Volver al foro
A
AESTEBAN
24/02/2006 12:15

REUNION 12 DE MARZO DE 2006 EN SOTANOS IGLESIA

¿Cuándo y dónde será la Junta de constitución de la comunidad?

1.141 lecturas | 5 respuestas
Buenos días. Nos presentamos al Foro.
Somos los administradores que nos hemos ofrecido sin compromiso alguno a realizar la Junta de constitución de vuestra comunidad.
Recibiréis todos una convocatoria para el día 5 de marzo en los sótanos de la Iglesia de La Fortuna. Como comenta vuestro vecino, esta se ha pospuesto al próximo domingo 12 de marzo, pero sigue manteniéndose el lugar de la reunión.Recibiréis también una circular. Se ruega si es posible que vengáis solo una persona por vivienda por el tamaño de la sala de reuniones.
Un saludo
 
M
miguelar
27/02/2006 13:59
Buenas tardes, yo también me sumo a la petición de que la reunión se realice en nuestros garajes, además de por el espacio y que puedan asistir al menos 2 personas por piso, entre otras cosas porque para eso lo estamos pagando y tenemos derecho a usarlo.
Por otro lado espero que en la reunión vayamos todos/as un poco de buen rollito y se llegen a acuerdos concretos y que se han beneficiosos para todos/as y no que cada uno/a tire por los cerros de ubeda como suele decirse. Saludos.
 
E
elperi
27/02/2006 13:09
Buenos días:
Estoy de acuerdo con el compañero en que la reunión se realice en nuestros garajes el día 12 para poder ir dos vecinos por vivienda que es lo suyo.
Lo que me parece alucinante es que sin casi conocernos, ya empieza a haber problemas entre nosotros, por lo que no me quiero imaginar cuando vivamos en el mismo bloque y surja algún problema, porque así mal empezamos.
Es normal que todos estemos mosqueados por el retraso en entregarnos las viviendas, pero no debería influir a la hora de constituirnos en comunidad.
Espero que el administrador se arme de paciencia con nosotros y al final lleguemos todos a un acuerdo.
Saludos.
 
J
javigracia
26/02/2006 16:26
Tengo q decir q si la reunión va a ser el dia 12 nosé porq no se puede realizar en nuestros garajes y tenemos q ir a un sitio en elq no va haber espacio y se nos está pidiendo q vayamos una persona por vivienda, yo desde luego pensamos ir los dos puesto q ambos somos los interesados y propietarios de la vivienda, desdeluego q no me pongan ningun tipo de problema para poder entrar porq entonces no iremos ninguno de los dos, y vuelvo a repetir, no entiendo el porq hay q hacer la reunion en la parroquia disponiendo ya de nuestro garaje de la comunidad en la q podemos entrar todos.
 
C
Cdmn
25/02/2006 09:58
efectivamente victorchuky llevas toda la razon del mundo, si se hacia el dia 5 era para adelantar cosas pero mucho me temo que viendo alguno de los mensajes dejados en este foro iba a haber alguien que la iba a impugnar y nos iba a tocar hacerla otra vez despues de la entrega de pisos, pero en fin ya sabes. salu2.
 
V
victorchuky
25/02/2006 03:59
vale! pero pienso que el dia 12 ya tenemos piso como para hacer la reunion en el mismo edificio.hay no hay problemas de sitio,si las cartas ya se han madado,es un atraso cambiar el dia,esto es un cachondeo,no creo q fuese tal delito hacerlo el 5,pero vamos mas tiempo perdido,como gastos,etc,si hacemos caso a cada uno no quedas nunca,que hay gente q esta de alquiler o en casa de sus suegros,que ya hemos esperado suficiente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento