Volver al foro
Y
yoyaquim
01/03/2006 17:10

Problemas con las Escrituras

¿Qué pasa si los papeles de las escrituras no están en regla?

1.025 lecturas | 3 respuestas
Bueno os veo muy animados, pero tengo que deciros que es posible que algunos de nosotros nos encontremos con algún problema el día que vayamos a firmar las escrituras. Hoy mismo he sabido que los papeles que había presentado no eran los adecuados ya que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en la calle Maudes, no había dado el visto bueno a varios de nosotros. Por este motivo Acento (que se está luciendo después de un año de haberlos entregado) está llamando a los que no presentaron los papeles correctamente para que volvamos a presentarlos. Espero que todos tengáis claro si vuestros papeles están bien y son los apropiados pero ya os digo que es muy posible que no nos entreguen las llaves a todos. Si esto sucediera que espero que no suceda, ¿podríamos constituirnos en comunidad? ¿cómo se arreglarían estos problemas de las Escrituras? ¿quién es el responsable de a ocho días de la entrega de llaves, los papeles no estén en regla? Sólo deseo que por lo menos estemos unidos ante los problemas que puedan surgir y entre todos sepamos darles solución. Un saludote.
 
C
chuma
06/03/2006 22:57
Hola vecinos,

Efectivamente lo primero que hay que hacer es cambiar el bombin de la puerta de entrada, nunca se sabe quien puede tener copia de nuestras llaves, yo eso lo tengo muy claro, ademas es muy facil de cambiar.
Con respecto a lo del gas, creo que el alta del mismo se debe pagar a gas natural y luego los recibos posteriores ya los pasará la compañia elegida por cada usuario.

Ya nos queda "na" y menos, enhorabuena...

Saludos.-
 
L
luisalop
06/03/2006 22:08
Hoa vecinos ya me han pasado el recibo del gas pero mi pregunta es la siguiente si en su momento dije que me pasaran la luz y el gas por iberdrola por que han pasado el gas por gas natural?

Por cierto bajo mi consejo creo que en cuanto formemos la comunidad deberiamos cambiar los bombines o las cerraduras del cerramiento pues he visto a un par de personajes dentro con las llaves que lo abrian y lo cerraban y creo que por nuestra seguridad seria mejor cambiarlos. que opinais??
 
E
elperi
02/03/2006 11:10
Buenas dias a todos:
Menudo susto me he llevado cuando he leido esto, por lo que he llamado a Acento y me han confirmado que el dia 8 nos entregarán a todos las viviendas, que estemos tranquilos, el tema de la CAM solucionado.
Estos sustos a 6 dias de la firma no vienen bien.
Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento