Volver al foro
V
victorino
20/06/2013 20:30

agujero colindante

¿Por qué dejaron un agujero sin tapar al lado de nuestra parcela?

1.778 lecturas | 8 respuestas

buenas

no suelo escribir en el foro , pero si lo leo bastante a menudo, por lo que hoy he decidido contaros esto:

ayer en la asamblea, cuando ya casi todo el mundo se había ido hice una pregunta al arquitecto pero sorprendentemente lo único que conseguí fue que me evadieran y respondieran a mi pregunta sin resolverme las dudas que les plantee.

pregunte sobre el agujero que han dejado al lado de nuestra parcela, en el hueco de la RC1 donde supuestamente se unían los 2 garajes. para mi sorpresa la respuesta que me dieron fue que ese agujero se quedaría ahí sin tapar y sin nada, simplemente con una valla alrededor sin ninguna protección mas. me dijeron que esto se quedaría asi porque en un futuro, que yo no veo muy cercano, podría llegar el caso que la RC1 se construyera e iba a ser una perdida de tiempo abrirlo de nuevo.

yo creo que esto es una barbaridad, ya que lo único que ese hueco puede traer es suciedad, inundaciones, malos olores y si no se tiene cuidado algún accidente.

abro este nuevo tema para que si alguno de vosotros opina lo mismo y se ha dado cuenta de esto, nos unamos y pidamos que ese agujero se cierre. YA QUE EL FUTURO DE LA RC1 POR DESGRACIA NO SE VE NADA CLARO.

espero vuestra opinion

 

gracias

 
M
marno
10/07/2013 09:18

hola seguro q la rc1 sigue para adelante, en cuanto vean lo de la rc2 terminados. pero seria mejor q de momento taparan el hueco no sea q cuando nos tenga q dar a los de la rc2 el permiso de habitabilidad por ese hueco tengamos problemas. 

 
V
victorino
28/06/2013 18:52

gracias raul, eso era justo lo que queria decir, que quiza haciendo ahora fuerza entre todos sea mas facil que esperar y dejarlo a ver k pasa , que luego todos son sorpresas y no estan las coasas para sorpresas no muy agradables.

 
Raul_DF
Raul_DF
28/06/2013 14:36

Quizás sea un tema de presupuestos... no debe entrar en números el cerrar ese vaciado...

va a ser una realidad que ahí estará, pero habrá que hacer fuerza por si acaso...

 
V
victorino
27/06/2013 19:48

No es meter cana,xk yo tambien ntiend la situacion de la gente de la rc1, pero si les han propuesto k se cambien a la rc2 es xk ni ellos ven tan claro la construcción de la rc1;solo digo k hay que hacer fuerza ahora porque si no cuand todo este construido se olvidaran y se lavaran las manos y no podrems hacer nada.

 
UnSoltero
UnSoltero
27/06/2013 17:02

Bueno... si es cierto que puede ser un problema que ese agujero quede tiempo para que se tape...

También creo que ni a Bankia ni a promotora le interese que esa obra quede paralizada... ya que Bankia ha pagado el suelo...

Quizás lleven razón en pensar que al acabar el nuestro, la rc2, tenga una repercusión sobre el otro para propulsar las ventas... pero la situacion es verdad que no acompaña.

Por curiosidad... aparte de los áticos de la RC1, hay algun socio más? 

No creo que sea tampoco muy agradable que los de la rc2 estemos metiendo caña de que la rc1 no va a salir adelante ni pa dios... cuando aqui hay socios que les puede afectar.

Brazos 

 
V
victorino
27/06/2013 15:16

El problema es que la rc1 se puede tirar asi 20años y 20años que tendriamo el agujero ahi. Y kn la ultima estrategia, estariamos ablando que la rc1 a dia de hoy no tiene mas de 10 viviendas cuando para empezar a construir hacen falta mas de 50 personas. Lo unico que digo que el futuro de la rc1 es mas probable se no construya y a consecuencia tendriamos el agujero hay para siempre. Un saludo

 
solidongear
solidongear
27/06/2013 09:20

Era mas que logico que lo dejaran, No les compensa tapar para luego abrir de nuevo. Esperemos que no tarde mucho la promoción de la RC1 y que en cuanto os den los pisos empiece la construcción de la segunda edificio.

 

saludos 

 
jgr10
jgr10
26/06/2013 00:42

Estoy totalmente de acuerdo,eso no se puede quedar asi,se lo comentare en un e-mail a Begoña.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento