE con mas caLidades votadas podria haber sido SOBRESALIENTE.Hoy en dia no podemos encontrar nada mejor(ni peor) por ese precio.

SAlu2

PD: Javi vamos a 53
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento