Volver al foro
J
jennur
21/06/2011 18:02

Asamblea 20 junio

¿Cómo fue la primera reunión de la cooperativa de viviendas?

1.243 lecturas | 2 respuestas

Buenas!!!!

Bueno, qué tal las impresiones después de la primera reunión!!

- No me esperaba que hubiera tan poquita gente, pero confio en que se unan los necesarios. Nosotros cuando elegimos vivienda ( somos el nº12) preguntamos por el número de socios y nos dijeron creo que unos 30 y algo, y como ahora somos alrededor de 70, tengo la esperanza de que lleguemos. El problema es que se confiaron demasiado y han empezado a dar publicidad demasiado tarde, pues seguro que algunos de las cooperativas vecinas hubieran optado por la nuestra. ( Llevo cotilleando todo el año sus foros y los planos de los pisos son parecidos y el precio más caro).

- Ésta ha sido la única sorpresa desagradable de la reunión, pues las calidades de la vivienda venían ya detalladas en la memoria de calidades, así como los famosos toldos aparecían en la fotos del proyecto que nos dieron.

Bueno, ya pongo caras a mis futuros vecinos!!  :)

Un saludo

 
K
kfi
27/06/2011 22:02

Hola!!

La verdad es que se hablo de todo un poco.

Lo 1º que hicimos fue aprobar las cuentas del 2010 y elegir nuevo auditor q se eligio al mismo. Después se habló de como estaba la promoción en este momento: ya se ha solicitado la licencia de obras (31 de marzo) y la calificacion provisional, pero de momento se sigue a la espera de que lo concedan, asi que en septiembre parece ser que tendremos otra reunión. Y lo menos positivo de la reunión pues lo que dice jqr10, que aun necesitamos mas gente para construir...

Tambien estuvieron los arquitectos y se les pregunto varias cosas, pero vamos que en la reunion que habra en septiembre tambien estaran y se les podra preguntar más.

Asi que de momento hay que seguir esperando y conseguir mas socios!

Un saludo
 

 
jgr10
jgr10
27/06/2011 16:40

Yo sali con buena impresion la verdad,lo unico que no me gusto fueron las "chapas"esas que van a poner,pero la verdad k relacion calidad-precio es de lo mejor que se puede encontrar.

Por lo demas somos 73 vecinos y necesitamos ser 105 para que les den el prestamo caja madrid para empezar a construir,asi que a convencer a colegas...jaja.

Para la proxima reunion a ver si se anima mas gente

1saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2011)

    IVA

  • 4 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento