Volver al foro
I
IHR
15/10/2005 21:31

cuál de los seguros no pueden obligar a hacer?

612 lecturas | 4 respuestas
no lo recuerdo... pero cuál es el seguro q no es necesario tener para abrir la hipoteca?

por favor si os queda claro decirme algo! :-))
Gracias
 
A
ANA Y MANU
22/10/2005 21:56
Hola Javi! Mucho tiempo sin saber de ti...
Bueno , solo decire que el jueves fui a arrelar mis temas de seguros con el banco, y la verdad que ya se me estan inflando las pel****. Llego al banco y no estaba la chica del seguro y yo tenia cita con ella desde hace una semana, el hecho es que me atiende el subdiretor, ESTOY HASTA LOS hue**** que cada dia me atienda uno distinto, la razon de la que estoy harto es porque no tiene nadie ni Pu** idea en esa Sucursal de Caja Madrid. Les digo en su cara que estoy molesto, por no decir otro taco... con haberme obligado a punta de pistola una semana antes a firmar un seguro de hogar(cuando no estamos obligados, que lo sepais, SOLO HACE FALTA UNA CESION DE DERECHOS A FAVOR DE CAJA MADRID), les digo que ese seguro me lo anulen que no se lleve a cabo, Me comenta que eso lo lleva la chica de los seguros y ¿Donde c*** esta la chica del seguro? Les digo que yo no quiero asegurar las cantidades que ellos me estipulan "por que si" . No se vosotros pero yo no tengo por ejemplo 3000 euros en joyas y no me da la gana asegurar esa cantidad. A parte yo quiero asegurar menos responsabilidad civil 150.000 € , todo ello hace que el seguro me baje. LA chica (Elena) me comento que no podia bajar ninguna cantidad. ohhhhhhhh que pena... pero esta gente de Caja Madrid se piensa que somos Gili*****, AL dia siguiente fui a la caja madrid de mi Barrio de toda la vida y me hacen un presupuesto a mi medida y como yo quiero no como la tal Señorita Elena decide, Y sorpresa !!! me ahorro 65 euritos (un microondas, si sigo ahorrando en cosas me pongo la cocina...).
Repito me estoy Hartando de esta Sucursal de Caja Madrid. Me estoy planteando hacer lo de "Chuma", irme a mi Caja Madrid de toda la vida.
Bueno pues como os comentaba , cuando estaba con el subdirector le comento lo de mi presupuesto y se le queda cara de "Poker" ¿¿¿¿¿?????? y me comenta que si en mi caja madrid se puede hacer el seguro así pues que esa Caja Madrid a lo mejor tambien ¿a lo mejor? de risa.....
Se queda con fotocopias de mis presupuestos de seguros para enseñarselos a la Srta Elena y que ella me llamaria esa misma tarde o el viernes por la Mañana, ¿Os llamo a Vosotros? PUES A MI TAMPOCO. Repito ESTOY HASTA LOS HUE*** DE ESTA SUCURSAL DE CAJA MADRID.
Tendreis noticias....
 
J
javigracia
22/10/2005 14:09
Hola vecinos,nosé exactamente quien de vosotros es quien dice q a hecho el seguro de la casa por otra empresa, si fuese tan amable de decirme conq empresa lo ha hecho y cuanto es el importe q le cobran, es para saber si merece la pena realmente el mirar otra aseguradoradora. A mi los del banco me dijeron q serían unos 240e el seguro de la casa.
El de vida tb lo has mirado aparte?
 
J
JONAS3
17/10/2005 08:51
Os confirmo que con ellos no es obligatorio hacer ningún seguro, lo que si hay que presentar antes de la firma con el notario es copia de la póliza de hogar que hagáis por vuestra cuenta donde aparezca como beneficiario del continente Caja Madrid por el valor de la hipoteca, y en la misma cláusula tiene que aparecer el nº del crédito hipotecario que os lo facilitará el banco.

A mi Caja Madrid no me ha puesto ningún problema y el seguro de la casa lo voy a hacer yo por mi cuenta.
 
A
ANA Y MANU
16/10/2005 23:34
Yo de momento solo he firmado el seguro de casa, el de vida aun no lo he firmado, supuestamente el que es obligtorio hacer con ellos es el de casa, no lo tengo yo claro eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento