Volver al foro
A
ANA Y MANU
25/05/2005 21:01

Ventana Cocina

¿Cuáles son los problemas de la ventana de la cocina según las fotos de Javi en la sección de Galería de Fotos?

696 lecturas | 9 respuestas
Hola!
Nuestro vecino Javi ha colgado en la seccion de Galeria de Fotos, las fotos de la ventana de la cocina. Podemos observar los problemas que tiene esa ventana ya que si queremos tender tenemos que hacerlo con un brazo y de perfil.
Este es el momento de desahogaros en el foro.....

Saludetes

PD: que escriba alguien!! que parezco el moderador del foro!!!
 
L
luisalop
30/05/2005 20:48
hola estimado vecino toyarto efectivamente y no te quito la razon hoy he estado en la promotora y nos han dicho que efectivamente el suelo del patio del bajo os corresponde a los del bajo pero he de sacarte de un error el suelo del bajo del patio es tuyo pero lo que hay por encima no y por lo visto segun nos han comentado cada vecino puede hacer con su terreno que le corresponde lo que quiera te explico el bajo es tuyo lo que hay por encima nos han dicho a la promotora que nos corresponde a los vecinos es decir lo que esta por encima de ti en el primer piso le corresponde a los vecinos del primer piso y asi hasta arriba. Por cierto no te equivoque porque nos han dicho en la promotora que el tendedero va en el patio interno que nos corresponde a cada vecino es decir en este casa de mi casa a la del vecino pero que en ningun caso puedo tender en tu espacio. Si no estas conforme ves a la promotora y que te aclare tu error o duda. Un saludito.
 
T
TOYARTO
26/05/2005 00:47
HOLA CHICOS ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJES SOBRE LA FORMA DE TENDER, QUE YO SEPA SIEMPRE SE HA HABLADO DE TENDER EN UNOS TENDEDEROS QUE SE VAN HA HABILITAR ARRIBA, NUNCA SE HABLO DE TENDER DE CASA A CASA.
NOSOTROS TENEMOS UN BAJO Y TENEIS QUE COMPRENDER QUE SI SE HACE DE CASA A CASA, NOSOTROS NO TENDREMOS LUZ Y ADEMAS SE CAERAN MUCHAS COSAS A LOS PATIOS.
UNA DUDA QUE TENEIS ES SOBRE LOS PATIOS, A NOSOTROS NOS HAN DICHO QUE PERTENECEN A LOS BAJOS.
DE TODAS FORMAS EXISTEN LAVADORAS SECADORAS QUE NO ESTROPEAN PARA NADA LA ROPA. BUENO YA SE VERA QUE SE DECIDE.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
R
RFBG
26/05/2005 00:17
hOLA, micasa2004 lleva razon, arriba es imposible si no se impermeabiliza, ademas no creais que es grande, habria que ponerse de acuerdo para tender.
Creo que la mejor opcion es la de javi, ponerse de acuerdo con el de enfrente.
En la opcion de ana y manu, si creo recordar bien, entre la ventana de la cocina y la del dormitorio hay una bajante, que complica la cosa.
A la pregunta de ana y manu, creo que solo tienen entrada los del bajo. Este es un tema que hay que dejar bien aclarado para luego evitar problemas.
 
A
ANA Y MANU
25/05/2005 23:59
Pues nada, de ventana de cocina a ventana de dormitorio, o de ventana de dormitorio a ventana de dormitorio del vecino de enfrente, inconveniente de esta segunda opcion, el molestar al vecino de enfrente cada X tiempo porque tengas que cambiar las cuerdas. Mejor opcion, ya que de una u otra forma tienes que tender por el dormitorio, es la primera que lo tienes en tu casa todo y no molestas a nadie. Tambien hay que pensar en la distancia en la segunda opcion ya que si es mucha las cuerdas no quedarán muy tensas. Pero ahora planteo otro problema , si se nos cae la ropa se nos cae al patio de los bajos, creo que tenemos acceso desde el portal ,Confirmarlo, ¿los patios estan delimitados con un muro individual o son todos en uno? porque si estan individual habra que pedirlos permiso para cojerlo o que ellos nos lo den.Si el patio es todo en uno sin delimitaciones pues podemos entrar mas facilmemte,cogerlo y salir del patio.
Saludos
 
M
micasa2005
25/05/2005 22:20
el tema de los tendederos era una idea imaginaria de esta peña.
Los huecos NO están habilitados, tendriamos que gastarnos un pasta en impermeabilizar y solar el tejado para poder tender, así que la mejor opción es tender en el patio o secadora.
 
J
javigracia
25/05/2005 22:11
Yo desde luego no pienso subir arriba a tender, q estmos en el s,xxI, q ya hemos pasado la edad media, yo pienso poner mis cuerdas en el dormitorio principal y si me pongo de acuerdo con mi vecino de enfrente lo haremos de su ventana a la mia y si no le parece me las pongo en horizontal en mi ventana.

Asiq q no se flipen q yo no me voy a salir de mi casa para tener q tender mi ropita de moda, jijiji
 
C
Cdmn
25/05/2005 21:30
yo lo digo porque viendo los planos dije ¿y donde se va a tender?, si la cocina no tiene tendedero por lo que se ve en los planos, y le pregunte el dia que fui a javier de miguel a que nos dijeran lo que pagabamos de hipoteca, y le pregunte al menda y me dijo que eso que el tendedero era arriba a los lados, en la planta de los trasteros, no se tendran que poner tendederos o algo asi, no se.
 
A
ANA Y MANU
25/05/2005 21:24
Respecto al tendedero,¿se pronuncio Acento en algo el otro día en la reunión?, yo creo que no ha dicho nada de donde tender, empezamos a hablar entre nosotros y ellos no dijeron nada, lo digo porque son ellos los que tienen que poner algun metodo, o lo que tenian previsto hacer. Si tenemos que tender de la ventana de la cocina a la ventana del dormitorio son ellos los que tendrán que poner unos barrotes o algo parecido para colocar las cuerdas de la ropa. Cosa que hoy en dia no esta puesto.
 
C
Cdmn
25/05/2005 21:21
pues para tender tengo entendido que me lo dijeron los de la cooperativa que estaba la zona de los lados de la parte de arriba de los trasteros, no se como habra que hacerlo, habra que poner cuerdas y cada cual que se quede con cual es la suya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento